novela oscura

novela oscura

azul
azul

June 11th, 2002, 4:42 pm #1

isabella es una novela oscura, quisiera saber si la escritora estuvo influenciada por anais nin ¿eres tu ana una mujer sin muchos atractivos fisicos?
me imagino que si, se nota.todo es retorcido y agobiante.
Share

ELISA
ELISA

June 11th, 2002, 5:06 pm #2

Un poco oscura, si, pero con el sentido que encanta. Azul, a ti te gusto la novela?? Un beso, Elisa.
Share

Ana
Ana

June 13th, 2002, 5:18 pm #3

isabella es una novela oscura, quisiera saber si la escritora estuvo influenciada por anais nin ¿eres tu ana una mujer sin muchos atractivos fisicos?
me imagino que si, se nota.todo es retorcido y agobiante.
Tu mensaje me parece un poco precario si el intento es ser critico...pensar que soy fea y por eso escribo cosas macabras...He leido autores màs pesados que Anais...Ese nombre no surge ni siquiera de la lectura de sus diarios si no de una foto colgada en casa de una amiga de esta escritora...me parece interesante sumar otros elementos a un genero acusado de ser excesivamente rosa...Que pena que no te agrade, respeto tu opinion y me alegra que de alguna manera te haya movilizado como para dejar tu mensaje aqui.Saludos Ana.

Pta: No creo ser una persona fea ni macabra...Eso que tu vez macabro en Isabella tiene mucho que ver con mis ganas de provocar, mi sentido del humor y con hechos que marcaron esa produccion. Es dificil sion algo de humor emprender trabajos tan extensos.
Share

tony
tony

October 28th, 2002, 3:43 pm #4

Me gusta tu comentario, me gusto bastante la actuacion de ana como madame claire, de hecho ella es el prersonaje principal, lastima que se fue deteriorando al final de la telenovela. sin duda la pasion de anais nin puede ser tan parecida a la de claire. lastima que en peru aun no conozca una mujer asi.
Share