Juan Carlos,

Juan Carlos,

ELISA
ELISA

December 19th, 2001, 8:33 am #1

has visto el mensaje? Esta mas abajo! ! Besos, Elisa
Share

December 19th, 2001, 10:09 am #2

Quizá podamos platicar en un chat? necesito informarte algo muy importante sobre la telenovela!

Te pido me envies un mail a [url=mailto:KIOXSCO@esmas.com]KIOXSCO@esmas.com[/url]

Espero que puedas o me digas si tienes ICQ, MSN, Yahoo o algún mensajero, un beso grande desde México hasta la deliciosa Grecia!
Like
Share

ELISA
ELISA

December 19th, 2001, 11:14 am #3

Con un chat estoy de acuerdo ! ! Dime donde y cuando Si puedes esperar un poco de tiempo, una amiga mía va a tener Internet y ne ha dicho que me va a dejar darte su e-mail Lo que me quieres decir es urgente?? No me lo puedes decir aquí? Te voy a informar cuando mi amiga por fin tendrá Internet
Un Beso Grande a ti también, y aquí estamos, Elisa
Share

December 19th, 2001, 6:39 pm #4

Me encantaría comentarte pero por mail porque no te lo puedo decir en el foro, es que algo muy personal, pero no tanto como para no enviarlo por mail a un amigo o familia, no tienen un correo alguno de tus parientes? allí te pudo comentar lo que necesito decirte.

Por otro lado, conoces un buen chat? ahí nos podemos ver en este momento, espero tu respuesta amiga!
Like
Share

ELISA
ELISA

December 20th, 2001, 10:34 am #5

Desafortunadamente nadie de mis parientes tiene e-mail , ni mis amigos Mi "ultima esperanza" es mi mejor amiga que tendrá Internet pronto Puedes esperar un poco? Sobre los chats conozco solo griegos Conozco un foro donde nadie entra, si quieres escribirlo aquí te daré la dirección, o puedes construir un foro, escribirmelo allí y después
"delete" el foro! ! Que es eso tan personal sobre Isabella? No lo puedo ni imaginar y me muero por saberlo! ! Contesta pronto ! ! Elisa
Share

Pierina
Pierina

December 20th, 2001, 12:35 pm #6

Me encantaría comentarte pero por mail porque no te lo puedo decir en el foro, es que algo muy personal, pero no tanto como para no enviarlo por mail a un amigo o familia, no tienen un correo alguno de tus parientes? allí te pudo comentar lo que necesito decirte.

Por otro lado, conoces un buen chat? ahí nos podemos ver en este momento, espero tu respuesta amiga!
no solo tienes intrigada a Elisa sinó a mi también , le das vueltas al asunto sin soltarlo, "top secret" que asunto hay más en torno a Isabella que ya no se conozca?
Tu patita.-

Share

December 21st, 2001, 8:10 am #7

Desafortunadamente nadie de mis parientes tiene e-mail , ni mis amigos Mi "ultima esperanza" es mi mejor amiga que tendrá Internet pronto Puedes esperar un poco? Sobre los chats conozco solo griegos Conozco un foro donde nadie entra, si quieres escribirlo aquí te daré la dirección, o puedes construir un foro, escribirmelo allí y después
"delete" el foro! ! Que es eso tan personal sobre Isabella? No lo puedo ni imaginar y me muero por saberlo! ! Contesta pronto ! ! Elisa
Bueno, tendré más paciencia entonces, porque no abres una cuenta en Hotmail o Esmás.com?

Bueno, saludos! y ya terminó la novela  en Grecia? te dejé un mensaje sobre DE PIEL DE VIBORA en KioXscO.

Besos!
Like
Share

December 21st, 2001, 8:11 am #8

no solo tienes intrigada a Elisa sinó a mi también , le das vueltas al asunto sin soltarlo, "top secret" que asunto hay más en torno a Isabella que ya no se conozca?
Tu patita.-
... mando un mail mi patita, besos y cariños! cómo anda todo en Perú?
Like
Share

ELISA
ELISA

December 21st, 2001, 9:18 am #9

Bueno, tendré más paciencia entonces, porque no abres una cuenta en Hotmail o Esmás.com?

Bueno, saludos! y ya terminó la novela  en Grecia? te dejé un mensaje sobre DE PIEL DE VIBORA en KioXscO.

Besos!
la verdad es que no se como abrir cuenta ni en esmas, ni en hotmail, quiero saber lo que me quieres decir y pienso todo el tiempo que es, pero no te puedo dar mi e-mail , por causa de mi hermano Mi amiga ha hecho una cuenta de Internet, pero deben pasar dias hasta que pueda entrar -Cuando yo hice, pasaron 15 dias hasta entrar- No puedes pensar una idea????? Por favor ! ! !
Un Beso, Elisa
Share

ELISA
ELISA

December 21st, 2001, 9:20 am #10

Tu patita.-
Es tan "top secret" eso que me quiere decir JC?????
De que se trata? Estoy tan intrigada que no se que hacer ! ! Como voy a aprenderlo? Un Beso, Elisa
Share