hola heleninas!

hola heleninas!

Julio 8th, 2012, 7:02 pm #1

LES PIDO PERDON,POR MI FALTA DE MESAJES AQUI EN EL FORO PERO AL NO TENER INTERNET EN CASA E S MUY DIFICIL PARA MI.AUN ASI YO ENTRO UNA VEZ A LA SEMANA Y ME PONGO AL DIA GRACIAS A VOSOTRAS DE SABER COMO ESTA MI REINA ADORADA Y SABER LAS NOVEDADES DE ELLA.ESPERO QUE PRONTO TENGA INTERNET .LAS FELICITO A TODAS LAS QUE CUMPLIERON ANOS EN ESTE ANO,SALUDO A TODOS LA HELENINAS NUEVAS,Y A LAS VETERANAS HELENINAS UN GRAN ABRAZO I FELICITARLAS POR TODO LO QUE HACEN EN EL FORO.UN BESO GRANDE.

Like
Share

Julio 10th, 2012, 2:36 am #2

Lo más importante es saber que estás bien y que pronto tendrás tu inter!

Es cierto gracias a muchas niñas estamos al tanto de lo que sucede con nuestra Helena, me alegro que puedas estar enterada de todo.

Un abrazo para tiiii.

Marycarmen Figueira

Es 100% Rojo
<center>
</center>
Like
Share

Agosto 4th, 2012, 3:25 pm #3

LES PIDO PERDON,POR MI FALTA DE MESAJES AQUI EN EL FORO PERO AL NO TENER INTERNET EN CASA E S MUY DIFICIL PARA MI.AUN ASI YO ENTRO UNA VEZ A LA SEMANA Y ME PONGO AL DIA GRACIAS A VOSOTRAS DE SABER COMO ESTA MI REINA ADORADA Y SABER LAS NOVEDADES DE ELLA.ESPERO QUE PRONTO TENGA INTERNET .LAS FELICITO A TODAS LAS QUE CUMPLIERON ANOS EN ESTE ANO,SALUDO A TODOS LA HELENINAS NUEVAS,Y A LAS VETERANAS HELENINAS UN GRAN ABRAZO I FELICITARLAS POR TODO LO QUE HACEN EN EL FORO.UN BESO GRANDE.

<center>
<center>
<center>
<center> <object width="640" height="480"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="480"></embed></object>
<center>
<center>
<center>
<center>
<center>
<center>
<center>
<center>
<center>
</center></center></center></center></center></center></center></center></center></center></center></center></center>
Like
Share

Confirmation of reply: