Yaya mira, se materializo el rey del inframundo...

Yaya mira, se materializo el rey del inframundo...

Glory
Glory

March 12th, 2008, 12:57 am #1

...Y se dejo ver este fin de semana, aqui en exclusiva para el foro, tengo esta imagen:

Share

diana!!!!!
diana!!!!!

March 12th, 2008, 2:24 am #2

bbbbbbbbbbbbb
Share

Susanna
Susanna

March 12th, 2008, 9:10 am #3

...Y se dejo ver este fin de semana, aqui en exclusiva para el foro, tengo esta imagen:

que adelantado el Diablo que se pasea por las calles de Bogotá sin esperar al Encuentro Internacional de Foristas...

Esta visto que mueve más una Yaya que más de 100 almas de foristas

Susanna
Eso sí que son pruebas contundentes y lo demás son zarandajas...

Share

Susanna
Susanna

March 12th, 2008, 9:15 am #4

bbbbbbbbbbbbb
un poquito de paciencia, un poquito de repaso de páginas anteriores del foro y se te hará la luz.

Pista uno:

Diablo y Layaya son dos foristas de HQlPNS

pista dos:

Diablo siempre tienta a Layaya ¿o es al revés?

pista tres:

el diablo se prodiga poco.. tiene mucho trabajo por el inframundo o eso dice él.

Susanna
con el dedo enganchada a la tecla.. ¿castigo diabólico??
Share

La Generala
La Generala

March 12th, 2008, 12:30 pm #5

un fashion emergency....

yaya que se vea tu toqué

La Generala
llamando a los five fab

Share

la yaya
la yaya

March 12th, 2008, 4:01 pm #6

Que ven mis ojos, que no lo creo?...

Es el mismísimo angel caido de farra bogotana?..snif snif

Pos te relataré mi triste historia, de mi truncado romance por culpa de una avalancha de vete..damas:

Yo estaba feliz con mi ardiente romance, cuando llegaron varias damas solicitando visa pa'l inframundo, y zaz! ahí fué cuando el susodicho perdió la compostura, empezó a actuar como enajenado mental, soñando solo con ver piernas en las volátiles enaguas de la Maga...

y empezó a hablar solo, y a pensar y pensar como loco, en la arribada de la Gene al averno, en los más minuciosos detalles protocolarios y en complacer hasta sus más frívolos requerimientos...

Y yo que hacía ah?... pos terminé el romance ipso facto!!

y ahora...si el mentado señor de las tinieblas anda de parranda capitalina mucho antes del encuentro de foristas...de seguro es..porque anda detrás de otra distinguda dama forista, allá radicada en esa ciudad.

Pero quien sera??? quien osa poner sus miradas sobre el señor del tridente?

la yaya
Watsonnn: vení pa'cá que tenemos trabajo.

Share

Glory
Glory

March 12th, 2008, 4:12 pm #7

que me esculquen, yo solo obtuve la foto...pero no puedo revelar mis fuentes, es secreto profesional
Share

Ellipse
Ellipse

March 12th, 2008, 4:28 pm #8

un fashion emergency....

yaya que se vea tu toqué

La Generala
llamando a los five fab

estaba esperando causar impacto con un traje parecido al que llevaba Mendez en una carroza, y vean que ser estrella no es simpre vivir alumbrando.
Ahora, impactar a quien? Ya me queda la duda, aquellas tristes y melancolicas cronicas de la yaya me ponen a dudar, al fin de cuentas, el diablo es diablo... y hombre
Stacy, Clinton... EMERGENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ellipse
cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla (Confuncio)!!!!
Share

Ellipse
Ellipse

March 12th, 2008, 4:58 pm #9

Que ven mis ojos, que no lo creo?...

Es el mismísimo angel caido de farra bogotana?..snif snif

Pos te relataré mi triste historia, de mi truncado romance por culpa de una avalancha de vete..damas:

Yo estaba feliz con mi ardiente romance, cuando llegaron varias damas solicitando visa pa'l inframundo, y zaz! ahí fué cuando el susodicho perdió la compostura, empezó a actuar como enajenado mental, soñando solo con ver piernas en las volátiles enaguas de la Maga...

y empezó a hablar solo, y a pensar y pensar como loco, en la arribada de la Gene al averno, en los más minuciosos detalles protocolarios y en complacer hasta sus más frívolos requerimientos...

Y yo que hacía ah?... pos terminé el romance ipso facto!!

y ahora...si el mentado señor de las tinieblas anda de parranda capitalina mucho antes del encuentro de foristas...de seguro es..porque anda detrás de otra distinguda dama forista, allá radicada en esa ciudad.

Pero quien sera??? quien osa poner sus miradas sobre el señor del tridente?

la yaya
Watsonnn: vení pa'cá que tenemos trabajo.

Si es el quien corre tras las faldas de los altos mandos...
Porque es el el que tiene los cuernos??????
Juro que es simple curiosidad yaya
Share

la yaya
la yaya

March 12th, 2008, 5:01 pm #10

que me esculquen, yo solo obtuve la foto...pero no puedo revelar mis fuentes, es secreto profesional
pos.. así te amparés en el beneficio de la duda, no dejarás de ser mi objeto militar en mis pesquisas.

además..es muy sospechoso ver al fulano ese, tan sonriente, tan alegre posando coqueto a la cámara.

la yaya
extremadamente desconfiada.

Share