VIDEO presentacion de los personajes de "HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE"

VIDEO presentacion de los personajes de "HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE"

susaNNa
susaNNa

March 20th, 2009, 10:45 am #1

Ya está en la red el video promocional de "HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE" donde se dan a conocer sus personajes.

AQUÍ les dejo el enlace:

http://www.tvolucion.com/entretenimient ... personajes

Hasta que el dinero nos separe
Hasta que el dinero nos separe, conoce a sus personajes
Conoce un poco más de este nuevo proyecto en boca de sus personajes. ¡Te caerán de pelos!

susaNNa
aun recuperándome del horror.
Share

susaNNa
susaNNa

March 20th, 2009, 11:06 am #2

Para poder ver el video han de descargar el programa que en la misma página le ofrecen.
Si ya lo tienen lo verán sin problemas si no lo tienen: descarguenlo, tan sólo les llevará un minuto.

Eso sí preparen el Calmatex porque no se lo van a poder creer lo que han hecho con todos nuestros personaje

susaNNa.
OM OM OM
OM OM OM
Share

chelita
chelita

March 20th, 2009, 2:34 pm #3

necesitamos urgente muchas dosis de masajes, sesiones de yoga, alta dosis de calmatex y clenex, una bolsita de papel para tomar aire... en algunos casos tanque de oxigeno

susana x favor consigue un instructor de x alla q estas mas cerca de esos paises ya q yo me encuentro del otro lado del charco

tenia la esperanza q no lo hicieran pero de solo escucharlo no me termina de cuajar

ah tambien consigue alguien q pueda neutralizar la rabia
Share

chelita
chelita

March 20th, 2009, 5:17 pm #4

Ya está en la red el video promocional de "HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE" donde se dan a conocer sus personajes.

AQUÍ les dejo el enlace:

Conoce un poco más de este nuevo proyecto en boca de sus personajes. ¡Te caerán de pelos!

susaNNa
me duele la cabeza.... necesito una buena pastilla para el dolor de cabeza.... x favor auxilio empeze a ver el dichozo video y ya siento sumbidos en la cabeza.....
Share

la yaya
la yaya

March 20th, 2009, 8:14 pm #5

minimo necesitáss todo este montón de un solo jalón.. y aunque puedes llegar a una soberana intoxicación pero por esta vez, el caso extremo lo ameritaaa! naaaaaaaaaa

la yaya
con dosis doblada
aissss

Share

SusaNNa
SusaNNa

March 20th, 2009, 8:57 pm #6

necesitamos urgente muchas dosis de masajes, sesiones de yoga, alta dosis de calmatex y clenex, una bolsita de papel para tomar aire... en algunos casos tanque de oxigeno

susana x favor consigue un instructor de x alla q estas mas cerca de esos paises ya q yo me encuentro del otro lado del charco

tenia la esperanza q no lo hicieran pero de solo escucharlo no me termina de cuajar

ah tambien consigue alguien q pueda neutralizar la rabia
porque todavia falta por ver a quien ponen de Marino y de Claudita....

Lo bueno de esta terapia es que si no hace efecto siempre se pueden relajar lanzando las piedras al televisor como hacía Franja jajaja
Share

la yaya
la yaya

March 20th, 2009, 9:30 pm #7

AQUÍ les dejo el enlace:

susaNNa
ni el minutito de espera que recomiendas me dejan ver el fulano video ese!!

..será que es una señal divina que me está cuidando mi úlcera y que me impide verlo?

..o será mi viejo y destartalado pote que está pidiendo reemplazo?

la yaya
ohhh quien podráa ayudarmeee?
(espero que sea una irrespetuosa maistra trasatlántica con antenitas de vinil)
Share

susaNNa
susaNNa

March 20th, 2009, 9:35 pm #8

asi podrás ver (que no oir) el desatino mientras arreglas ese pote viejo que tienes

Share

susaNNa
susaNNa

March 20th, 2009, 9:36 pm #9

ni el minutito de espera que recomiendas me dejan ver el fulano video ese!!

..será que es una señal divina que me está cuidando mi úlcera y que me impide verlo?

..o será mi viejo y destartalado pote que está pidiendo reemplazo?

la yaya
ohhh quien podráa ayudarmeee?
(espero que sea una irrespetuosa maistra trasatlántica con antenitas de vinil)
asi podrás ver (que no oir) el desatino mientras arreglas ese pote viejo que tienes

Share

la yaya
la yaya

March 20th, 2009, 9:41 pm #10

en versión doble como este post.. porque lo consideraré todo un ensañamiento de tu parte y un vil atentantado en contra de la comunidad foristica! :-P

la yaya
se puede para ya..si?
muack
Share