VICTOR HUGO CABRERA !!!

VICTOR HUGO CABRERA !!!

LIVES
LIVES

November 17th, 2010, 5:07 am #1

Hola chicas nuestro adorado VICTOR HUGO....en "TODAS ODIAN A BERMUDEZ" desde el 14 de NOV. telenovela colombiana que será transmitida en los horarios de las 11 a.m., 5 p.m. y 11 p.m. por La Tele (Canal 15 de señal abierta y 35 de Cable Mágico). LIMA - PERU
Share

chelita
chelita

November 22nd, 2010, 10:28 pm #2

pero su personaje es un reverendo imbecil, todas lo detestan y las comprendo, un tipo asi nadie se lo aguanta, es insopotable
Share

November 23rd, 2010, 2:54 pm #3

...
Like
Share

chelita
chelita

November 24th, 2010, 3:46 am #4

q se hace antipatico con las cosas q les dice a sus compañeras de trabajo
tanto q te le tengo rabia
como me mato la curiosidad ya me vi el capitulo final jajaja
Share

maggie7388
maggie7388

November 28th, 2010, 9:35 pm #5

pero su personaje es un reverendo imbecil, todas lo detestan y las comprendo, un tipo asi nadie se lo aguanta, es insopotable
despertaron mi curiosidad y corri a ver un pedazo de cap. y de verdad que el papel que hace Victor hugo es el contrario del personaje de Mendez,,aqui es verdad le habria dado una par de cachetaditassss...porque no se lo soporta..almenos el pedazo de vi era de un odioso increible...

chao!!
Share

Petraines
Petraines

November 29th, 2010, 10:28 pm #6

...que se me hizo muy corto...Aunque le protestamos a
Caracol, no nos complació.
Share

chelita
chelita

November 30th, 2010, 2:17 pm #7

es gracioso.......
aunque su amigo dijo q la mitad de los problemas es por culpa de su papà(el de bermudez)y me parece q tiene razon
aveces se porta como un reverendo imbecil, q dan ganas de matarlo jajajaja
aunque tambien tiene un lado humano
Share

Petraines
Petraines

November 30th, 2010, 5:21 pm #8

...es un buen hijo, un buen amigo, un gran periodista
y buen colombiano. Poco a poco va cambiando y llega un
momento que gusta. A la jefa la va enamorando...
Yo pienso que vale la pena, aunque al principio me parecía
insoportable. La novela me encanto.
Share

chelita
chelita

December 2nd, 2010, 11:00 pm #9

pero si q al menos hasta ahora, dan ganas de mandarlo bien lejos..... xq el tipo como jode y friega... eso si me causa gracias, tanto asi q ia me volvi viciosa de esta novela jajaja
ademas me encanta q lucia lo haga ver su suerte xq ahi uno se da cuenta q no es tan patan como parece, ademas muestra a una persona con sentimientos q se pone esa careta x miedo
aunque lucia y doña lola son su peor pesadilla, mira q ahorita esta q va a ver la fiesta de integracion y no me la han invitado y silvia ni enterada, pobre le dieron en el ego a bermuditos
Share

Petraines
Petraines

December 3rd, 2010, 12:28 pm #10

...poco a poco él va mejorando. Esta parte es buenísima, para Bermudez chiquito y para Silvia.
Share