para petraines

para petraines

chelita
chelita

December 24th, 2010, 2:39 am #1

hasta ahora sige comportandose como un cretino, la unica q me cae bien es silvia, xq ni gonzalo q no se decide, ni arturo q se porta como un cretino y no es capaz de ser realista y vive en una burbuja e imaginando cosas con lucia, ni lucia q tambien es engreida, caprichosa, odiosa, manipuladora, etc... el q me dio penita fue bermudez grande, con una orden de no acercarse a la loca de doña lola a 200 mtrs de distancia
Share

Petraines
Petraines

December 25th, 2010, 4:29 pm #2

... pero las actuaciones son extraordinarias. La diferencia
entre Méndez y Bermudez, son notables. Victor Hugo hace
los personajes de maravilla. Bermudez sufre por Lucía y
Silvia por el "papa salada". Pero... poco a poco se van
uniendo. Riete con Bermudez, porque es super gracioso.

Feliz Navidad, a ti y todos los del foro.

pd: sabes la que dejé de ver, porque no me gustó, fue
Secretos de Familia. Intenté pero no es el tipo de
novela que me gusta.
Share

chelita
chelita

January 2nd, 2011, 5:04 am #3

yo la veo poco pero es q no me gusta mucho tener q ver una historia en internet, como lo mencione en una ocasion no es lo mismo ver uan buena pela en tele q en el cine, no hay punto de comparacion, prefiero esperar q la den en la tele, lo mismo me paso con bermudez la quise ver x internet pero naaaa
asi q esperare paciente a q la den en la television, nose cuanto tiempo pero en fin
lo q si aveces bermudez es gracioso si pero aveces me llega, queda como un perfecto imbecil, sobre todo q se deja usar x la loca de la congote y nose si xq es hombre pero no se da cuenta y queda como un imbecil jajaja
me dio risa xq le dicen a diego cara de papa creo q fue q escribiste juaaa
en fin espero q hayas pasado lindas fiestas
cuidate y ya te ire contando como van mis opiniones de acuerdo al avance de la trama
en cuanto a sdf pues es cuestion de gustos
chelita
Share