Para Chelita de Peru

Para Chelita de Peru

La Generala
La Generala

September 20th, 2008, 3:07 pm #1

Chelita... de casualidad ud tiene algo que ver con el "Papi", el 16, los tulipanes y María?
Share

chelita
chelita

September 20th, 2008, 3:17 pm #2

por ahi vi una generala, sera que es la misma, jjajajajaja
soy hermana de esta niña que tiene que ver con el papi tulipan 16, 81 etc ajajaja
ya se dee donde vienen los saludes jajajajjaja
soy medio imbecil recien me di cuenta de donde salio la generala jajaja
un reencuentro de hermanas, ya sabes que soy chelita del peru
peru tu eres oficialmente en el foro vecino ????
sorry pero habian algunas que tenian otros seudonimos como step y fan de vivian recuerdas????

chelita de nuevo al rueedo
como dicen
he vuelto despues de tanto tiempo
jajajaja
Share

La Generala
La Generala

September 20th, 2008, 3:27 pm #3

la generala del otro, a esa no le quito el titulo, vos sabes que ella es inalcanzable
lo que pasa es q tomé el nombre de la genrala por el personaje de la novela.

pero bueno yo alguna vez firmé allá como FAbiola La Loca (que quede entre vos y yo). y claro era del combo

La Generala
..... el mundo es un pañuelo
Share

chelita
chelita

September 20th, 2008, 3:56 pm #4

pues te dire que habia alguna que tenia mas de un seudonimo jajaja
habian otras como yo que solo tenia uno, bueno aunque aveces me remplazaba mi otro yo cuando no estaba en mis cabales ajajajajjaa
pues algo asi me imaginaba pero no estaba segura, andaba medio desconectada de este mundo cybernetico hasta que vi en pantalla HQLPNS
de vuelta al ruedo y espero seguir disfrutando no solo de la novela sino de su grata casa
saludos
chelita
Share

la yaya
la yaya

September 20th, 2008, 7:18 pm #5

vení te cuento algo entre nos, tengo información clasificada, que si saben que la estoy soltando me mandan a pasear a la guillotina..

...pero por fuentes fidedignas, Sé que hay más de una famosa que ha navegado por este barco amarillo, que era marinera de ese "blanco" barco.

Asi que lee con calma y descubrelaaa.. pero ssssssss

la yaya
de Rosaura.

Share

chelita
chelita

September 20th, 2008, 7:23 pm #6

no te preocupes que me leere si es posible hasta el ultimo mensaje no te preocupes, la guillotina.. eso forma parte de la prehistoria como dicen eses es del año del ñangue, de la canica, de las cavernas etc
Share