Observando bièn aquellas

Observando bièn aquellas

grace elizabeth
grace elizabeth

April 14th, 2010, 7:38 pm #1

escenas en las que Aleja es ayudada por Rafa abajarse de aquel camion para que lo vean los compadres, lo recuerdan? justo cuando Rafa la ayuda a bajar por un momento estan muy juntos y por un centèsimo de segundo sus rostros estan juntos ella vira hacia la derecha su rostro, yo digo que desde ese momento ya a ella comenzo a inquietarle la presencia de Rafa, que dicen niñas, cual es la opinion que tienen de ello?????? me respaldan o es derimible de acuerdo a cada òptica.
Share

RociOo
RociOo

April 14th, 2010, 9:46 pm #2

estoy de acuerdo...ya desde ahi a alejandra ya sentia como algo x mendez....ujum...jejeje
Share

mae
mae

April 14th, 2010, 11:59 pm #3

escenas en las que Aleja es ayudada por Rafa abajarse de aquel camion para que lo vean los compadres, lo recuerdan? justo cuando Rafa la ayuda a bajar por un momento estan muy juntos y por un centèsimo de segundo sus rostros estan juntos ella vira hacia la derecha su rostro, yo digo que desde ese momento ya a ella comenzo a inquietarle la presencia de Rafa, que dicen niñas, cual es la opinion que tienen de ello?????? me respaldan o es derimible de acuerdo a cada òptica.
cuando rafa le dice a ruben q es un mantenido como q vaya a trabajar...ruben le cuenta el incidente a aleja y esta le reclama a mendez que habia sido mordido x un perro,el le dice q por una mujer como ella se le desgastarian las zuelas de los zapatos o algo asi estoy haciendo memoria y la cara de boba de aleja es muy grande justo llama ruben y ella se da cuenta q rafa es capaz de todo por amor
Share

chelita
chelita

April 15th, 2010, 1:09 am #4

ella le empezo a poner atencion desde q el la desafio a q lo llevara ella misma a la carcel, de ahi poco a poco hubo mucho acercamiento, ya en la fiesta se desataron los sentimientos por el
ademas q el tambien se atrevio a decirle lo q era capaz de hacer por ella si ella fuera su novia
ay dios me entro la emocion y ganas de vermela completita con tia rosario, cacheton y vicky incluidos jajaja
la version mexicana hizo q los quiera mas jajajaja
Share

addy
addy

April 15th, 2010, 3:06 am #5

que alee asee muchoo tiempo qe traiia en su cabesiita a rafel desde la vez qe la lleva a su casa y el se regresa caminando a su casa recuerdan ?? desde haiii ella lo ve como tooodoo un caballero , y luego rafa se lo reafirma diciendole qe si ella fuera su noviia....el la trataria como reyna en pocas palabras y en la fiesta entre wariitos, celos, cantada y risas ella se enamoro y callo rendiida ante los pies de mendez claro sin qe el lo note jajaja bueno eso creo iio
Share

mae
mae

April 15th, 2010, 3:36 am #6

nos la sabemos jajajajaja, ni que decir de la escena del baño donde ale esta escuchando q claudita invita a almorzar a rafa y sale como loca a decirle q se tiene q ir con ella a un almuerzo con lacutir
Share

chelita
chelita

April 15th, 2010, 4:10 am #7

xq sabia de las inteciones de claudia, xq era el primer dia de rafa como vendedor y sabia que la buenona se las traia y q le podia arruinar su plan de q rafa trabajara como burro para q le pagara la deuda, lastima q ese dia los vendedores le bajaron la base de datos, creo q sino hubiese pasado eso, no habria habido tanto grito ni alaraca xq rafa lo hubiese tenido un poco mas sencillo
ahi todavia tenia ganas de estrangularlo o no se acuerdan como lo trataba al principio cuando entro a trabajar
Share

grace elizabeth
grace elizabeth

April 15th, 2010, 2:28 pm #8

cuando rafa le dice a ruben q es un mantenido como q vaya a trabajar...ruben le cuenta el incidente a aleja y esta le reclama a mendez que habia sido mordido x un perro,el le dice q por una mujer como ella se le desgastarian las zuelas de los zapatos o algo asi estoy haciendo memoria y la cara de boba de aleja es muy grande justo llama ruben y ella se da cuenta q rafa es capaz de todo por amor
obstante, a mi modo de ver, hizo rapidamente una valoracion, como una especie de juicio de valores o los sopezo,y por lo que pude apreciar, su conclusion fue obvia, de ahi la diferencia entre ellos que pudo visualizar.
Share

grace elizabeth
grace elizabeth

April 15th, 2010, 2:36 pm #9

xq sabia de las inteciones de claudia, xq era el primer dia de rafa como vendedor y sabia que la buenona se las traia y q le podia arruinar su plan de q rafa trabajara como burro para q le pagara la deuda, lastima q ese dia los vendedores le bajaron la base de datos, creo q sino hubiese pasado eso, no habria habido tanto grito ni alaraca xq rafa lo hubiese tenido un poco mas sencillo
ahi todavia tenia ganas de estrangularlo o no se acuerdan como lo trataba al principio cuando entro a trabajar
desde un principio, el comportamiento caballeroso y gentìl que Rafa tuvo para con Aleja fue como la punta de lanza y que ni el mismo y poniendolo en perspectiva lo habìa visualizado lo que a futuro pasaria, los avatares que sucedieron con el pasa del tiempo, empezo a dar los resultados qwue ninguno de los dos los tenìa previsto a siiii??????.
Share

maru
maru

April 29th, 2010, 12:15 pm #10

obstante, a mi modo de ver, hizo rapidamente una valoracion, como una especie de juicio de valores o los sopezo,y por lo que pude apreciar, su conclusion fue obvia, de ahi la diferencia entre ellos que pudo visualizar.
ahi ella hace un juicio de valoracion entre lo que piensan cada uno de estos dos hombres sobre ella y canto la valora cada uno. Para rafa es una reina, una mujer que no se encuentra asi nomas por la vida y para el otro es solo un pasaporte para tener dinero en el futuro
Share