no puedo sacarme a ALEJANDRA MALDONADO de la CABEZA ni del CORAZON..cap peruano

no puedo sacarme a ALEJANDRA MALDONADO de la CABEZA ni del CORAZON..cap peruano

chelita
chelita

December 4th, 2008, 1:37 am #1

el cap del lunes le toca a roxi y anda medio ocupada seguro despues lo publica este es el capitulo del martes 02 de dic 2008
lo he titulado: no puedo sacarme a alejandra maldonado de la cabeza ni del corazon

En la casa maldonado, alejandra pregunta x su papa,ademas quiere hablar con el pero rosario le cuenta q se encerro en el cuarto, q no quiere ver a nadie xq se entero de todo, alejandra va a tocarle la puerta a su papa para q le abra, pero jota no le quiere dirigir la palabra y le dice vete de aca, pero alejandra le dice q no se movera hasta q hable con ella, pero jota solo tiene reproches para ella, no le quiere hablar, no la quiere ver y ademas q no existe para el, ella lentamente se va dejando caer al suelo, sintiendose de lo peor
Luego la pajarraca q esta colgada de rafa xq no quiere q hable con el papa y los hermanos de ella, rafa le pide q deje el show, pero la pajarraca insiste, rafa le pide calma y la deja parada pero ella corre al instante para q evite hablar con la familia de ella, rafa quiere hablar con ellos, pero la pajaraca dice q esta loco, pero su papa le pide q la deje hablar, entonces rafa le explica q tiene una gran deuda, don gaston penso q le iba a pedir plata, pero rafa le dice q no, q ya esta desempleado y q tiene muchas necesidades y q su vida se complico, los gorilas se burlan de el, don gaston les dice q los deje hablar, entonces rafa le pide q x favor pospongan la boda xq la plata no le alcanza, la vicky no quiere, los gorilas ya se estaban enojando, la intensa no quiere q siga hablando pero rafa continua diciendo q el no quiere ser un mantenido xq el esta acostumbrado a ganarse la vida con el sudor de su frente, q quiere ser consecuente y hasta pide un plazo y puedan postergar un tiempo la boda, la pajarraca provoca a los hermanos para q presionen x miedo a rafa pero don gaston q es el mas cuerdo de los cuatro los grita q se queden quietos, don gaston le pide a rafa q se acerque y le dice q es la primera vez q lo oye decir algo sensato, q habla con responsabilidad para poder organizarse, la pajarraca no puede creer q no se pudo salir con la suya y lo tacha de loco al papa, pero don gaston la pone en su sitio y de paso manda a callar a uno de los gorilas q se estaba poniendo al brinco, rafa sienta a la pajarraca a un lado y le pide calma, rafa le da las gracias x comprenderlo pero don gaston le advierte antes de irse q de q se casa, se casa xq la palabra es ley, rafa dice q el es un hombre de palabra, la pajarraca esta q llora con los libros prematrimoniales en mano y rafa todo asustado preocupado porq casi lo hacen bife
Mas tarde en la casa maldonado, aleja sigue pegada como lapa a la puerta diciendole a su papa.llorando q para ella, el es lo mas importante de su vida, pero jota sigue reprochandole lo q hizo, entonces ella trata de explicarle, cuando en eso aparece azucena con ro con la comida, q se van al toque mientras alejandra trata de explicarle inutilmente a su papa xq contrato a rafael mendez y q no podia soportar como sufrian x plata, jota pregunta si bernal sabe, ella le contesta q no, jota le sigue hechando en cara lo q hizo y ademas q no la crio para q hiciera cosas tan bajas con nadie, alejandra trata de explicarle diciendo q rafa es una buena persona pero jota jamas lo aceptara, alejandra le dice q el ya no trabaja ahí, jota le pregunta si entonces le pedira perdon al cacheton, ella le contesta q si, pero q no le pida q vuelva con el, xq jota mismo le esta pidiendo q se porte de manera correcta, jota no para de llorar, entonces alejandra amenaza con irse sino come, ale hace como q se esta llendo, en eso sale jota y recoge la bandeja de la comida y la mete a su cuarto y alejandra penso q el iba a comer y se siente un poco aliviada pensando q lo logro
Jaime llega a su casa cuando en eso aparece la pajarraca insultando a rafa x lo q le hizo, jaime no entiende, entonces la pajarraca le cuenta q rafa habla con su papa para aplazar la boda y q su papa acepto, jaime trata de calmarla pero la pajarraca esta desesperada, pero la pajarraca quiere casarse en el actoentonces en eso la pajarraca se le arrima a jaime le pide q la ayude a convencer a rafa para q se casen, jaime quiere saber xq le pide eso a el entonces la pajarraca se lanza a decir XQ UD ME AMA,X Q YO LO AMO Y XQ UD AMA A RAFAEL TODOS NOS AMAMOS, jaime le aclara nosotros lo queremos, la pajarraca le contesta q es x eso y le planta tremendo beso en la boca y a jaime parece q le gusto xq le respondio, cuando en eso la pajarraca le dice a jaime q no la puede dejar solaq la tiene q ayudar xq es la unica persona con la q ella cuenta, jaime esta como bobo y se va, no puede creer lo q le pasa cuando en eso llega al bar y pide trago y cigarros, rafa llega tras el y pide chela, jaime le pregunta como esta, rafa le contestta MUY BIEN SERA!NADA MAS CON EL CORAZON DESTROZADO Y DESTROZANDO CORAZONES entonces jaime se lanza a decir q no debio ser facil terminar con vicky rafa le aclara q el no termino con vicky, q simplemente aplazo la boda, jaime le dice q ya sabe, entonces rafa le reclama q como sabe si recien paso eso, jaime empieza a gritar q la pajarraca se lo dijo x telefono, q no se ha visto con ella, q si se hubiera visto con ella, el ya se lo hubiera dicho y q xq le tendria q ocultar algo como eso rafa le pide calma, jaime empieza a pedir a gritos la chela de rafa, rafa le pide calma pero jaime se enoja, rafa amenaza con llevarlo a AA xq esta muy raro, entonces jaime le pregunta hasta cuando aplasara el matrimonio, rafa le responde NOSE XQ NO ME PUEDO SACAR A ALEJANDRA MALDONADO DE LA CABEZA Y MUCHO MENOS DEL CORAZON, jaime lo entiende pero sabe q no hay caso, como ya no se van a volver a ver, entonces rafa le contesta ESO TENIA ENTENDIDO HASTA HACE POCO.LA DRA. NO SE CASOOOOentonces jaime le dice q despues q el novio los pillo en el restaurante el cree q no hay , posibilidad alguna de matrimonio, q la pelea con el novio debio ser terrible, rafa cree q si ademas q es tramposo pero q eso no importa y q el (rafa) YO NECESITO SABER.SI EL Q TOMO LA DECISION DE CANCELAR EL MATRIMONIO FUE EL CACHETON O LA DRA. XQ SI FUE LA DRA. YO TENGO OPORTUNIDAD DE TIRARME AL AGUA, ME ENTIENDE A GUERRIAR, DE VOLVER AH.. NO Q CLARO NI Q NADA, UD Q CREE Q YO VOY A METERME AHÍ DESPUES DE CÓMO ME HA TRATADO, COMO UN TRAPO VIEJO, ME A HUMILLADO, ME A INSULTADOSABE Q. NO ME IMPORTA.NO ME IMPORTA Q ME HUMILLE, Q ME MALTRATE Q ME TRATE MAL NO ME IMPORTA NO ME IMPORTA, ME HACE FALTA SABEPARECE COMO MORBOSA LA COSA, PERO ME HACE FALTA VER ESOS OJOS VERDES SUMERGIRME EN ESOS OJOS, ESOS LABIOS, TOCARLASUPLIR HASTA SU ULTIMA NECESIDAD (mientras le tocaba el hombro a jaime y hasta lo miraba y todo; parecia q se lo iba a chapar a jaime juajuajua) luego lo suelta y le dice UD Q VA A ENTENDER DE ESO SI UD. NUNCA A ESTADO ENAMORADO DE UNA MUJERUD NO SABE LO Q ES TENER LA NECESIDAD DE UNA MUJER, jaime se lanza a contesta yo si se q es esoooo. Rafa le dice ah si? Entonces jaime le dice q mejor la llame, pero rafa le contesta eso es lo q ha hecho todo el tiempo q no le contesta, jaime le pide q insista q lo intente, busca el numero pero se da cuenta q su telefono no tiene saldo, pero rafa le explica q ella no contesta, jaime le dice q lo intente otra vez
Luego aparece alejandra sentada en su cama con cara de angustia viendo el telefono xq la estan llamando, cuando en eso llega ro a preguntar si es el cacheton,q le conteste, ale le aclara q no es el cacheton, entonces ro dice q xq no la deja en paz, q no se cansa de molestarla y q no tiene nocion de respeto x una mujer comprometida( comprometida ja!) ale le dice YO YA NO ESTOY COMPROMETIDA TIAAy q no se preocupara xq no le piensa constestarxq sabe q le puede pasar a su papa ro le dice q estara bien y q esta segura q si le demuestra q no se involucra con rafa estara bien y le pide q llame al cacheton, pero aleja le asegura q no tiene motivos para hablar con el
Luego suena el timbre en la casa del cacheton y es claudia q llega con trago y se hace hasta la buena con el cacheton hasta se disculpa xq según ella tiene parte de culpa, el cacheton piensa q es la comidilla de ca, claudia le dice q solo saben q la boda se cancelo, luego entre tragos claudia como quien no quiere la cosa le saca la informacion al cacheton, este le cuenta q los encontro bailando amasisados y q se hicieron pasar x esposos, ella se hace la indigna x lo q le hicieron al cacheton
En el depa de susana el dandy esta ahí recibiendo el masaje q le prometio pero dandy quiere sacarle informacion de lo q paso con la boda de la jefa y de la ruina del negocio, pero susana no suelta prenda, el dandy insiste y hasta quiere hacerla sentir mal para q suelte prenda pero susana le dice q no puede xq es cuestion de lealtad el dandy saca conclusiones y habla pero susana no suelta ni una a, entonces susana medio se asa cuando en eso dandy le dice SUSANITA YO ME ESTOY ENAMORANDO DE UD, susana tambien dice q increiblemente ella tambien se esta enamorando de el a pesar q le gusta la carne a pesar q hace un gran esfuerzo por tomar el jugo del noni y de ahí se siguen acercando, y empiezan a besarse de lo lindo
Luego el cacheton q llora como niño dicienedo q ale lo engaña, claudia empieza a encimarse al cacheton y hasta los compara, cuando en eso claudia se lanza a decir q como le pudo hacer eso, luego le suena el cel al cacheton y es ro, el cacheton hecha a claudia del depa para poder hablar con ro para darle su apoyo ademas q estan preocupados por el y hasta le inventa q ale tiene muchas ganas de hablar con el, el cacheton no entiende como se involucro con mendez, ro trata de defender a ale diciendo q entre ella y rafa no paso nada, pero el cacheton no le cree, ro le pide reflexion y ademas q la perdone(what?????) pero como el cacheton esta tan ADOLORIDOPOBRECITO ro asegura q todo mejorara, y ademas le brinda todo su apoyo al cacheton ademas le cuenta q jota esta enfermo, el cacheton se queda llorando
Alejandra esta en su cuarto y saca debajo de su almohada la camiseta de rafa y la huele, luego saca la foto donde esta on rafa en la fiesta de funza, acaricia con la camiseta de rafa su rostro y luego empieza a recodar la fiesta de funza cuando canta con rafa AMOR DEL ALMA.COMO ESTE Q EN MI BROTOOOOTENDRA Q SER UN CARIÑOOOO Y SOLAMENTE LO ACABE DIOOOOSSSS. SABES Q MI ALMA VIVIOOO ENTRE TUS BRAZOS. HISTORIA DE AMORESQ TANTO SOÑE, cuando aparece la mano de rafa acariciando la foto donde sale con la dra en a fiesta de funza como añorando esos recuerdosy se sigue escuchando de fondo la cancion TU SABES PALOMAAA Q ME HACES PEDAZOOOOS SI EL DIA DE MAÑANA ME PIERDES LA FEEEE, rafa pone en una especie de gabinete de la cabezera de su cama la foto y no para de llorar, acostado en su cama luego recuerdan cuando estaban en el carro, ella voltea a verlo con una gran sonrisa y le dice MENDEZ, el le mira los labios a ella, el le contesta si dra. Mendezella se acerca como para besarlo, luego aparece alejandra en su cuarto sentada en la cama viendo la foto de la fiesta en funza, la pone a un costado, cierra los ojos y empieza a recordar CARTAGENA. Que cuando estaban bailando bendita duda leguizamon, ocampo y patricia se pusieron a brincar pidiendo a gritos BESO, BESO, BESOY ella se lanza a decir NOSE XQ LOS CLIENTES SIEMPRE TIENEN LA RAZON PERO ENTONCES HAGAMOSLOOOOale aparece con la uña en la boca sonriendo recordando ese momentosigue el recuerdo. Rafa le advierte q ella es la q manda se miran frente a frente y se acercan despacito y empezo el beso, primero un beso como probando se separan, se miran a los ojos y de nuevo se vuelven a besar, cuando en eso alejandra rodea a rafa con sus brazos y se siguen besando, luego rafa aparece en su cama envuelto en la colcha sonriendo feliz parece q esta soñando eso.se sigue oyendo la cancion de fondo cuando estaban bailando bendita duda en cartagena luego aparece el recuerdo o el sueño cuando alejandra esta sentada en la cama diciendo NONO ME PARECE y jala a rafa hacia ella y lo rodea con sus brazos muy fuerte y empiezan a besarse otra vez, mientras se besan dan vueltas y vueltas en la cama , alejandra esta dando vueltas en su cama sola, cuando aparece otro sueño o recuerdo, los dos abrazados bailando en la cena con los de refritransportes con cara de felicidad y cuando aparece el cacheton y alejandra ve q es el cacheton rafa en eso se levanta al brinco de la cama todo angustiado x su doctora, alejandra se despierta ve q esta claro, se voltea y ve la hora, ve q es tarde( 8:30) agarra el telefono, mete la foto y la camiseta bajo las sabanas y llama a rafael, el q estaba ya levantado de la cama corre a contestary dice ALO ALO ALO alejandra se dio cuenta q lo llamo y no sabe q decir y se queda calladarafa dice ALEALEALEJANDRAALEJANDRA y .alejandra se dio cuenta q no debio llamarlo y le cuelga rafa esta angustiado, alejandra se pregunta QUE ESTAS HACIENDO, NO TENGO XQ LLAMARLO, YA NO MAS y se acurruca bien en su cama, rafa revisa el telefono para ver si funciona bien y se asegura, el se moria por hablar con ella, cuando en eso aparece la mama de rafa a preguntar si es la Maldonado y xq lo llama si el ya no trabaja en ca, pero rafa le miente a su mama le dice q no es la doctora pero entre dientes dice YO TENIA LA MISMA ILUSION, su mama pregunta LA MISMA ILUSION????... entonces rafa corrige diciendo IMPRESIÓN..IMPRESIONq eso fue lo q el quiso decir y q como recien se levanto no sabe lo q dicepero su mama como q no le creyo mucho eso q le dijo, le pide café y su mama le dice q en un ratito se lo sirve, rafa verifica otra vez si el telefono esta bien, el pobre se quedo todo triste xq el se ilusiono con esa llamada
Luego en el comedor de los mendez, julieta le comenta a su mama q la q debio llamar fue la maldonado xq es la unica q llama a esa hora. Doña leonor le pide a julieta q ni pregunten x el tema, rafa salio como alma en pena del cuarto, su mama le ofrece huevos para comer cuando rafa le levanta la voz y se da cuenta y al toq baja el tono y le dice q gracias pero q con el café basta julieta quiere saber si se casara con la pajarraca, cuando en eso rafa les dice MAMA YO APLAZE EL MATRIMONIO CON VICKY julieta y doña leo estan extrañadas por la decision entonces rafa les aclara q el ya tomo esa decision xq con la situacion q esta viviendo no se puede meter a eso, entonces julieta pregunta Q ES LO Q NO TIENE CLAROrafa le aclara NO TENGO TRABAJO, SE ME FUE EL NEGOCIO DE MI VIDA NO TENGO COMO PAGAR LA UNIVERSIDAD Y TENGO ENTRE PECHO Y ESPADA METIDA A LA DOCTO.y se tapa la boca para ya no decir mas nadarafa quiera salir volando de ahí para ya no decir mas, julieta entonces se lanza a decir NO SERA Q UD YA SE DIO CUENTA Q NO QUIERE A VICKY, rafa le dice q no sabe, pero q en esos momentos el no esta para esos temas y se levanta de la mesa y se va diciendo q tiene q ir y buscar trabajo xq el si puede, su mama le da animos para q siga adelante julieta se resiente xq rafa nunca en la vida le habia hablado asi pero doña leo ya nota muy raro a rafa, julieta piensa en q es fin de mes y le toca pagar la deudadoña leo cae en cuenta q desde q llego de CARTAGENAAAA llego raro y el cree q se enamoro de alejandra maldonado
En la casa maldonado, alejandra no quiere comer, tan solo café, ro lo primero q pregunta a ale si es q ya hablo con el cacheton(argg ya no insistas con ese bolimbo) pero aleja asegura q no quiere pensar en nada ro le pide q no sea indolente ante el dolor del cacheton, asegura q esta destrozado, aleja penso q el cacheton llamo, pero ro le aclara q fue ella la q lo llamo, aleja se enoja con su tia y le reclama, le pide q la deja manejar su vida privada como ella quiere.. pero ro le pide q le baje el tono y hasta se lanza a decir q el cacheton es un angel y le hecha en cara q les haya dado la plata para operarse y para los gastos de la casa y q en un momento como ese no lo pueden dejar solo
Luego en el depa del cacheton llega la rata, el cacheton sigue con q ale se acosto con mendez, ademas le pide trago, la rata le pregunta si ya hablo con ella, el cacheton le cuenta a la rata q ro le daba su apoyo y q ale no tuvo nada con mendez, pero q eso es pura escusa xq el no cree, luego le suelta q jota estaba mal, la rata se alarma x el asunto, el cacheton le da mas detalle, entonces la rata se da cuenta q jota se puede morir y q tienen q actuar ya antes q se muera y le propone una terapia juridica al cacheton
en la casa maldonado azucena va al cuarto de jota, q le pide contraseña, la muy obediente sigue las ordenes de jota, el se levanta y se da cuenta q esta sin seguros, la manda a contar xq asegura q esta en paños menores, se mete volando a la cama, le da los buenos dias, pero el viejo solo quiere morirse ademas no quiere ver la luz nunca mas, azucena se da cuenta q no comio y le dice q sino como se puede morir y jota asegura q es lo q el quiere, ale se acerca a despedirse de ro pero ella le voltea la cara, luego sale azucena con las bandejas de comida, ale quiere ir corriendo donde su papa xq esta asustada, ro la manda a trabajar y q ella se encarga, ale se va resignada a trabajar
luego rafa esta hablando con papeto, pidiendole a papeto q le de el dinero del tigre y ademas le pide apoyo en estos momentos tan dificiles, papeto le dice q le tiene una sorpresa y q vaya al trabajo de el, rafa se da animos q tiene q cazar leones

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

Share

SusaNNa
SusaNNa

December 4th, 2008, 3:24 pm #2

y a llorar, menos Susanita que ella siempre va a contracorriete....

No sé como no subió dos metros el nivel del mar en esa época.

SusaNNa
esperando ver unas foticos venecas que corren por el facebook
Share

chelita
chelita

December 4th, 2008, 4:18 pm #3

sabes q mi unico consuelo es q recuerdan ese cap q no vi y aunque no es igual lo puedo ver a traves de los recuerdos ayssss aunque sea por poquitos
ay dios hoy dia...dios hoy dia ayyyyy
me pasas una bolsa de papel pa poder tomar aire y respirar

Share

SusaNNa
SusaNNa

December 4th, 2008, 7:36 pm #4

hiperventilación y un masajito después si hace falta.

susaNNa
un abrazo enorme
Share

chelita
chelita

December 4th, 2008, 9:14 pm #5

ay quiero hacer menudencia a esa bola de vagos quiero decir rosaura, marino, claudia y ramirez los quiero colgar pero sobre todo a marino poco hombre lo quiero colgarrrrrrrrrrr
quiero hacerlo menudencia tendras x ahi un cuchillito o machetito para darle su merecido, q se le pudra la lengua x hablar tanta idiotezz claro el machin ese habla asi xq cree q todos son como el, pura envida ay tengo una gran rabia contra esos sobre todo x el marino y su servilleta el ramirez
arggg
chelita manejando el estresss despues de semejante infamia
arggg
Share