JULIO 2008

JULIO 2008

February 1st, 2008, 6:58 am #1

Like
Share

Elenita!!!
Elenita!!!

February 1st, 2008, 11:07 am #2

me encantaaa!!!
Share

RossanaPy
RossanaPy

February 1st, 2008, 12:34 pm #3

Share

caro...03
caro...03

February 1st, 2008, 3:10 pm #4

alla estaremos....
Share

Magallanes
Magallanes

February 1st, 2008, 5:59 pm #5

Nomás de metiche porque estoy como descolgada, como aceituna en pan dulce. ¿Será que alguna/o me puede contar qué se está organizando, lugar, fechas, actividades?

Disculpen la intromisión al camarote principal pero tanto tiempo sentada en la popa me dejó la cabeza blanca de sal y viene hasta acá con ánimos de sacudirla un poco.

Saludos

Magallanes
¿la bodega cuándo la asaltaron los piratas? ¿o las encargadas hicieron pelota todo el stock?
Share

February 1st, 2008, 6:09 pm #6

perdona de que pais eres ,me deje llevar con los paises expuesto en el foro del encuentro...conosco a muchas de ellas y se su origen ..me encantaria conocerte mas ...te lo que te puedo decir que tu video mi libre cancion es mi preferido y cada vez que lo veo lloro...esa cancion ya es parte de mi coleccion que llevo en mi carro a todos lados...comunicate ..besitos..margie
ps. todas somos fundamentales para este encuentro
Like
Share

RossanaPy
RossanaPy

February 1st, 2008, 6:14 pm #7

Nomás de metiche porque estoy como descolgada, como aceituna en pan dulce. ¿Será que alguna/o me puede contar qué se está organizando, lugar, fechas, actividades?

Disculpen la intromisión al camarote principal pero tanto tiempo sentada en la popa me dejó la cabeza blanca de sal y viene hasta acá con ánimos de sacudirla un poco.

Saludos

Magallanes
¿la bodega cuándo la asaltaron los piratas? ¿o las encargadas hicieron pelota todo el stock?
Estamos organizando ps lo que se dice el encuentro internacional de fortista... le paso la pag del blog para que este mas enterada

www.encuentrointernacionalhqlpns.blogspot.com

la fecha esta marcada del 24 al 29/30/julio en bogota.....

y a ver si se anima a salirse del barco y anclar estos dias por bogota asi nos conocemos las que vamos

Un beso grande desde el corazon de sudamerica

Ro

Share

Magallanes
Magallanes

February 1st, 2008, 6:18 pm #8

perdona de que pais eres ,me deje llevar con los paises expuesto en el foro del encuentro...conosco a muchas de ellas y se su origen ..me encantaria conocerte mas ...te lo que te puedo decir que tu video mi libre cancion es mi preferido y cada vez que lo veo lloro...esa cancion ya es parte de mi coleccion que llevo en mi carro a todos lados...comunicate ..besitos..margie
ps. todas somos fundamentales para este encuentro
1) gracias por responder y por tus palabras
2) ¿podrías dar un breve detalle de lo que están organizando?
3) ¿a qué llaman foro del encuentro? ¿en qué consiste?

Se agradece por anticipado

Magallanes
tanta sal encima que los cubitos de caldo me parecen bombones

Share

Magallanes
Magallanes

February 1st, 2008, 6:20 pm #9

Estamos organizando ps lo que se dice el encuentro internacional de fortista... le paso la pag del blog para que este mas enterada

www.encuentrointernacionalhqlpns.blogspot.com

la fecha esta marcada del 24 al 29/30/julio en bogota.....

y a ver si se anima a salirse del barco y anclar estos dias por bogota asi nos conocemos las que vamos

Un beso grande desde el corazon de sudamerica

Ro
ayyyyy
gueno che, perá que voy a ver si no es que justo esos días ando con el "asunto" porque viste que esos días una no puede casi moverse de la casa, ni lavarse la cabeza, ni comer limón y otras imprudencias más

Saludossss

Magallanes
che cómo los trata el verano? tereré a full?
Share

Anonymous
Anonymous

February 1st, 2008, 6:26 pm #10

vamos a dormir q no lo tomamos porq sino nos cocinamos de seguro.... y sii mi querida magallanes.... preparese y vayamos si?

desde la tierra guarani y beso

ro haihu (se la quiere)

Ro ;(
Share