hola estuve viendo el foro ...

hola estuve viendo el foro ...

juli
juli

May 31st, 2008, 1:54 am #1

y tiene su vibra, me encantaria conocerlas a todasssss y pues me presento mi nombre es juliana, soy de colombia y hay les dejo mi msm si quieren platicar conmigo... juli_lo-pez@hotmail.com

bye
Share

Carol-Atulina
Carol-Atulina

May 31st, 2008, 2:05 am #2

a bordo de este barco ya verás que te encantará, te sientes como si ya conocieras a todas desde hace mucho, así me sentí cuando comence a comunicarme con todas las tripulantes son muy especiales.
Share

nata.
nata.

May 31st, 2008, 2:09 am #3

y tiene su vibra, me encantaria conocerlas a todasssss y pues me presento mi nombre es juliana, soy de colombia y hay les dejo mi msm si quieren platicar conmigo... juli_lo-pez@hotmail.com

bye
.
Share

Magallanes
Magallanes

May 31st, 2008, 3:46 am #4

bye
te haga la pata para subirte.

Porque a veces, las que llevamos tanta sal en los ojos, creemos que el destino es la deriva hasta que una palabra nos enjuaga la mirada y sentimos una hoja caer cerca nuestro. Entonces el rumbo del timón nos recuerda que el destino no está delante de nuestros ojos.

Magallanes
tapada hasta las narices, laptop en falda ¿pasó el tiempo o esto ya lo viví?
Share

juli
juli

May 31st, 2008, 4:10 pm #5

a todas y espero conocerla muy a todas.

eh cuantas foristas son ???
Share

Gaby
Gaby

June 1st, 2008, 3:28 pm #6

Bueno cuantos somos, no te lo sabría decir, pero somos unos cuantos..jejejeje.

Una pregunta: de qué parte de Colombia eres?? Te lo pregunto porque para finales de julio va haber un pequeño encuentro de foristas de la novela en Bogotá, para ver si te animas y asi conoces a algunas foristas: vamos a estar tres foristas de afuera de Colombia: Margie de Puerto Rico, Carol de Guatemala y yo de Venezuela... y quizá Anita de Chile más claro está las de Colombia.

Saludos.. 1!!
Share

elizabeth_grace
elizabeth_grace

June 2nd, 2008, 9:13 pm #7

te haga la pata para subirte.

Porque a veces, las que llevamos tanta sal en los ojos, creemos que el destino es la deriva hasta que una palabra nos enjuaga la mirada y sentimos una hoja caer cerca nuestro. Entonces el rumbo del timón nos recuerda que el destino no está delante de nuestros ojos.

Magallanes
tapada hasta las narices, laptop en falda ¿pasó el tiempo o esto ya lo viví?
Con cada tripulante que ha subido a bordo en cada muelle imaginario,con cada nuevo comentario, con cada nuevo posteo que hacen los tripulantes de este querido barco amarillo, sirve como balsamo para enjugar los ojos afectados por la salinidad del aire que afecta y afectara ineludiblemente a los tripulantes, y con mucha mas razòn a una tripulante tan experimentada como Ud., estamos conscientes, en que por un momento en navìo quedo a la deriva, pero ya hay nuevas tripulantes que ya han alcanzado gran experiencia en la navegaciòn y hay muchas voluntarias que quieren estar en la cima del mastil, para desde ahi otear el horizonte y dirigir al timonel para que enfile la proa hacia nuevos horizontes, no desmayemos, aqui todas arrimaremos el hombro, ANIMO.
Share

elizabeth_grace
elizabeth_grace

June 2nd, 2008, 9:20 pm #8

bye
Esperando,este bote amarillo tiene tantas cosas bonitas.
Share

juli
juli

June 2nd, 2008, 9:57 pm #9

Bueno cuantos somos, no te lo sabría decir, pero somos unos cuantos..jejejeje.

Una pregunta: de qué parte de Colombia eres?? Te lo pregunto porque para finales de julio va haber un pequeño encuentro de foristas de la novela en Bogotá, para ver si te animas y asi conoces a algunas foristas: vamos a estar tres foristas de afuera de Colombia: Margie de Puerto Rico, Carol de Guatemala y yo de Venezuela... y quizá Anita de Chile más claro está las de Colombia.

Saludos.. 1!!
yo vivo como a 2 horas de bogota (en carro) y ps ya una chica del foro me conto todo el royo y pues la verdad no c si pueda pero estoy un 70% segura de q si y espero ir , pero como todavia estoy en cole me queda muy pesado.....
Share

Jhenny Meneses
Jhenny Meneses

June 3rd, 2008, 12:27 am #10

bye
Bienvenida y rebienvenida....una mas de nuestro lado que rico.
Share