hay q decir que gracias a la mexicana estoy viendo la colombiana y me encanta....consulta

hay q decir que gracias a la mexicana estoy viendo la colombiana y me encanta....consulta

mariela
mariela

September 5th, 2009, 5:19 pm #1

me pueden sugerir alguna musica colombiana movida para cantar x mujer...o no solo que canto y me gusto mucho el ritmo colombiano de musica que escuche en la playa aunque se que era de instrumentos, cumbia o lo que sea lindo saludos
desde argentina
Share

chelita
chelita

September 8th, 2009, 3:19 am #2

puede ser un vallenato, una cumbia, un mapale jajaja
bueno aqui las q te pueden responder mejor son la genti de colombia
y si su musica es muy linda
Share

September 14th, 2009, 10:31 pm #3

me pueden sugerir alguna musica colombiana movida para cantar x mujer...o no solo que canto y me gusto mucho el ritmo colombiano de musica que escuche en la playa aunque se que era de instrumentos, cumbia o lo que sea lindo saludos
desde argentina
Yo creo que televisa es, una especie de "explotadora" de ideas originales, el problema radica
en que al trasladar los conceptos, los destruyen o no los saben adaptar o tal vez obedece a
que, si lo pusieran tal cual, podrian ser acusados de "plagio" de alguna manera, aun cuando se
hayan comprado los derechos

Me gusta mucho esta Novela, pero no he visto la original, y por eso, voy a hacerlo, porque
"Cafe con Aroma de Mujer" es mi novela favorita de todos los tiempos, y cuando hicieron la
edicion "Mexicana" la verdad hice muchos entripados al ver como torcieron una gran gran
historia

Ojala y en este foro encuentre los capitulos de la version original

salu2
Like
Share