Hasta que el dineron nos separe

Hasta que el dineron nos separe

Cielo
Cielo

September 22nd, 2008, 5:00 am #1

Definitivo: me dedique a buscar noticias de lo que veremos proximamente.

Triste se ve el panorama telenovelero mexicano ya que no se habla de hacer novelas originales, solo se habla de cual exito latino se hara remake. Ahora le toca a otra telenovela Colombiana ser refriteada y se trata de Hasta Que La Plata Nos Separe de Fernando Gaitan.

A la cabeza del elenco se encuentra Angelica Rivera, que fue la Gaviota en Destilando Amor del mismo escritor original Fernando Gaitan, y Eduardo Santamarina. La produccion correra a cargo de Emilio Larrosa. Segun se dice que el galan tiene que ser feo y creo que Eduardo Santamarina fue la mejor opcion para el papel. Aunque hubiera estado mejor poner a un actor que nunca haya sido galan porque segun los productores de Televisa Santamarina es guapo y es galan. Pero para gustos los sabores del ice cream.

Lo unico que me tiene en duda es Emilio Larrosa como productor. Sabemos que es un productor super guarro y hace cochinada y media solo para subir de rating. Despues de Destilando Amor, Angelica Rivera quedo muy bien posicionada dentro del mundo telenovelero. Si se confirma su regreso en esta telenovela, para mi que dañara su imagen. Emilio Larrosa no es garantia de exito, su ultimo exito fue Amigas y Rivales y eso ya desde el 2001. Quiza que sea una historia ya probada le beneficiaria ya que no es una de sus novelitas originales o refrito de alguna de sus novelas del pasado. Puede que eso le ayude al final.

en esta direccion estan las fotos de los prota: http://novelalounge.com/blog6/
Share

La Generala
La Generala

September 22nd, 2008, 1:07 pm #2

no sé, las que saben de farandula mexicana nos podrian dar un casting aproximado de quién prodria ser
Rosaura
La Generala
Jimenez
Ramirez
Jaimito
Jota
y lotros?

La Generala
......... buscando un post donde se hablaba de esto
Share

Magallanes
Magallanes

September 22nd, 2008, 1:13 pm #3

Triste se ve el panorama telenovelero mexicano ya que no se habla de hacer novelas originales, solo se habla de cual exito latino se hara remake. Ahora le toca a otra telenovela Colombiana ser refriteada y se trata de Hasta Que La Plata Nos Separe de Fernando Gaitan.

A la cabeza del elenco se encuentra Angelica Rivera, que fue la Gaviota en Destilando Amor del mismo escritor original Fernando Gaitan, y Eduardo Santamarina. La produccion correra a cargo de Emilio Larrosa. Segun se dice que el galan tiene que ser feo y creo que Eduardo Santamarina fue la mejor opcion para el papel. Aunque hubiera estado mejor poner a un actor que nunca haya sido galan porque segun los productores de Televisa Santamarina es guapo y es galan. Pero para gustos los sabores del ice cream.

Lo unico que me tiene en duda es Emilio Larrosa como productor. Sabemos que es un productor super guarro y hace cochinada y media solo para subir de rating. Despues de Destilando Amor, Angelica Rivera quedo muy bien posicionada dentro del mundo telenovelero. Si se confirma su regreso en esta telenovela, para mi que dañara su imagen. Emilio Larrosa no es garantia de exito, su ultimo exito fue Amigas y Rivales y eso ya desde el 2001. Quiza que sea una historia ya probada le beneficiaria ya que no es una de sus novelitas originales o refrito de alguna de sus novelas del pasado. Puede que eso le ayude al final.

sino del que le da comer.
Ahí los tienen pintados a RCN y Gaitán vendiéndose al mejor postor sin poner condiciones, dejando que acomoden a gusto y piacere.
A todas estas me sigo preguntando cómo es que los mexicanos piensan hacer eso con el personaje de Méndez.
La tierra que nos regaló a Cantinflas y al Chavo, no puede encontrar un actor que dé la talla del personaje de Rafa? Televisa que todo lo puede, no puede????

Dios nos salve de la era de los mass media
Share

Magallanes
Magallanes

September 22nd, 2008, 1:15 pm #4

no sé, las que saben de farandula mexicana nos podrian dar un casting aproximado de quién prodria ser
Rosaura
La Generala
Jimenez
Ramirez
Jaimito
Jota
y lotros?

La Generala
......... buscando un post donde se hablaba de esto
Botox + Músculos + pelos teñidos de rubio y le da el casting para todos los personajes.

Magallanes
para el papel de la madre de Méndez reservan a la Carmen Salinas
y les aclaro que ni Jota ni Manrique tendrán arrugas
Share

chelita
chelita

September 22nd, 2008, 3:52 pm #5

no pues aqui el america se encarga de comprar todo made in televisa y me refiero a las novelas especificamente y me van a meter esto de todas maneras, porque aqui si compran aveces como decirlo sin ofender a nadie compran basura y mas basura por dios no todo lo que es made in televisa necesariamente es de calidad y me van a malograr algo que recien tengo el chance de ver porque para ellos uy no si son una maravilla lo que hacen y no ven mas alla de sus narices por dios que asco pues ojala lo pongan a las 9 o 10 de la mañana asi como tormenta en el paraiso que es tan tormentoso verla por eso no la veo jajajaja pero si veo la programacion ejejeje
porque gaytan permite que destruyan sus productos originales y de mejor calidad que los made in televisa
siempre por culpa de la cochina plata
disculpen pero ya me enoje
es mi humilde opinion
Share

September 22nd, 2008, 4:19 pm #6

No puede ser posible que Gaitán venda sus novelas a cual estupido mexicano quiera hacer refritos de exitos como HQLPNS, me imagino que va a ser una santa porqueria, igual que todos los otros refritos que han hecho..

OJO, no es que tenga nada en contra de los mexicanos, pero con todo respeto, sus novelas ni sirven ni para medio..

Ningun actor mexicano, va a dar la talla de Mendez, y ninguna actriz mexicana va a dar la talla de Alejandra, y no solo de ellos, de las tremendas actrices que son Rosaura (Maria Helena) y la Generala (Katherine), y los demas, porque no cabe duda de que cada uno de los personajes de HQLPNS se lucio y lo hizo en grande..

Ya esta visto y comprobado, que las mejores novelas, son las colombianas, si señor...
Like
Share

chelita
chelita

September 22nd, 2008, 6:28 pm #7

susanita, el dandi, jaimitio y cia
Share

September 22nd, 2008, 6:34 pm #8

dfgbsd
Like
Share

chelita
chelita

September 22nd, 2008, 6:51 pm #9

susanita, el dandi, jaimitio y cia
gracias..
Share

September 22nd, 2008, 7:58 pm #10

no pues aqui el america se encarga de comprar todo made in televisa y me refiero a las novelas especificamente y me van a meter esto de todas maneras, porque aqui si compran aveces como decirlo sin ofender a nadie compran basura y mas basura por dios no todo lo que es made in televisa necesariamente es de calidad y me van a malograr algo que recien tengo el chance de ver porque para ellos uy no si son una maravilla lo que hacen y no ven mas alla de sus narices por dios que asco pues ojala lo pongan a las 9 o 10 de la mañana asi como tormenta en el paraiso que es tan tormentoso verla por eso no la veo jajajaja pero si veo la programacion ejejeje
porque gaytan permite que destruyan sus productos originales y de mejor calidad que los made in televisa
siempre por culpa de la cochina plata
disculpen pero ya me enoje
es mi humilde opinion
cayó en la trampa de la globalización (y de los dolaritos extras) al vender su novela al mejor postor, pero sin ninguna condición.

<B><B>
Like
Share