Hasta que el Dinero nos separe, Mejor Telenovela!!!!!

Hasta que el Dinero nos separe, Mejor Telenovela!!!!!

March 15th, 2010, 5:33 am #1

Hoy se celebraron los premios Tv y Novelas en México, en mi muy particular
opinión, premios de muy poca credibilidad ya que solo participan las producciones de Televisa y excluyen a las otras cadenas televisivas del país, pero bueno eso es punto y aparte.

Lo que les queria comentar es que Hasta Que El Dinero Nos Separe fue galardonada como mejor telenovela, como ven?.
Para mi una decisión de muy mal gusto por parte del jurado, ya que hubieron mejores producciones que esta mala imitación de nuestra tan querida Plata, pero bueno esto vuelve a demostrar que la historia de Gaytan es grande, aunque le hagan una y mil modificaciones; por otro lado tambien me sorprendio que Ithatí Cantoral y Pedro Fernandez se llevaran mejor actor y mejor actriz, premios que realmente no se merecian; no cabe duda q con dinero baila el perro y Hasta Que El Dinero Nos Separe se ha convertido en la produccion mas redituable para Televisa.
Ustedes que opinan?
Like
Share

grace elizabeth
grace elizabeth

March 15th, 2010, 2:05 pm #2

Hola Karol como estas? espero que todo vaya bièn, que tal la universidad? todo bajo control? ya lo manifeste en un post anterior, pero que necesito aclaraciòn por la definiciòn del tèrmino, pero vayamos al grano, es verdad como ya tu misma lo manifiestas, como es posible que un premio se repartan entre los amigos y no dando oportunidad a otras series o novelas, es que no estaban seguros del hecho? y es por eso que le restaron las oportunidades a otros participantes, es que es tan malo el material o argumento de la novela que necesito de muchos artificios y suterfugios para implantarla a la fuerza al pùblico? es por esta razòn que yo manifeste la vez anterior, que estaban haciendo acopio del muy arraigado nacionalismo que tienen en Mexico y esto no es malo, mas bièn deberiamos aprender de ellos, pero eso sirve para otras causas, no para vanalidades.
Uds. lo creen?.
Share

maru
maru

March 15th, 2010, 6:26 pm #3

Grace me parece muy bien que sean nacionalistas, todos deberiamos hacer lo mismo,pero no incluir novelas de otras emisoras del mismo pais, no significa ser nacionalista y si tanto lo son porque le dan el premio como mejor telenovela a una cuya idea orignal es de un escritor no mexicano?
Share

grace elizabeth
grace elizabeth

March 15th, 2010, 7:45 pm #4

Como estas? la verdad lo mencione en razòn de que mesclaron el producto original con ideas propias creyendo segùn yo que eso mejoro el condumio y por lo tanto el producto, y lo que sacaron fue y segùn mi criterio un pobre merjurje, pero es allì en donde entra el nacionalismo, al pensar de que el resultado de la conbinaciòn fue buena y el haber puesto nuevos ingredientes en la ecuaciòn fue lo que le dio la acojida del pùblico, aunque yo personalmente desconozco el reintig de hqedns en Mèxico.
Pudo a la final haberse mejorado el producto,,pero siguiendo el guion original con ciertas variables, una de ellas como te podras haber dado cuenta de que por el embarazo de Marcela Carvajal, no les quedo otra que adelantar el final, que opinas???????
Share

chelita
chelita

March 15th, 2010, 10:19 pm #5

q no gano la señora estrada.... me da mucha risa... entre ellos se tienen q franelear, sino quien???
x eso yo hace varios años atras deje de creer en esos dichozos premios, no vale la pena ni verlo xq no tienen criterio de como premian, o que solo premian x raiting, q desfachates, ya lo dije muchas veces, no recuerdo si lo escribi, raiting no significa DE CALIDAD eso hay q entenderlo, x eso esos premios dejaron de tener valor, hasta ya me deshice de las tvnovelas mexicanas q tenia q horror, plata tirada al agua, en fin....
Share

mae
mae

March 16th, 2010, 2:05 am #6

las novelas largas son bodrio, quieren estirar la historia para lograr mas $$$ pero logran cansar a la gente a mi me parece q hqlpns duro lo justo y necesario es mas hqedns es larguisima y ya se fue de pista saludos
Share

maru
maru

March 19th, 2010, 11:33 am #7

Como estas? la verdad lo mencione en razòn de que mesclaron el producto original con ideas propias creyendo segùn yo que eso mejoro el condumio y por lo tanto el producto, y lo que sacaron fue y segùn mi criterio un pobre merjurje, pero es allì en donde entra el nacionalismo, al pensar de que el resultado de la conbinaciòn fue buena y el haber puesto nuevos ingredientes en la ecuaciòn fue lo que le dio la acojida del pùblico, aunque yo personalmente desconozco el reintig de hqedns en Mèxico.
Pudo a la final haberse mejorado el producto,,pero siguiendo el guion original con ciertas variables, una de ellas como te podras haber dado cuenta de que por el embarazo de Marcela Carvajal, no les quedo otra que adelantar el final, que opinas???????
creo que tienes razon me parece que adelantaron el final por el embarazo de marcela porque en los ultimos capitulos era imposible de ocultar, aunque pienso tambien que a gaitan le gustan esos tipos de finales, porque con betty nos paso lo mismo nos dio la posiblidad de ver solo un par de capitulos a ellos como "una parejita feliz". Y si entiendo que cada pais adapte las novelas de acuerdo a sus usos y costumbres, porque por ahi hay cosas que no entiendo o bromas que me pierdo por ser argetnina al ver la novela, aunque confieso que me identifico mas con los colombianos que con los mexicanos en cuanto a cultura se refiere, pero debo decir que me encanta mexico como pais.
Share

maru
maru

March 19th, 2010, 11:35 am #8

las novelas largas son bodrio, quieren estirar la historia para lograr mas $$$ pero logran cansar a la gente a mi me parece q hqlpns duro lo justo y necesario es mas hqedns es larguisima y ya se fue de pista saludos
yo tambien odio las novelas largas, pero uno o dos capitulitos mas , una mejor reconciliacion no nos hubiera venido mal
Share

grace elizabeth
grace elizabeth

March 19th, 2010, 1:54 pm #9

haber sido muy diferente, no tan frio y asintomatico en lo que se refiere al meollo del tema en cuestion. :
Share

grace elizabeth
grace elizabeth

March 19th, 2010, 2:00 pm #10

creo que tienes razon me parece que adelantaron el final por el embarazo de marcela porque en los ultimos capitulos era imposible de ocultar, aunque pienso tambien que a gaitan le gustan esos tipos de finales, porque con betty nos paso lo mismo nos dio la posiblidad de ver solo un par de capitulos a ellos como "una parejita feliz". Y si entiendo que cada pais adapte las novelas de acuerdo a sus usos y costumbres, porque por ahi hay cosas que no entiendo o bromas que me pierdo por ser argetnina al ver la novela, aunque confieso que me identifico mas con los colombianos que con los mexicanos en cuanto a cultura se refiere, pero debo decir que me encanta mexico como pais.
otra es escribir un libro para lectores en general , la verdad yo creo que en los escritos directamente para telenovelas, estas segùn mi opinion deben de ir encaminadas tàcitamente a un pùblico, en donde rpime ese albedrìo y no el punto de vcista del escritor, ya que el vive de eso $$$$$$$$ y el la aceptaciòn que le da el pùblico a su producto lo que lo hace bueno y no necesariamente el escritor mismo en persona, no se si me hice entender?????????????
Share