en argentina hoy aleja encontro a mendez envuelto en su chal...cogando con el maletin del.

en argentina hoy aleja encontro a mendez envuelto en su chal...cogando con el maletin del.

mae
mae

March 21st, 2010, 7:33 pm #1

cuello, las caras, las miradas de ambos en esta escena la carvajal haciendo uso de sus miradas y esas palabras llenas de amor hacia mendez, no se a ustedes pero a mi la novela se divide en dos tan claras las partes tan bien dibujadas que uno no recuerda a estas alturas q una vez aleja haya odiado a mendez y que haya sido tan cruel con el al principio jaja...q magia saludos

falta poco para el fin en argentina
Share

chelita
chelita

March 22nd, 2010, 1:37 am #2

x comentarlo, pero no se te hace eterno, esperar el fin de semana tan temprano jajaja q cosa no... bueno el asunto es disfrutar lo poco que queda ayss cuando menos lo pensemos ya no habra plata buu, el tiempo no perdona, cuando menos lo pensemos se habra terminado otro año mira q ya vamos rumbo a abril ayss buuu
Share

mae
mae

March 22nd, 2010, 5:32 am #3

si ya otoño...comopasa la vida jaja q filosofica
Share

grace elizabeth
grace elizabeth

March 22nd, 2010, 3:50 pm #4

cuello, las caras, las miradas de ambos en esta escena la carvajal haciendo uso de sus miradas y esas palabras llenas de amor hacia mendez, no se a ustedes pero a mi la novela se divide en dos tan claras las partes tan bien dibujadas que uno no recuerda a estas alturas q una vez aleja haya odiado a mendez y que haya sido tan cruel con el al principio jaja...q magia saludos

falta poco para el fin en argentina
cara de Aleja cuando mira a Rafa??? parece la de un cordero degollado, no puede reprimir el demostrarle que lo ama profundamente, ahhh y ven Susanita no se le pasa una, ella sabe que los dos se aman entrañablemente, pero los complejos de Aleja pueden màs.
Share

chelita
chelita

March 22nd, 2010, 7:16 pm #5

por lo q siente..... ays x esos aveces el calvito merecen q le cogan el cuello y se lo retuersan
Share

maru
maru

March 23rd, 2010, 12:41 am #6

x comentarlo, pero no se te hace eterno, esperar el fin de semana tan temprano jajaja q cosa no... bueno el asunto es disfrutar lo poco que queda ayss cuando menos lo pensemos ya no habra plata buu, el tiempo no perdona, cuando menos lo pensemos se habra terminado otro año mira q ya vamos rumbo a abril ayss buuu
yo tambien la veo los domingos temprano pero me hubiera muerto de la angustia si tenia que esperar tanto para verla y encima como la cortan aqui, si la que baje le faltan algunas escenas y me quiero morir.Como hacen para aguantar sin verla?
Share

chelita
chelita

March 23rd, 2010, 3:46 am #7

yo baje la version de alejandra2602 algunas de irinita88 creo q es y de la generala, ahora tambien estoy viendo el canal de rozzanita q es de mejor calidad aunque esta poniendo la version de telefutura q es la misma q de alejandra, ademas tambien la vi desde el principio cuando la transmitieron aqui, asi q te puedo decir con franqueza q la vi casi un 95%
lo q me revienta es xq carajos no la pasan completa, en fin ya ni que decir sobre el pasado, no mas queda recordar lo q tu memoria te permita para completar los cachitos q faltan
Share

maru
maru

March 23rd, 2010, 11:09 am #8

pero lastima que nadie tenga con la calidad de la de rozzanita, pero la de rcn, pero bueno nos toco verla asi, creo que no nos falta mucho salvo las escenas hot(lo mejor<9 es un embole estar viendo y saber que te falta esa parte y tener que buscar el video en otra parte para verlo. Lo ideal es unirlos, pero lo que pasa es que la calidad de esas escenas no esta buena en ningun lado.
Share