cual prefieren la version de colombia o la de mexico???....

cual prefieren la version de colombia o la de mexico???....

Caro
Caro

September 5th, 2009, 11:32 pm #1

vi unos videos en youtube y encontre este foro y se ve bien linda la historia, me gusto y toy viendo la version de mexico hasta que el dinero nos separe con itati cantoral y pedro fernandez, que opinan cual prefieren?????????
Share

mariela
mariela

September 5th, 2009, 11:38 pm #2

mira yo empece a ver la mexicana, y como me gusto la trama busque la original y te digo que la pareja colombiana la rompe tiene una quimica inegable, es como que cada pais le agrega algo nuevo, decidir no puedo me gusta mucho la colombiana que veo x internet saludos
Share

chelita
chelita

September 6th, 2009, 4:55 am #3

la unica, la original, la colombianaaaaaaa
los m&m me transmitian muchas cosas
me hacian emocionar, gritar, hasta querer llorar, q te puede decir
de mexico ya hable hasta x los codos, mejor ya no sigo hablando
simplemente hqlpns lo mejor
Share

chihiro
chihiro

September 14th, 2009, 4:07 am #4

vi unos videos en youtube y encontre este foro y se ve bien linda la historia, me gusto y toy viendo la version de mexico hasta que el dinero nos separe con itati cantoral y pedro fernandez, que opinan cual prefieren?????????
Me gustan las novelas mexicanas de esta novela eh visto como 2 o 3 capitulos pero definitivamente
me quedo con la version Colombiana
Share

mayte
mayte

September 14th, 2009, 5:31 pm #5

pa mi la colombiana insuperable...
Share

tere
tere

September 22nd, 2009, 6:18 pm #6

Soy de México, estoy viendo las dos versiones, pero por supuesto y sin lugar a dudas me quedo con la original de Colombia, la paraje tiene mucha quimica y la historia aunque tiene mucha comedia es más seria. Saludos ..
Share

victor
victor

September 29th, 2009, 6:01 pm #7

me parece mas comicay mas entretenida la version mexicana. sin dudarlo.
Share

francis
francis

October 11th, 2009, 6:15 pm #8

Defininitivamente la mexicana es sólo una caricatura, nada que ver a la original
Share