amigos del barco.....

amigos del barco.....

Tatiana
Tatiana

June 16th, 2008, 9:51 pm #1

despues de una larga travecia por este mar colombiano....... despues de tanto descanso.... y cansada de tanto descanso decidi reapareser mi querida historia si......... LA HISTORIA ANTES DEL FINAL...... PARTE!!!!! bueno esa en la que iba y si a continuacion reaparesera con mas picante mas amor y mas dolor que jamas ayamos visto......

que penita panta chachara pero era necesario hacer hapareser esta historia un hermoso telon rojo....... aqui esta......

CONTINIARA!!!!
Share

layuyubita85
layuyubita85

June 16th, 2008, 10:07 pm #2

si por favor.... colocala
Share

June 16th, 2008, 10:10 pm #3

despues de una larga travecia por este mar colombiano....... despues de tanto descanso.... y cansada de tanto descanso decidi reapareser mi querida historia si......... LA HISTORIA ANTES DEL FINAL...... PARTE!!!!! bueno esa en la que iba y si a continuacion reaparesera con mas picante mas amor y mas dolor que jamas ayamos visto......

que penita panta chachara pero era necesario hacer hapareser esta historia un hermoso telon rojo....... aqui esta......

CONTINIARA!!!!
Gracias Tatiana... aquí estamos fieles esperandote...
Like
Share

bebe
bebe

June 17th, 2008, 1:02 am #4

CONTINIARA!!!!
ponla ya please.......
Share

La Generala
La Generala

June 17th, 2008, 3:22 am #5

que las ídeas fluyan...
ya viste lo que le pasó a Gaitan por andar a las carreras
Share