ahora si

ahora si

chelita
chelita

January 29th, 2011, 1:07 am #1

creo q esto ia fue... no ai sombra de nadie, ia no escriben y se entiende
aunque parece q ia esta por acabar sdf... saludos a las navegantes q aun asoman sus narices x aqui
sera q algun dia me cruze con alguna de uds.
Share

grace elizabeth
grace elizabeth

January 31st, 2011, 11:07 pm #2

Como vaz???, personalmente creo que podria haber tela por cortar para rato, todo es cuestion de un poco de interes, creo que este escasea un poco, creo que hay mucha imaginacion para rato, como para hacer muchos imaginarios pero las chicas no dicen nada o les falta tiempo, aunque esto ùltimo no lo creo. Que dices Chelita???
Share

Let!
Let!

February 1st, 2011, 9:46 am #3

comienza por ti misma queridaGrace, segurito tiens mucha imaginación y así poco a poco podrás inspirarnos a la demás.

Share

Let!
Let!

February 1st, 2011, 9:49 am #4

creo q esto ia fue... no ai sombra de nadie, ia no escriben y se entiende
aunque parece q ia esta por acabar sdf... saludos a las navegantes q aun asoman sus narices x aqui
sera q algun dia me cruze con alguna de uds.
todo tiene su ciclo.
A mi parecer, lo importante es todo lo conseguido y la pena es que no salgan nuevos proyectos por los que ilusionarnos.
Hqlns fue grande y tuvo su esplendor. Con no olvidarnos de eso ya es justicia. No hace falta más

Kissess

LitiZia
que deliZia!
Share

grace elizabeth
grace elizabeth

February 1st, 2011, 4:39 pm #5

comienza por ti misma queridaGrace, segurito tiens mucha imaginación y así poco a poco podrás inspirarnos a la demás.
Como estas???, hay razòn en lo que opinas,no obstante me he confundido un poco, yo postie dos imaginarios pero, ahora me acuerdo que lo hice en el foro verde, aunque aca en el amarillo tambièn tuve la satisfacciòn de postear, mocione lo dicho antes y ahora con el espiritu de que sigamos con el foro, ya que como mencione la imaginacion nunca se acaba, pero es verdad aquello de los ciclos, pero eso es un mero detalle o formulismo para el intelecto que no tiene limite alguno. Hay algunas nenas que empezaron un imaginario pero inclusive aun no lo han terminado, pero poniendo un poco de diafanidad, la verdad es que lo hicieron en el verde, ya que enh este desde hace un largo rato que ninguna nena a posteado un imaginario.
Lo anterior es en aras de mantener el cirulo de amistad que hemos mantenido hasta ahora, pero que como que esta un poquito descuidado.
Share

chelita
chelita

February 3rd, 2011, 3:23 am #6

personalmente ahora si q no tengo tiempo para nada, aparte se daño mi pc de escritorio y tengo q compartir una laptop q no me ayuda mucho, lo unico pues q cuando eh podido eh ingresado aqui para poder leer... asi es como un relax para mi, no pude hasta el dia de hoy terminar de leerme el foro completito de pe a pa, espero q esten bien niñas, un beso a todas
chelita
Share