ahora si parece q

ahora si parece q

chelita
chelita

April 19th, 2011, 1:31 am #1

se convirtio en el barco fantasma o de plano se perdio en el triangulo de las bermudas, suerte a las chicas q veran a marcela en su pelicula locos y tambien en el teatro con la obra hombre con hombre y mujer con mujer creo q asi se llama la obra, saludos a los fantasmas q sigan por aqui

chelita esperando como loca el miercoles vispera de feriado
saludos para todos ustedes, se extraña el relajo y la joda
Share

grace elizabeth
grace elizabeth

April 25th, 2011, 9:30 pm #2

Como vaz?? creo que tienes mucha razòn, creo que a este galeon lo comanda BARBA NEGRA aquel corsario rey de la isla tortuga.
Creo que siempre hay tiempo para un hola¡¡¡¡¡, pero hay muy poco interes, y mas aùn si no proponemos algùn plan de contingencia que ayude decididamente a salvar el bote, creo que algùn imaginario muy creativo que llame mucho la atenciòn para que vuelvan los comentarios de las nenas tripulantes del bote, creo que eso serìa como el salvavidas, o ,por lo menos ese es mi criterio, que opinan niñas, estaria dispuestas a aceptar el reto?? esto es de ayudar a mantener a flote este galeon??

Grace en espera de respuestas y con mucha incertidumbre.
Share

chelita
chelita

June 22nd, 2011, 8:22 pm #3

dudo mucho q vuelva a ver algun interes x aqui en el foro mas bien la gente sigue a marcela x twitter o face pero x el foro dudo mucho q vuelvan
en fin todo tiene su ciclo y parece q este ya termino, lo unico q quedan son los lindos recuerdos de lo vivido, hay q seguir adelante pero nadie nos quitara lo ya vivido, fue un gusto, espero poder encontrarlas en algun otro foro, nos vemos
chelita
Share

grace elizabeth
grace elizabeth

June 24th, 2011, 9:51 pm #4

Creo que llevas mucho razòn, ya nada hay que hacer, intente vanamente salvar este bote, pero no fue posible, y si lo unico que se salvara son los buenos momentos y los maravillosos recuerdo que esta novela nos trajo,

Entonces no va màs este si es el FIN

ADIOS NIÑAS

Share

July 6th, 2011, 5:31 am #5

se convirtio en el barco fantasma o de plano se perdio en el triangulo de las bermudas, suerte a las chicas q veran a marcela en su pelicula locos y tambien en el teatro con la obra hombre con hombre y mujer con mujer creo q asi se llama la obra, saludos a los fantasmas q sigan por aqui

chelita esperando como loca el miercoles vispera de feriado
saludos para todos ustedes, se extraña el relajo y la joda
Les cuento que en efecto un grupo de chicas estuvimos en la premier de LOCOS Y fue EXCELENTE! Vimos a Marce, muchas por primera vez y fue una muy bonita experiencia, la peli la sacaron rápido de las salas de cine pero saldrá en DVD y se las recomiendo, el papel de psicótica de Marce muy bien logrado, ella se portó súper bien y de hecho, nos obsequió boletos para ir a verla en la obra en la que está en este momento Amores que matan (AMQ) ya que Hombre con Hombre mujer con mujer, ya había terminado temporada.. y verla en teatro fue una experiencia demasiado emocionante es muy diferente pero siempre EXCELENTE! ESPERO QUE EL BARCO REABRA SUS PUERTAS YA QUE QUIENES EN COLOMBIA POSEAN OPERADOR DE CABLE UNE PODREMOS DISFRUTAR NUEVAMENTE DE ESTA GRAN NOVELA HQLPNS!!!!!!!
Like
Share