SOMOS FAMILIA, capitulo 66

SOMOS FAMILIA, capitulo 66

EL FORITO
EL FORITO

April 9th, 2014, 5:04 am #1

<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/qAxaW-wuvoU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El capítulo 66 de Somos Familia comenzó con el vals en la fiesta de cumpleaños de 15 de Malena junto a su familia y amigos. También bailaron el vals Joaquín y Manuela. Pilar aprovechó la fiesta para aclarar el malentendido con Max el día que Pilar acompañó a Germán a encontrarse con su madre biológica. Ellos terminaron mojados bajo la ducha de la casa. Pablo siguió de cerca los pasos de Olivia en la fiesta mientras que ella intentaba encontrarse a solas con Nacho. Ellos finalmente se encontraron en el cuarto de Nacho, pero justo cuando se besaban Camila los encontró. Irene no pudo estar en la fiesta de Malena debido a que se enfermó y debió pasar la noche en su casa. Durante la fiesta Julieta y Pilar pudieron hablar de muchachos, allí Julieta vio reacciones muy similares entre su sobrina y su mamá. Luego Malena encendió las velas con unas palabras de profundo amor para sus hermanos y para Joaquín. Mientras que Pablo encerró a Mabel para poder acercarse a Julieta y bailar con ella. La fiesta fue muy emocionante para Joaquín por lo que debió apartarse en la oficina de Sergio, allí le contó a Manuela que él nunca esperó que los chicos lo considerarían como un padre. Al mismo tiempo que le contó a Manuela que teme tener que alejarse de los chicos por Benigna. En medio de la fiesta sonó el timbre y Malena pensó que eran sus padres, pero era la tía Benigna, algo que sorprendió a todos los invitados y a la familia. Fabián le reconoció a Flavia que se fue de Buenos Aires porque necesitaba alejarse de ella, algo
Quote
Share

EL FORITO
EL FORITO

April 10th, 2014, 10:15 am #2

<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/kxdUQhbJx08" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El capítulo 67 de Somos Familia comenzó con la charla entre Benigna y Joaquín, él le dijo que cuando pasó el accidente de Sergio la buscaron por todos lados. Benigna le explicó que estuvo en un templo budista, totalmente aislada del mundo, y se lamenta por no haber estado cuando sucedió el accidente. Benigna le agradeció a Joaquín todo el trabajo que está realizando por los chicos. Pilar enfrentó a Nacho para saber porque engañó a Camila, mientras que Camila muy triste por la traición de ellos le contó sus sentimientos a Max. Manuela le contó a Ramona que durante la noche de la fiesta ella y Joaquín se acercaron, hasta que Benigna llegó a la casa. Malena tuvo una crisis a la mañana siguiente al comprobar que las esperanzas de que sus padres volvieran se esfumaron. Irene defendió con uñas y dientes la llegada de Benigna, mientras que Joaquín siente que es lo peor que les podría haber sucedido. Irene ya planea la mudanza de Joaquín a su casa. Mientras que los chicos no que acostumbran a la llegada de Benigna a la casa, Malena le contó a Joaquín que teme que él no esté más en la casa con ellos. Olivia intentó hablar con Camila pero no pudo pronunciar palabra, ya que Camila la calló con una bofetada. Francisco interrogó a Flavia para saber qué tipo de relación tiene con Fabián, porque él sigue teniendo sentimientos hacia ella. Pero Flavia ya no quiere saber nada con Francisco. Andrés enfrentó a Julieta para saber si bailó con otro hombre en la fiesta de Malena, Julieta intentó explicarle que quería pasar una noche tranquila, pero Andrés siguió celándola hasta que Julieta prefirió alejarse y seguir trabajando. Nacho le informó a Pablo que está saliendo con Olivia. Pero Pablo no tomó muy bien la noticia, mientras que Nacho intentó tranquilizarlo. Pilar y Max se pidieron disculpas mutuamente y comenzaron a confiar el uno en el otro. Mientras que Joaquín y Benigna conversaron, Joaquín fue directo y le pregunto si llegó de visita o si planea hacerse cargo de los chicos.
Quote
Share

EL FORITO
EL FORITO

April 11th, 2014, 6:02 am #3

<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/ykgxi3QGDUE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El capítulo 68 de Somos Familia comenzó con Joaquín y Benigna en la oficina, ella siente que cuatro chicos son mucha responsabilidad, mientras Manuela del otro lado de la puerta rogaba que Benigna decida volver a su vida espiritual, para que los chicos pudieran quedarse con Joaquín. Pero Benigna le confirmó que se va a hacer cargo de los chicos Miranda. Luego Joaquín comenzó a contarle como transitó cada uno de los chicos los primeros días después del accidente de sus padres. Nacho puso extremadamente nervioso a Pablo luego de haberle reconocido que tiene una relación con Olivia. Pablo le preguntó si va a querer y cuidar a su hija, luego de que Nacho le respondiera muy seguro de que si lo hará, Pablo dejó ir a Nacho. Nacho fue a hablar con Camila, pero no con intenciones de pedirle perdón, porque él siempre le fue sincero con sus sentimientos, pero Camila se siente traicionada y le pidió que se vaya. Luego Fabián intentó hacerle comprender a Camila que amar a alguien es desearle el bien. Nacho y Olivia conversaron sobre el tema, y compartieron el amuerzo, ellos finalmente son novios. Pilar fue a la empresa y allí volvió a conversar con Julieta, ella intenta acercarse de a poco a su sobrina. Benigna les pidió a Ramona y Azucena que la ayuden a integrarse con las chicas. Ella les trajo regalos, pero las chicas siguen sin sentirse cercanas a la tía. Joaquín se reunió con el asesor legal, él le confirmó que Benigna tiene derecho a convertirse en la nueva tutora de los chicos. Joaquín le contó a Irene las novedades con Benigna y ella le propuso mudarse a su casa, mientras que Joaquín está muy triste por la noticia. Pedro y Pilar fueron a ver a Agustina para ver si pueden localizar a Germán puesto que él no aparece. Pero Agustina no les dio ningún dato certero. Joaquín y Manuela conversaron en la oficina sobre los cambios que se producirán en la casa por la llegada de Benigna, hasta que escucharon ruidos del otro lado de la puerta, al abrir, Nacho, Pilar, Malena y Delfina cayeron al piso por estar apoyados en la puerta intentando escuchar la conversación de Manuela y Joaquín.
Quote
Share

EL FORITO
EL FORITO

April 12th, 2014, 5:23 am #4

<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/uX4usXi2ePw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El capítulo 69 de Somos Familia comenzó con los chicos preguntándole a Joaquín que es lo que conversaba junto a Manuela. Tras la llegada de tía Joaquín tuvo que contarles que Benigna se va a quedar en la casa junto con ellos. Julieta encontró a Pablo jugando frente a un ventilador, soñando que paseaba en moto con ella, luego él hizo soñar a Julieta también, para que compruebe cómo se sentiría el viento en la cara si probara subirse a una moto. Mientras que Andrés intentaba prohibirle a Mabel que le siga “abriendo” la mente a Julieta, pero Mabel no está dispuesta a cambiar su forma de actuar. Olivia debió renunciar y fue allí cuando su papá le ofreció la posibilidad de tomarse un tiempo para ella y para pensar que desea para el futuro. Luego Olivia y Nacho volvieron a encontrarse. Benigna le pidió a Joaquín que se vaya de la casa, porque siente que si él se queda los chicos siempre recurrirán a él antes que a ella. Joaquín aceptó en pos de pensar lo mejor para los chicos. Pilar le contó a Manuela que no quiere que las cosas en la casa cambien, porque Benigna siempre la hizo sentir diferente. Manuela se encargó de reconfortarla y escucharla. Francisco besó a Flavia en el bar y Camila los vio. Manuela le dijo a Joaquín que no debería irse de la casa, pero Joaquín le dijo que es una decisión de Benigna, fue allí cuando le pidió que sea sus ojos en la casa. Al llegar a casa Manuela se desahogó con Ramona, enojada porque no podrá seguir viendo a Joaquín a diario como lo venía haciendo. Mientras que Joaquín se siente muy mal por tener que alejarse de los chicos.
Quote
Share

EL FORITO
EL FORITO

April 19th, 2014, 6:12 am #5

<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/Gw4la_FiRzc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El capítulo 70 de Somos Familia comenzó con Pilar descubriendo que Olivia pasó la noche en su casa junto con Nacho, lo que le molestó mucho.
Luego Joaquín, Benigna y los chicos compartieron el desayuno, solo que los chicos estuvieron muy tristes por la despedida de Joaquín de la casa, mientras que Benigna intentaba ver que desde allí comenzaba un nuevo ciclo. Azucena y Manuela también lamentaron mucho la partida de Joaquín. Irene preparó su casa para la llegada de Joaquín, mientras que le hizo la valija a su madre para que se vaya. Olivia fue a hablar con Flavia, después de explicarle cómo se dieron las cosas con Nacho, Flavia supo entenderla y ambas se abrazaron; solo que Camila las vio y se sintió traicionada una vez más, y las enfrentó a ambas. Más aún después de haber visto a su mamá besándose con Francisco. Al verla sobrepasada por la situación Fabián decidió ayudar a Flavia en el bar. Pablo quiso llevar a Julieta a andar en moto, pero después de haberla convencido no pudo poner en marcha la moto, por lo que el paseo se vio truncado...Mabel se encargó de pedirle a Joaquín un empleo en la empresa para Olivia y Joaquín accedió de inmediato. Mientras que Pilar siguió muy preocupada por la ausencia de Germán en la empresa.
Quote
Share