SOMOS FAMILIA, capitulo 61

SOMOS FAMILIA, capitulo 61

EL FORITO
EL FORITO

April 7th, 2014, 5:14 pm #1

<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/Whcz7rsmTsI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El capítulo 61 de Somos Familia comenzó con la familia descubriendo que la tía Benigna fue localizada. La noticia conmocionó a la familia completa,ya que los chicos ya se sentían muy a gusto con Joaquín. Mientras Flavia se proponía tener una cena en familia, hasta que Francisco se apareció en el bar si invitación previa. La presencia de Francisco en la mesa molestando a Fabián hizo que el papá de Camila decidiera irse antes de que la cena terminara peor. Manuela descubrió en su casa al hijo de Ramona con un amigo, la hicieron asustar mucho, muy pronto Manuela los echó de su casa para poder descansar. A Joaquín le pareció muy extraño que Benigna se haya enterado tan tarde del accidente de Sergio y Margarita, mientras que Irene intentó defenderla por todos los medios posibles. Malena fue la única que se puso contenta con su aparición, mientras que Pilar recordó una vieja pelea entre su tía y su padre, en la cual Benigna le decía que no sentía sobrina a Pilar por ser adoptada, lo que hizo que ellos se pelearan. Olivia descubrió a Pablo y Mabel durmiendo juntos. A la mañana siguiente Mabel despertó completamente feliz, mientras que Pablo no podía dejar de pensar que lo sucedido entre ellos fue un completo error. Pero Mabel no lo entendió y al llegar al trabajo se lo contó a Julieta, lo que la puso celosa. Joaquín recordó los momentos más emotivos junto a los chicos frente a la posibilidad de tener que alejarse de ellos por la llegada de la tía. Al enterarse Manuela apoyó a Joaquín y ambos compartieron una profunda charla sobre la familia. Fue allí cuando Joaquín le confesó sus deseos de permanecer en la casa juntos a Pilar, Malena, Nacho y Delfina.
Quote
Share

EL FORITO
EL FORITO

April 7th, 2014, 5:16 pm #2

<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/wp8jWeizns4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El capítulo 62 de Somos Familia comenzó con la Manuela y Joaquín hablando de cada uno de los chicos Miranda, Manuela le contó a Joaquín que no le gustaría que él tuviera que irse con la llegada de la tía Benigna. Nacho y Olivia planearon su primera noche juntos. Max enfrentó a Francisco después de que él tratara muy mal al padre de Camila, lo que disgustó a Francisco, quien terminó pidiéndole a su hijo que escoja de que lado estar, pero como Max no reaccionó cómo él esperaba terminó enojado con su hijo. Ello dejó muy triste a Max, más tarde su mamá buscó tranquilizarlo. Luego Flavia buscó hablar con Francisco para pedirle que hable con Max para recomponer su vínculo. Julieta le planteo a Pablo que debe darle una oportunidad a Mabel, puesto que ello podría hacerle muy bien. Beatriz visitó a Gregorio después de que él sufriera un infarto. Mabel buscó a Pablo para jugar como pareja en el torneo de truco que se armó en la empresa Navarro. Todos disfrutaron del torneo como un momento de distensión después del mal momento vivido por la nota publicada sobre Sergio Miranda. Agustina contrató una nueva periodista para reemplazar a Manuela, pero fue un gran desafío para Agustina intentar trabajar con Mara. Germán llamó completamente emocionado a Pilar para contarle que encontró a su mamá, pero para acompañarlo Pilar debió cancelar su cita con Max. Al escucharla planeando un nuevo encuentro con Germán Manuela cuestionó a Pili.
Quote
Share

EL FORITO
EL FORITO

April 7th, 2014, 5:18 pm #3

<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/KK0YPO40ycM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El capítulo 63 de Somos Familia comenzó con Pili contándole a Manuela que decide salir con Germán para acompañarlo al encuentro con su madre biológica. Pilar finalmente confió en Manuela para hablar de su madre. La confianza de Pilar hizo emocionar mucho a Manuela, quien ve cada vez más cerca la posibilidad de contarle la verdad a su hija. Nacho y Olivia lograron conseguir permiso para pasar la noche juntos, claro que ocultando sus planes reales. Camila intentó acercarse a su padre, pero él la esquivó, por ello Flavia fue a hablar con Fabián para lograr que ambos se acerquen. Pablo y Mabel compartieron un momento muy grato al ganar el campeonato de truco, Pablo cree que Julieta esta celosa de ellos dos, pero Julieta se lo negó. Francisco volvió a aparecer en la empresa para pedirle disculpas a Joaquín por su comportamiento. Pero Joaquín no cree que sea lo mejor que él permanezca en la empresa. Más tarde Francisco le pidió ayuda a Pablo para poder permanecer en Navarro. Pilar esperó a Germán, pero allí se presentó Max puesto que él no escuchó su mensaje en el teléfono en donde Pili cancelaba su salida con él. Finalmente Pilar y Germán acudieron a casa de Florencia (la mamá biológica de Germán), pero Florencia no quiso ver a Germán, lo que puso muy tristes a ambos.
Quote
Share

EL FORITO
EL FORITO

April 7th, 2014, 5:20 pm #4

<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/6m_c2tx4WTE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El capítulo 64 de Somos Familia comenzó con el encuentro íntimo de Nacho y Olivia en la cabaña en la cuál tuvieron una velada romántica y pasaron la noche juntos. Francisco fue a casa de Manuela para pedirle disculpas por su extrema reacción, mientras que Ramona se quedó para apoyar a Manuela. Después de hablar con Francisco Manuela quedó mucho más tranquila. Joaquín está muy preocupado porque Malena sigue creyendo que sus padres volverán la noche de su fiesta de 15, Joaquín teme que al no suceder Malena podría sufrir mucho. Manuela soñó que Pilar entraba a su casa y descubría que ella es su madre y la llamaba llorando, pero muy pronto despertó y comprobó que se trataba de un sueño. A la mañana siguiente Joaquín le agradeció a Manuela su llegada a la casa, porque su humor y dedicación le hace muy bien a la familia. Alexis encontró la nota que Agustina escribió sobre Pedro, para pedir ayuda a sus lectoras, buscando que ellas le den ideas sobre cómo pedirle disculpas. Olivia llegó tarde al trabajo, pero Camila la cubrió. Al llegar Camila la notó con un brillo especial en los ojos y sabe que es porque está enamorada, solo que al preguntarle de quien Olivia no supo qUE decirle e intentó negarlo. Más tarde atando cabos Pablo comprobó que Mabel tenía razón sobre el hecho de Nacho y Olivia están juntos, por lo que al verlo estalló de furia. Manuela le llevó el desayuno a la cama a Pilar, al verla triste Manuela le preguntó que le sucedía, Pili le contó lo sucedido entre Germán y su madre biológica, Pilar le dijo que entendió que sus madres nunca los quisieron, fue allí cuando Pili volvió a decirle a Manuela que no quiere ver a su madre nunca. Francisco le pidió disculpas a Fabián al tiempo que le pidió que se mantenga alejado de Flavia. Malena decidió tener de invitadas a Manuela y Azucena en su fiesta de 15. Manuela le propuso a Azucena ir de shopping juntas para elegir un nuevo vestido para la fiesta de Malena
Quote
Share

EL FORITO
EL FORITO

April 7th, 2014, 5:21 pm #5

<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/ldOuAI8QQgw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El capítulo 65 de Somos Familia comenzó con Azucena regalándole a Manuela un vestido para la fiesta de 15 años de Malena. Pedro le consultó a Pilar si cree que Agustina esté realmente arrepentida, Pilar le dijo que tal vez debería darle una oportunidad de hablar y aclarar lo sucedido. Ramona se puso celosa de la relación entre Manuela y Azucena, sin embargo ellas volvieron a conversar sobre Pilar, allí Manuela le contó que prefiere estar cerca de Pilar como empleada que decirle que es su madre y tenerla lejos. Los detalles de la fiesta de Malena tuvieron muy preocupada a Irene, pero Joaquín está mucho más preocupado por la esperanza de Male de que sus padres regresen para su fiesta de cumpleaños. A la mañana siguiente Pilar, Delfina, Nacho y Joaquín despertaron a Malena cantando y con el desayuno en la cama por su cumple. Mientras que Irene amaneció resfriada y debió pasar la noche en su casa. Todos acudieron a la fiesta de cumpleaños de Malena, ella bajó junto a Joaquín las escaleras hacia el salón, mientras todos los invitados la esperaban y Nacho cantaba.
Quote
Share