SOMOS FAMILIA, capitulo 56

SOMOS FAMILIA, capitulo 56

EL FORITO
EL FORITO

April 7th, 2014, 5:03 pm #1

<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/8XoUiiZ8F_M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El capítulo 56 de Somos Familia comenzó con Mabel y Pablo discutiendo sobre la presencia de Nacho en su casa junto a Olivia, luego de que él enfrentara a Joaquín. Manuela acudió a casa de Julieta para hablar sobre su secreto con Pilar, pero antes de que pudieran hablar Gregorio llegó y Julieta no demoró en preguntarle por qué nunca le contó que Manuela tuvo una hija. Julieta enfurecida enfrentó a su padre y él se disgustó mucho con Manuela por haberle contado y prefirió irse. Manuela angustiada le pidió a Ramona que se encargue de él, pero Gregorio logró escabullirse-. Pedro le contó a Pilar toda la verdad sobre Agustina angustiado por el engaño de la periodista, luego decidieron hablar con Joaquín, él supo entender, solo les pidió que no entre gente extraña a la empresa sin previa autorización. Max volvió a Buenos Aires, pero ante las preguntas de Camila y Flavia sobre Fabián, él prefirió decirles que no lo encontró a contarle que él no quiere volver para conocer a Camila. Más tarde Pablo acordó un encuentro privado entre Joaquín y Nacho para que pudieran hablar tranquilos, allí Nacho le pidió disculpas y también le dijo que está muy enojado con su padre, puesto que nunca imaginó algo así. Ambos pudieron recomponer su relación. Luego Joaquín le consultó a Nacho sobre la posibilidad de demandar a Manuela Paz por la nota publicada por la Editorial Sureña, pero Nacho y Joaquín no quisieron seguir la pelea y prefirieron no demandar a la Editorial. Malena discutió con una compañera en el colegio que habló mal de su padre, al llegar a casa Manuela se encargó de curarla y aconsejarla, Azucena presenció dicha situación y le agradeció a Manuela su trato con los chicos Miranda, lo que hizo emocionar profundamente a Manuela.
Quote
Share

EL FORITO
EL FORITO

April 7th, 2014, 5:06 pm #2

<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/jYFAKx1B9i4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El capítulo 57 de Somos Familia comenzó con Julieta mirando a Pilar sin poder pronunciar palabra alguna, al verla así Pablo pensó que era por él o por Andrés, pero Julieta le dejó muy en claro que no tiene nada que ver con ellos. Julieta está conmocionada luego de descubrir que Pilar es su sobrina. Pilar habló con Manuela sobre su papá, y por ello Manuela le propuso a su hija escribir una nota juntas para hacerle frente a la nota de Agustina. Mientras que Flores intentaba hablar con Manuela, pero ella no estaba dispuesta a atender su llamado.
Olivia llamó a Nacho y le dijo que tenía muchas ganas de verlo y besarlo, sin saber que su papá escuchaba dichas palabras. Al saberlo arrinconó a Olivia para averiguar con quien hablaba de ese modo, pero Olivia no está dispuesta a hablar de ello con Pablo. Fabián decidió viajar a Buenos Aires a conocer a su hija, y se encontró con ellos en el bar de Flavia. Pero todos se sorprendieron mucho al descubrir que Fabián es cura. Más tarde intentó hablar con Camila pero ella no pudo enfrentarlo. Más tarde Manuela y Pilar comenzaron a escribir la carta sobre Sergio, fue allí cunado Julieta las vio juntas y se emocionó mucho al verlas tan cerca y unidas, solo que Joaquín la encontró llorando y le preguntó que le sucedía, Julieta le dijo que es por sus problemas con Andrés. Agustina le pidió disculpas a Pedro, pero él no quiere perdonarla. Más tarde Agustina firmó su divorcio con Germán. Más tarde Pilar le mostró la nota a Joaquín en donde también lo nombró a él, las palabras de Pilar hicieron emocionar mucho a Joaquín. Al escuchar el mensaje de su papá Manuela descubrió que Gregorio tuvo un infarto.
Quote
Share

EL FORITO
EL FORITO

April 7th, 2014, 5:08 pm #3

<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/rj0DZxluntE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El capítulo 58 de Somos Familia comenzó con Manuela contándole conmocionada a Joaquín que su padre fue internado después de haber sufrido un infarto. Manuela y Julieta acudieron de inmediato a la clínica a ver a su papá. Julieta no puede evitar sentirse culpable por la salud de su padre después de haberle contado que descubrió la verdad de Manuela. En la clínica Manuela logró abrirse con su hermana y contarle cómo vivió su embarazo. Más tarde Joaquín no pudo contenerse y decidió ir a ver cómo estaba Manuela, ella rompió en llanto en sus brazos. Joaquín la contuvo, mientras que Irene preocupada por no saber dónde estaba Joaquín lo enfrentó al llegar a casa, puesto que no comprende como Joaquín está tan preocupado por el padre de una empleada. Nacho llamó Olivia para encontrarse en la empresa, sin saber que Pablo y Mabel sospechaban de él, por lo que lo enfrentaron. Mientras que Olivia se lastimó con unos vasos rotos y fue Camila quien llevó el pedido a la empresa, por lo que Nacho logró salir airoso una vez más. Sin embargo Mabel está completamente convencida de que Olivia y Nacho están juntos, certeza que tiene muy preocupado a Pablo. Joaquín volvió a hablar con Pilar para dejarle en claro que no está de acuerdo que ella siga en contacto con Germán, debido a la diferencia de edad. Manuela soñó que acudía a casa de Joaquín para que la consolara al estar angustiada por la salud de su papá, pero muy pronto despertó y el sueño concluyó. Francisco descubrió que el papá de Manuela está internado por Joaquín, lo que lo molestó y decidió enfrentar a Manuela, ella le dejó en claro que no es momento para estar juntos y tomó distancia de Francisco.
Quote
Share

EL FORITO
EL FORITO

April 7th, 2014, 5:09 pm #4

<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/16lu_uim4j4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El capítulo 59 de Somos Familia comenzó con Manuela y Francisco discutiendo en la clínica, allí Manuela le decía que no puede darle lo que él merece, lo que hizo enojar mucho a Francisco. Manuela está muy preocupada por Francisco, ella teme que él cuente toda su verdad. Sin embargo Manuela terminó su relación con Francisco. Al llegar a la empresa Irene enfrentó a Francisco para pedirle que le ponga límites a Ramona (Manuela) porque ella está demasiado cerca de Joaquín. Fue por ello que Francisco enfrentó muy duro a Joaquín para saber si él es el responsable de que Manuela haya puesto fin a su relación. Dicho enfrentamiento molestó mucho a Joaquín, quien sin perder los estribos en ningún momento le pidió a Francisco que se retire de su oficina de inmediato. Pero Francisco no se fue, al contrario siguió discutiendo por viejos disputas con Joaquín, de la época en que junto a Sergio eran un equipo. Francisco terminó por amenazar a Joaquín. Pablo completamente preocupado por el hecho de que Olivia está saliendo con alguien y que no quiere contarle con quien, enfrentó a Nacho para confirmar o descartar la teoría de Mabel, pero Nacho supo esquivar sus preguntas. Irene se volvió a encontrar con el detective que contrató para localizar a la tía Benigna, quien logró cumplir con su trabajo, puesto que él localizó a Benigna. Camila decidió volver a contactarse con su padre, solo que la imagen de verlo en una Iglesia fue muy fuerte para ella. Manuela se acercó a su papá, a pesar de que él no quiere tenerla a su lado intentó recomponer su relación con él, pero Gregorio no dio el brazo a torcer y siguió firme en su postura. Flores logró escalar con la nota sobre Sergio Miranda pero no compartió los resultados con Agustina, por lo que ella se disgustó mucho con él.
Quote
Share

EL FORITO
EL FORITO

April 7th, 2014, 5:12 pm #5

<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/OX5qyDlU6dg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El capítulo 60 de Somos Familia comenzó con Joaquín contándole a Irene la situación que vivió con Francisco en donde comprobó que ellos hablaron, situación que Joaquín le reprochó a Irene. Flavia y Camila se encontraron con Fabián en la Iglesia, más tarde Camila y Fabián (su papá) conversaron, él le explicó que se alejó porque su relación con Flavia sacaba lo peor de cada uno, y fue una forma de protegerla. Pero ella le dejó muy en claro que por su actitud ella se quedó sin papá. Germán y Pilar volvieron a hablar en la empresa a pesar de que Joaquín se lo prohibió. Luego Agustina llamó a Germán dolida por la traición de Flores, Germán aconsejó a Agustina. Joaquín llamó a Manuela para saber cómo está su padre y para contarle lo sucedido con Francisco, fue allí cuando Manuela le contó que su relación con Francisco terminó y que nunca más volverán a estar juntos. Andrés poco a poco comienza a recomponer su relación con Julieta, por lo que Pablo nota que sus posibilidades con Julieta están cada vez más lejos. Ello tal vez contribuyó para que Pablo y Mabel compartieran una velada como hacía tiempo no compartían. Francisco volvió a encontrarse con su contacto de Ferri para confirmarle que con su hijo se pasan a Ferri, pero su contacto le dejo muy en claro que solo quieren a Max en su empresa y que a Francisco lo quieren en Navarro para continuar obteniendo información. Nacho y Olivia había acordado una cita, pero Nacho debió postergarla porque sus hermanas quisieron volver a tener una noche en familia como solían hacerlo tiempo atrás y él quiso compartir ese momento con sus hermanas, por lo que acordó con Olivia encontrarse más tarde. Pero la reunión familiar fue truncada por Irene que les contó que la tía Benigna apareció, noticia que sorprendió mucho a todos. Manuela fue a la editorial a recoger sus cosas, allí Agustina le pidió disculpas, pero Manuela no quiere saber nada más con la editorial Sureña ni con ella. Luego Manuela volvió a su casa y se asustó mucho al ver que alguien estaba allí...
Quote
Share