PARA QUE NO LE OLVIDEMOS

PARA QUE NO LE OLVIDEMOS

EL FORITO
EL FORITO

June 20th, 2012, 7:33 pm #1

<object width="800" height="600"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="800" height="600"></embed></object><center>

Este vídeo tiene ya un tiempito
</center>
Share

EMILCE
EMILCE

June 20th, 2012, 10:34 pm #2

pero a vos tampoco kata, que realmente, me estaba preguntando que te estaba pasando que no entrabas al foro, pensaba que tenia que ver con que habías perdido tus anteojos.
Share

Kata
Kata

June 21st, 2012, 6:18 am #3

Los metí en el bolso para que no se perdieran y no busque allí, y es que la mudanza ha sido un caos, nada niña que me dejaron sin tlef.y sin internet y no es que vaya muy fino, se vale que vienen hoy a comprobarlo, esta urbanización es problematica en cuanto a las conexiones.

Un abrazo
Share

Aries
Aries

June 21st, 2012, 2:00 pm #4

<object width="800" height="600"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="800" height="600"></embed></object><center>

Este vídeo tiene ya un tiempito
</center>
el el que nos tiene re que te olvidadas jajajajajajajajaja
Aynnnsss la canción de Lorenzo Santamaria recuerdo que en mis tiempos me encantaba y pensandolo ahora tampoco está tan mal.
Gracias.
Share

Kata
Kata

June 21st, 2012, 7:02 pm #5

Olvidadas? pero que dices, si ni nos registra, como se va a olvidar a quien no conoce.

Y la canción maravillosa, menudos apretones nos dábamos bailando con mi chico, hermosos recuerdos que de a poco van volviendo.

Un besote
Share

Aries
Aries

June 21st, 2012, 7:15 pm #6

ni nos registra jajajajajajajaj
Besotes amiga.
Share