Mis BUENASNOCHES de hoy

Mis BUENASNOCHES de hoy

Kata
Kata

December 5th, 2011, 8:35 pm #1

<center>

<object width="800" height="572"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="800" height="572"></embed></object>

¿que ando rara, melancolica y triste?, pues si, que los dias se me hacen eternos, tambien, si os preguntais si ando vaga pues va a ser que si, este otoño es infernal, del pasado no me acuerdo ya, pero el tiempo va pasando y aunque de otra forma, me mando un mal genio conmigo misma que no veais, intento canalizarlo en mi sin que afecte a terceros, por eso deseo para todo....

</center>
Share

Aries
Aries

December 5th, 2011, 8:50 pm #2

las fechas son chungas, a mi no me gustan ya lo sabes, pero están ahí y nosotras con ellas, intenta animarte, te has comprado ya las vitaminas de jalea real?, pues hazlo, te vendrán bien...
Lindas las buenas noches de hoy, te mando muchos besotes.
Share

Kata
Kata

December 5th, 2011, 8:53 pm #3

No se si me arreglarán, si es que tengo arreglo, pero me dirás cuantas cajas hay que tomar, porque lo que me van a desarreglar es el bolsillo, jajaja no es para tanto en el fumeque me gasto más.

Gracias amiga
Share

Aries
Aries

December 5th, 2011, 9:08 pm #4

si son caras si, yo creo que se pueden ir tomando con regularidad, porque son naturales, ya te dije que me dijeron que a mi madre se las diera seguido y el médico me dijo que si, que se las diera porque las que el me dijo las del redoxon al ser efervescentes llevan sodio y le subía la tensión, estas son naturales y a mi me fueron bien, el Perpe desde que empezó la dieta ( ya ha perdido 13 kg) no ha dejado de tomarlas y lleva desde octubre, ya ves daño no hacen, espero que te funcione, pero tu también tienes que poner de tu parte, porque milagros a Lourdes ya sabes, así que debes procurar animarte un poco si?
Besotes amiga.
Share