¡¡ FELIZ DÍA...FELIZ VIDA !!

¡¡ FELIZ DÍA...FELIZ VIDA !!

Aries
Aries

October 24th, 2011, 6:48 am #1

a todo el lindo forito, nada que estaba ya preparada para irnos a caminar y abro las persianas y ¡ZAS! por lo que se ve a estado lloviendo bastante rato y justo para salir llovizna, cachis la mar, lo hemos dejado para después de comer haber si mejora el tiempo, bueno que llueva ya está bien pues hace falta el agua y los cuerpos ya piden el cambo de estación, este verano ha sido muy largo....

Amigas con mis mejores deseos para que tengáis un hermoso, feliz y tranquilo lunes...
<center>

A todas...
</center>
Share

Kata
Kata

October 24th, 2011, 8:41 am #2

Pues por aquí andamos igual, hemos tenido que apurarnos en volver porque empezaron a caer gotas y allí quedó, de momento amenaza pero no llueve, ya me veo el viaje pasado por agua, y andando con paraguas por mi ciudad, ya que tengo que hacer unas cuantas cosas antes de ingresar en la clínica, veremos si lo puedo hacer todo ya que no podré conducir en 15 días al menos, en fin me arreglaré como pueda porque no quiero movilizar a la familia antes de tiempo.

Un abrazo y

Share

Ana María
Ana María

October 24th, 2011, 7:14 pm #3

a todo el lindo forito, nada que estaba ya preparada para irnos a caminar y abro las persianas y ¡ZAS! por lo que se ve a estado lloviendo bastante rato y justo para salir llovizna, cachis la mar, lo hemos dejado para después de comer haber si mejora el tiempo, bueno que llueva ya está bien pues hace falta el agua y los cuerpos ya piden el cambo de estación, este verano ha sido muy largo....

Amigas con mis mejores deseos para que tengáis un hermoso, feliz y tranquilo lunes...
<center>

A todas...
</center>
lindo día
Share