BUEN DIA PARA TODOS

BUEN DIA PARA TODOS

Kata
Kata

January 7th, 2012, 10:20 am #1

<center>

Y ojito con Julián que tambien tiene su genio

Porque siempre me encantó la comparto

Bob Marley dijo: '' Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amo antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, Que otra cosa importa? Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón.. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.. ''

Que todos tengamos

</center>
Share

EMILCE
EMILCE

January 7th, 2012, 1:31 pm #2

ME ENCANTOOOO QUE TENGAS Y TENGAN TODAS UN LINDO FIN DE SEMANA.
Share

Aries
Aries

January 7th, 2012, 2:06 pm #3

<center>

Y ojito con Julián que tambien tiene su genio

Porque siempre me encantó la comparto

Bob Marley dijo: '' Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amo antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, Que otra cosa importa? Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón.. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.. ''

Que todos tengamos

</center>
tengamos todas, por mis lares tenemos un hermoso día, soleado a más no peder y ni pizca de frío, mejor, porque ayer y antes de ayer soplaba un aire de tramontana que no se podía salir ni a la puerta de la calle porque te tiraba, menos mal que hoy el día salió muy hermoso.
Kata amiga, me encanto el escrito de Bob Marley, es muy bonito, también para bonito este Juliancito que nos trajiste hoy, y si, tiene su genio pero es de una ternura divina.
Chicas, con mis mejores deseos para que terminéis de pasar este primer finde del nuevo año con mucha tranquilidad y felicidad...
<center>

¡¡ FELIZ DÍA...FELIZ VIDA !!

Besotes para todas...
</center>
Share