QUIEN FUI EN MI VIDA PASADA?

lehisy johana cataño cadavid
lehisy johana cataño cadavid

March 22nd, 2008, 10:40 pm #21

QUICIERA SABER QUIEN FUI EN MI ULTIMA VIDA , A QUE ME DEDICABA,EL NOMBRE DE MIS PADRE Y FAMILIARES ,DONDE VIVIA COMO ERA ETC.
quiero saber quien fui en mi vida pasada,como era,donde vivia,que hacia etc
Share

Anonymous
Anonymous

March 22nd, 2008, 11:21 pm #22

quisiera saber quien fui, a quien ame y si es la misma persona con la que me estoy por casar, tambien quisiera saber como mori..de que sexo era y si buena´persona
Re: quiero saber qeuin fui en mi vida pasada
Share

betzabeth quevedo
betzabeth quevedo

March 27th, 2008, 2:53 am #23

QUICIERA SABER QUIEN FUI EN MI ULTIMA VIDA , A QUE ME DEDICABA,EL NOMBRE DE MIS PADRE Y FAMILIARES ,DONDE VIVIA COMO ERA ETC.
me gustaria saber quien fui en mi vida pasada
Share

CECILIA G
CECILIA G

March 27th, 2008, 5:38 am #24

deseo saber soibre mi omis vidas pasadas
HOLA TENGO 40 ANOS Y ME SINTO QUE ALGO FALTA SIENPRE TENGO LA PREGUNTA DE QUIEN FUI.
Share

marcela claudia geracitano
marcela claudia geracitano

March 30th, 2008, 2:44 pm #25

quisiera saber quuie fui en mi vida pasada quienes fueron mis padre y mi esposa y cuantos hijos tuve
hola quiero saber quien fui,como fue mi vida anterior,
Share

italo carlo
italo carlo

April 21st, 2009, 9:40 pm #26

NACI UN 29 DE ENERO DE 1983 Y QUISIERA SABER QUIEN FUI EN MI VIDA PASADA.¿SERA POSIBLE SABERLO TODO? GRASIAS.
Hola Damaris, ojala te acuerdes de mi, soy Italo y para empezar me encantaría saber que te encuentras bien. En segundo lugar espero que en tu matrimonio las cosas te esten resultando bien. En tercer lugar y no por ello menos importante ojala que tus males de salud hayan mejorado.
Yo sigo aqui en Maranga y hay veces que me imagino encontrarte por ahi, como alguna vez te vi, con un señor y un niño.
Si alguna vez tienes ganas de conversar aqui estoy, mis telefonos 996010960, 6949233 y el de la oficina 6189500.

Ojala podamos almorzar algún día, y cariños para ti.

Italo.

Mis mails italoflores@hotmail.com, fujivuelve@yahoo.es
Share

SANDRA RGUEZ.
SANDRA RGUEZ.

April 22nd, 2009, 9:29 pm #27

YO NACI 7 JUNIO 1984
Y QUICIERA SABER QUIEN ERA EN MI VIDA PASADA
SI TENIA HEMANOS(A) QUE HICE, DONDE VIVIA
QUIEN ERAN MIS PADRES COMO ERA FISICAMENTE
SI NO ES MOLENTIA ME LO PODRIA CONTESTAR
LO MAS PRONTO POSIBLE POR FAVOR
quien era en mi vida pasada, quisiera saber todos los detalles porfavor.
Share

luz herrera rosales
luz herrera rosales

July 15th, 2009, 11:25 pm #28

a que me dedicaba
Share

Anonymous
Anonymous

August 10th, 2009, 10:18 pm #29

Quiero saber quien fui en mi vida pasada, con quien compartí, quienes fueron mis padres, por que morí y como mori
Re: quien fuí en mi vida pasada
Share

ELVIRA ARELLANO CABADA
ELVIRA ARELLANO CABADA

August 14th, 2009, 9:58 pm #30

QUIERO SABER QUIEN FUI, EN MI VIDA PASADA, POETA, FILOSOFA, GUERRERA, ABOGADA, PSICOLOGA, BRUJA, ETC.
Share