CUANTAS VECES HE REENCARNADO DESDE LA PRIMERA VEZ HASTA HOY?

CUANTAS VECES HE REENCARNADO DESDE LA PRIMERA VEZ HASTA HOY?

christian
christian

December 7th, 2001, 2:25 pm #1

¿QUIEN ERA EN MIS REENCARNACIONES PASADAS Y COMO ERA Y CUANTAS VECES HE RENCARNADO DESDE LA PRIMERA VEZ HASTA HOY? Y ME HABIAN DICHO QUE UNO TIENE VARIAS ETAPAS,¿CUALES SON? NECESITO SABER EN QUE ETAPA ESTOY Y CUANTAS ME FALTAN? PORFAVOR RESPONDER URGENTEMENTE
Share

Betzabe Rodríguez
Betzabe Rodríguez

December 8th, 2001, 8:49 pm #2

Hola:

Quizá la respuesta te sorprenda, pues hay quienes piensan que hemos vivido anteriormente 3 o 4 vidas, pero de manera muy general debemos estar alrededor de nuestra reencarnación no. 600, por el grado de evolución que tenemos y el nivel en el que te encuentres lo puedes discernir tu mismo, pues, como te comento esto depende en gran medida del grado de evolución de cada persona. Si tienes alguna otra duda, con gusto te responderé.

Betzabé Rodríguez.
Share

Paola
Paola

January 10th, 2003, 2:41 am #3

¿QUIEN ERA EN MIS REENCARNACIONES PASADAS Y COMO ERA Y CUANTAS VECES HE RENCARNADO DESDE LA PRIMERA VEZ HASTA HOY? Y ME HABIAN DICHO QUE UNO TIENE VARIAS ETAPAS,¿CUALES SON? NECESITO SABER EN QUE ETAPA ESTOY Y CUANTAS ME FALTAN? PORFAVOR RESPONDER URGENTEMENTE
Hola Chris
Bueno segun lo que se vivimos 777 vidas. La mayoria de nosotros estamos pasadas las 700. Las primeras 700 se llaman las de la ignorancia. Las 70 siguientes del aprendisaje, es donde nos empiezamos a interesar por temas espirituales y las ultimas 7 las de la sabiduria. Despues ya somos Maestros en sabiduria y no necesitamos volver a reencarnar. espero haberte ayudado. Que Dios te bendiga Paola
Share

MIguel
MIguel

January 11th, 2003, 7:31 pm #4

querida de verdad te digo que lo tuyo me lo tomo a guasa ,777 vidas .cuantos polvos seran ?y en esas vidas que somos heterosexuales ,homo sexuales ,trasvestis ,lesvianas,bixeuales,que follon ,prefiero pensar que solo vivo esta vida y aprovecharla ,en cosas practicas y ser realista ,vitalista,y juerguista ,bueno cachondeo aparte te mando un saludo MIguel
Share

jose luis
jose luis

January 13th, 2003, 9:21 am #5

NO HAGAS CASO DEL ANTERIOR MENSAJE DE UN TAL MIGUEL SU IGNORANCIA Y FALTA DE FE SOLO SON COMPARABLES A LA SORPRESA QUE SE LLEVARA CUANDO MUERA, UN FUERTE ABRAZO
Share

Miguel
Miguel

January 13th, 2003, 1:45 pm #6

Querido amigo Jose Luis creo que la sorpresa sera tuya .al ver ,que no veraz .y seras gusano de la inmudicia de tus carnes ,eso sera transformacion ,en caso de quemarte calor y vapor ,tambien puedes ser alimentos de otros animales para su desarrollo y crecimiento ,pero nada mas Sr poderoso esto es puramente fisica ,y nada mas .o tienes pruebas ?DIME DONDE Y QUIEN LO DICE ? ADIOS TE DECEO MUCHA SUERTE EN TU VIDA PROXIMA UN SALUDO MIGUEL
Share

Respondón
Respondón

January 14th, 2003, 10:26 pm #7

Dime algo, si no crees en nada de esto, Miguel, ¿qué diablos haces metiéndote en foros como éste? ¿te da miedo la Nada en la que crees? ¡Ah! por cierto, si vas a insultarme, por favor, hazlo sin errores ortográficos; o al menos sin tantos de ellos.
Share

Miguel
Miguel

January 15th, 2003, 7:07 am #8

No suelo insultar a nadie ,lo sabes de sobra ya llevas tiempo aqui ,solo te dire que leas ,el ser y la nada,de Sartre ,o tocten y tabu de .de Freud,como triologia la Biblia y despues ,a ver si opinas igual que ahora ,en cuanto a las faltas ,no creo que sea muy importante ,tu sueles entenderme ,en algun sitio de aqui ,te he defendido ,un saludo amigo hoy te sera dificil entender mañana talvez si?Miguel
Share

pep mora
pep mora

June 9th, 2003, 5:17 pm #9

Casualmente, estaba buscando información sobre la reencarnación y he dado con ésta página y aprovechando que sois personas con éstas inquietudes, me gustaría pediros ayuda en cuando a chats ó foros donde pueda conectar con gente interesada en temas de: Crecimiento personal, meditaciones, terapias alternativas, grupos de trabajo en éstos temas, etc.., ya que soy nuevo en Interner y estoy muy desorientado.
Quisiera al mismo tiempo que tengo intención de formar un grupo para trabajo entre otras muchas cosas, por lo que os dejo mi e-mail por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, de momento ya somos unas 30 personas interesadas en éste grupo y la intención nuestra es crecer todo cuando nos sea posible. Ah, por cierto el grupo se montará en Mallorca (Islas Baleares), que es donde vivimos todos nosotros.
E-mail: pep_mora@hotmail.com
Share

jose asdrubal rosas matus
jose asdrubal rosas matus

April 25th, 2008, 4:40 am #10

NO HAGAS CASO DEL ANTERIOR MENSAJE DE UN TAL MIGUEL SU IGNORANCIA Y FALTA DE FE SOLO SON COMPARABLES A LA SORPRESA QUE SE LLEVARA CUANDO MUERA, UN FUERTE ABRAZO
HOLA ME E TOPADO CON ESTE FORO Y QUERIA SABER SI TU SABES ALGO SOBRE COMO SABER EXACTAMENTE CUANTAS VIDAS HEMOS TENIDO POR HAY ME DIJERON QUE CON LA NUMEROLOGIA
SE PUEDE PERO NO HE ENCONTRADO NADA SOBRE HEÑO
Share