CUANTAS VECES HE REENCARNADO DESDE LA PRIMERA VEZ HASTA HOY?

germang
germang

February 1st, 2010, 12:14 am #61

yo pienso que en un principio si fuimos enviasdos por dios, y que posteriormente la descicion ha sido nuestra ya que existe lo que se llama libre albedrio, tu decides reencarnar cada vida, para resolver lo que dejaste pendiente en cuanto a tu persona se refiere, ya que la finalidad de la vida es llegar a la perfeccion del ser, o sea ser semejante a tu dios o en lo que tu creas, y mientras no depures tu alma siendo una persona de bien para tu familia y para con todo aquel que se cruce en tu camino, reencarnaras las veces que sean necesarias como hombre o mujer hasta que logres que tu alma sea tan elevada que puedas ayudar a otras almas a cumplir su meta que es pienso yo la de ser parte de las huestes angelicales, y todo aquel ser que no sepa para que esta en este mundo, estara condenado a reencarnas vida tras vida, sin saber la finalidad del porque estamos aqui
Saludos amigos, tengo una duda muy grande, Si todo esto de la reencarnacion es verdad, lo cual ersonalmente siento que SI por experiencia propia, porque no recordamos nuestras anteriores vidas? y lo que aprendemos en ellas? Aque se debe esto? Gracias por sus respuestas.
Share

arturo
arturo

February 6th, 2010, 7:31 am #62

porque te volverias loco o demente, ya que imaginate recordar 60 u 80 vidas, seria como cuando esta trabajando demasiado tu cerebro en las noches cuando no puedes dormir y estas pensando miles de cosas, sin embargo si recuerdas gustos por algunas cosas como juegos comida mujeres o sea lo que es tu personalidad, la cual tu ya la traes por las cosas que has desarrollado en otras vidas, incluso ve como en una familia de muchos hermanos, donde a todos los educan igual, y sin embargo cada uno tiene sus gustos y forma de ser muy especial, espero que esto te haya convencido
Share

Rogelio Miranda
Rogelio Miranda

February 6th, 2010, 5:33 pm #63

as veces me sinto que ya vivido otro vida.
Es la primera vez que entro a esta pagina,como sè del tema veo que poco lo conocen,creo que es por falta de informacion seria,lapregunta màs trillada es ¿Cuàntas vidas he vivido?,otra ¿quièn era?,o ¿Cuàntas vidas me falta para no reencarnar màs?.Hay infinidad de preguntas que no han realizado pero estan latentes en muchas mentes,para responder de una forma sintètica dirè.
Que tenga conocimiento,nadie puede decir cuàntas veces hemos reencarnado,las que faltan por reencarnar,en este planeta,depende cuando hayamos aprendido las lecciones para evolucionar e ir a otros mundos en reencarnaciones con cuerpos acordes al planeta.Deben comprender que el cuerpo fìsico es un instrumento de nuestro espíritu,en definitiva el que evoluciona es el espìritu,es decir la evoluciòn se ve en otro plano,donde los valores son la paciencia ,la tolerancia,la humildad,y un largo etcetera,aquì la mente carnal ve solo lo que siente la carne bloqueando a la mente espiritual,son dos fuerzas que debemos entender y llevarlas a un punto de unidad a través de conocernos,CONOCETE A TÎ MISMO.les dejo un correo si desean sugerencia de libros,tengo dos buenos libros que me enviaron ,estan disponibles para el que desee,son gratuito,hasta pronto.
correo (rogeliomio@hotmail.com o, rogeliomio@gmail.com.
Share

karol
karol

February 14th, 2010, 6:34 pm #64

Bie estoy de acuerdo con las creencias de cada quien, pero por favor Paola aprendizaje se escribe con zeta, si quisieran que personas tomaran en cuenta sus aseveraciones créanme que con esas faltan de ortografía solo dan idea de charlatanes, investigadores de cuarta. Perdonen, pero a mi este tipo de situaciones le quita seriedad a cualquier tema, parecen niños con hobbie.
me gusto tu intervención,podriamos platicar? sobre todo con lo concerniente al tema de la reencarnación?
Share

roberto
roberto

February 18th, 2010, 1:14 am #65

Es la primera vez que entro a esta pagina,como sè del tema veo que poco lo conocen,creo que es por falta de informacion seria,lapregunta màs trillada es ¿Cuàntas vidas he vivido?,otra ¿quièn era?,o ¿Cuàntas vidas me falta para no reencarnar màs?.Hay infinidad de preguntas que no han realizado pero estan latentes en muchas mentes,para responder de una forma sintètica dirè.
Que tenga conocimiento,nadie puede decir cuàntas veces hemos reencarnado,las que faltan por reencarnar,en este planeta,depende cuando hayamos aprendido las lecciones para evolucionar e ir a otros mundos en reencarnaciones con cuerpos acordes al planeta.Deben comprender que el cuerpo fìsico es un instrumento de nuestro espíritu,en definitiva el que evoluciona es el espìritu,es decir la evoluciòn se ve en otro plano,donde los valores son la paciencia ,la tolerancia,la humildad,y un largo etcetera,aquì la mente carnal ve solo lo que siente la carne bloqueando a la mente espiritual,son dos fuerzas que debemos entender y llevarlas a un punto de unidad a través de conocernos,CONOCETE A TÎ MISMO.les dejo un correo si desean sugerencia de libros,tengo dos buenos libros que me enviaron ,estan disponibles para el que desee,son gratuito,hasta pronto.
la verda ya me estaba interesando mucho en el tema con los comentarios de las demas personas hasta que lei el de miguel sere honesto me causo risa pero a la ves se me hiso una jalada de parte de esa persona la mayoria de las personas del mundo le suele pasarles por la mente que ya han vivido un momento de su vida presente y creen que son reencarnaciones de otra vida ami me ha pasado pero hay muchas variantes que nos pueda explicar sobre este tema pero no nos convencemos del todo y las preguntas siguen en el aire existe la reencarnacion quien fui en la otra vida donde vivia como era que posicion tenia etc.etc.etc.no es de mucha ayuda mi comentario pero es lo que pienso
Share

Rogelio Miranda
Rogelio Miranda

February 18th, 2010, 2:29 am #66

Si,sè que cuando no conocemos este tema es complejo entenderlo,mi experiencia me ha llevado a comprenderlo de una forma clara con convencimiento de causa.
He practicado,empezando por aprender a:concentrarme,relajarme,desde un corto tiempo hasta llegar a adquirir la destreza para comunicarme con espìritus,de una forma seria y con mètodo,para luego pasar a enseñar lo aprendido,despues los caminos me inducieron a los terrenos de la parapsicologìa y otros conocimientos que me han llevado a conprobar esa realidad,en teorìa no sirve,si se practica se demuetra y comprobamos lo teòrico de lo contrario quedamos creyendo por fè ciega.por eso existe la ciencia que es la herramienta para demostrar o comprobar,el adelanto en la tecnologìa ayudan aùn màs para estas labores,puedo recomendar libros que solo son teorìa y personas que tengan conocimiento no sè de que manera lo tengan enfocado,debido a que cada uno de nosotros tenemos un conocimiento ùnico en nuestras mentes y con dicho conocimiento es que vamos a analizar e interpretar el mundo,por ahora les dejo ese analisis o reflexiòn,cualquier duda haganlo saber a mi correo electrònico
rogeliomio@hotmail.com,o gmail.com.bueno serìa que viviesen en Caracas Venezuela para hacer un grupo y compartir los conocimientos de cada uno,hasta pronto.
Share

gabriel
gabriel

February 18th, 2010, 9:32 pm #67

¿QUIEN ERA EN MIS REENCARNACIONES PASADAS Y COMO ERA Y CUANTAS VECES HE RENCARNADO DESDE LA PRIMERA VEZ HASTA HOY? Y ME HABIAN DICHO QUE UNO TIENE VARIAS ETAPAS,¿CUALES SON? NECESITO SABER EN QUE ETAPA ESTOY Y CUANTAS ME FALTAN? PORFAVOR RESPONDER URGENTEMENTE
CUANTAS VECES HE REENCARNADO DESDE LA PRIMERA VEZ HASTA HOY?
Share

ALEJANDRO CARRILLO MATEOS
ALEJANDRO CARRILLO MATEOS

February 19th, 2010, 6:26 pm #68

¿QUIEN ERA EN MIS REENCARNACIONES PASADAS Y COMO ERA Y CUANTAS VECES HE RENCARNADO DESDE LA PRIMERA VEZ HASTA HOY? Y ME HABIAN DICHO QUE UNO TIENE VARIAS ETAPAS,¿CUALES SON? NECESITO SABER EN QUE ETAPA ESTOY Y CUANTAS ME FALTAN? PORFAVOR RESPONDER URGENTEMENTE
HOLA ME LLAMO ALEJANDERO Y KISIERA SABER KE FUI EN MIZ VIVAS PASADAS KE SUCEDIO XKE MORI Y KE ISE
Share

ALBERTO GRAUE
ALBERTO GRAUE

March 15th, 2010, 9:39 pm #69

porque te volverias loco o demente, ya que imaginate recordar 60 u 80 vidas, seria como cuando esta trabajando demasiado tu cerebro en las noches cuando no puedes dormir y estas pensando miles de cosas, sin embargo si recuerdas gustos por algunas cosas como juegos comida mujeres o sea lo que es tu personalidad, la cual tu ya la traes por las cosas que has desarrollado en otras vidas, incluso ve como en una familia de muchos hermanos, donde a todos los educan igual, y sin embargo cada uno tiene sus gustos y forma de ser muy especial, espero que esto te haya convencido
LEANSE LOS LIBROS DE CONVERSACIONES CON DIOS 1,2 Y 3 DE NEALE DONALD WALSCH AHI ENCONTRARAN MUCHAS Y MUY BUENAS RESPUESTAS A TODO ESTE TEMA ASI MISMO EL LIBRO BLANCO DE RAMTHA
Share

Karlos
Karlos

March 19th, 2010, 1:19 am #70

la reencarnacion, si existe, no aceptarlo equivale a no creer que estas vivo. el numero de reencarnaciones es irrelevante. pueden ser hasta mas de mil vidas, todo depende de cuan fuerza desarrolles en cada una para liberarte de las limitaciones; tendras que reencarnar muchas veces si no comprendes todo esto, tu nivel de evolucion, lo define tu capacidad mental, tanto para desenvolverte en la vida, como para dejar a un lado los deseos carnales. por cualquier cosa, si esta a mi alcance, con gusto les respondere.

Quiero saber que tiempo pasa desde que uno muere hasta reencarnar
Share