CUANTAS VECES HE REENCARNADO DESDE LA PRIMERA VEZ HASTA HOY?

ROBERTO RAMON MANRIQUEZ MORALES
ROBERTO RAMON MANRIQUEZ MORALES

December 18th, 2008, 3:32 am #31

¿QUIEN ERA EN MIS REENCARNACIONES PASADAS Y COMO ERA Y CUANTAS VECES HE RENCARNADO DESDE LA PRIMERA VEZ HASTA HOY? Y ME HABIAN DICHO QUE UNO TIENE VARIAS ETAPAS,¿CUALES SON? NECESITO SABER EN QUE ETAPA ESTOY Y CUANTAS ME FALTAN? PORFAVOR RESPONDER URGENTEMENTE
QUIEROSABER QUI EN ERA
Share

sandra gonzalez
sandra gonzalez

December 19th, 2008, 12:05 am #32

¿QUIEN ERA EN MIS REENCARNACIONES PASADAS Y COMO ERA Y CUANTAS VECES HE RENCARNADO DESDE LA PRIMERA VEZ HASTA HOY? Y ME HABIAN DICHO QUE UNO TIENE VARIAS ETAPAS,¿CUALES SON? NECESITO SABER EN QUE ETAPA ESTOY Y CUANTAS ME FALTAN? PORFAVOR RESPONDER URGENTEMENTE
Re: CUANTAS VECES HE REENCARNADO DESDE LA PRIMERA VEZ HASTA HOY?
Share

marcela
marcela

January 4th, 2009, 6:52 pm #33

Bien estoy de acuerdo con las creencias de cada quien, pero por favor Paola aprendizaje se escribe con zeta, si quisieran que personas tomaran en cuenta sus aseveraciones créanme que con esas faltas de ortografía solo dan idea de charlatanes, investigadores de cuarta. Perdonen, pero a mi este tipo de situaciones le quita seriedad a cualquier tema, parecen niños con hobbie.
Chicos, creo en Dios y en todas sus bondades, no rebajen temas con ignorancia ortográfica por favor!!!, o no sé cuantos años tengan, solo por favor, he leido varias respuestas y definitivamente en varios se nota el conociemiento de causa e incluso que han leido, creo fielmente que quien se prepara y lee, no falla tanto al escribir, no me decepcionen.
QUÉ TE IMPULSA A CORREGIR A OTROS SI TE ESTÁS COMIENDO UN MONTÓN DE ACENTOS, TARADA, DADA A INTELECTUAL. MEJOR NI APAREZCAS
Share

Anonymous
Anonymous

January 4th, 2009, 10:55 pm #34

Share

julia velasquez
julia velasquez

February 24th, 2009, 7:26 pm #35

quisiera saber cuantas veces reencarne y donde vivia
Share

Lily
Lily

March 15th, 2009, 8:45 am #36

Primero quiero decirles que cuando una persona escribe con el corazón y otra le con el corazón abierto no existen los errores ortográfico, no juzgues si no quieres ser juzgado, nosotros somos seres imperfectos y por eso tememos que aprender del amor, si cada uno de nosotros recordamos este detalle de amar todo seria mucho mas fácil, sobretodos recuerde que…..

Todos somos
Regalos de la Vida

Las personas son regalos que la vida me ha dado. Ya vienen envueltas, algunas en forma muy bella y otras de una manera menos atractiva.

Algunos han sido maltratados en el correo; otros llegan como "entrega especial"; algunos llegan envueltos, otros cerrados con gran rigidez.

Pero la envoltura no es el regalo y es importante darse cuenta de esto.

Es muy fácil equivocarse en este sentido, juzgando el contenido por el estuche.

A veces el regalo se abre con facilidad, otras se necesita la ayuda de otras personas.

Tal vez porque tiene miedo, quizás han sido heridas antes y no quieren ser lastimadas de nuevo.

Puede ser que alguna vez se abrieron y luego se olvidaron en un rincón.

Quizás ahora se sienten más bien como "cosas" que como seres humanos.

Yo soy una persona, como las demás, también soy un regalo.

Poseo una bondad que es sólo mía y sin embargo algunas veces tengo miedo de mirar dentro de mi envoltura.

Tal vez temo decepcionarme, quizás no confío en lo que llevo dentro.

Pudiera ser que en realidad nunca he aceptado el regalo que soy.

Cada encuentro y comunicación entre personas es un intercambio de regalos.

Mi regalo soy yo, tú eres tu regalo. Somos obsequios de la vida, unos para otros.

Es difícil pensar en ocasiones, que aquel que me ha lastimado es también un regalo, pero si vemos la ofensa como una envoltura maltratada y no nos quedamos con ella, seguramente encontraremos un hermoso regalo, pues de cada suceso se tiene una enseñanza para crecer en amor y en nuestra fe...

Nosotros mismos podemos tener una envoltura tan maltratada por el tiempo y las circunstancias, pero lo que llevamos dentro siempre será hermoso, pues quien lo puso ahí es nuestro deseo de vivir, sólo tendríamos que ver hacia adentro y estar listos para darnos.

Descubre en tu interior los dones con los que naciste y se el digno regalo para los que te necesitamos.
Autor desconocido

Con todo mi amor Liliana
Share

Lily
Lily

March 15th, 2009, 8:46 am #37

quisiera saber cuantas veces reencarne y donde vivia
Primero quiero decirles que cuando una persona escribe con el corazón y otra le con el corazón abierto no existen los errores ortográfico, no juzgues si no quieres ser juzgado, nosotros somos seres imperfectos y por eso tememos que aprender del amor, si cada uno de nosotros recordamos este detalle de amar todo seria mucho mas fácil, sobretodos recuerde que…..

Todos somos
Regalos de la Vida

Las personas son regalos que la vida me ha dado. Ya vienen envueltas, algunas en forma muy bella y otras de una manera menos atractiva.

Algunos han sido maltratados en el correo; otros llegan como "entrega especial"; algunos llegan envueltos, otros cerrados con gran rigidez.

Pero la envoltura no es el regalo y es importante darse cuenta de esto.

Es muy fácil equivocarse en este sentido, juzgando el contenido por el estuche.

A veces el regalo se abre con facilidad, otras se necesita la ayuda de otras personas.

Tal vez porque tiene miedo, quizás han sido heridas antes y no quieren ser lastimadas de nuevo.

Puede ser que alguna vez se abrieron y luego se olvidaron en un rincón.

Quizás ahora se sienten más bien como "cosas" que como seres humanos.

Yo soy una persona, como las demás, también soy un regalo.

Poseo una bondad que es sólo mía y sin embargo algunas veces tengo miedo de mirar dentro de mi envoltura.

Tal vez temo decepcionarme, quizás no confío en lo que llevo dentro.

Pudiera ser que en realidad nunca he aceptado el regalo que soy.

Cada encuentro y comunicación entre personas es un intercambio de regalos.

Mi regalo soy yo, tú eres tu regalo. Somos obsequios de la vida, unos para otros.

Es difícil pensar en ocasiones, que aquel que me ha lastimado es también un regalo, pero si vemos la ofensa como una envoltura maltratada y no nos quedamos con ella, seguramente encontraremos un hermoso regalo, pues de cada suceso se tiene una enseñanza para crecer en amor y en nuestra fe...

Nosotros mismos podemos tener una envoltura tan maltratada por el tiempo y las circunstancias, pero lo que llevamos dentro siempre será hermoso, pues quien lo puso ahí es nuestro deseo de vivir, sólo tendríamos que ver hacia adentro y estar listos para darnos.

Descubre en tu interior los dones con los que naciste y se el digno regalo para los que te necesitamos.
Autor desconocido

Con todo mi amor Liliana
Share

lili
lili

March 15th, 2009, 8:55 pm #38

es verdad a lo que te refieres no soy de escribir mucho pero siempre digo que QUE LA CASUALIDAD NO EXISTE SOLO ES EL DESTINO.....................ADIOS
Share

ararabani gil materon
ararabani gil materon

March 15th, 2009, 9:38 pm #39

qusiera saber como fue mi ultima muerte y en que re encarne
Share

magaly de jesus echeverria de varela
magaly de jesus echeverria de varela

April 10th, 2009, 2:03 am #40

quisiera saber cuantas reencarnaciones he tenido y cuantas me faltan
Share