juegos peligrosos cap #1

juegos peligrosos cap #1

April 10th, 2011, 6:43 pm #1

Un cuarto totalmente oscuro,el olor a humedad y suciedad hacian peor la estancia en el AMBAR se preguntaba como habia llegado a tanto algo que habia mepazado como diversion,amarrada de pies y manos los cuales ya no sentia mas que un hormigueo por ellos,pero ya no sentia ni fisica ni emocionalmete,solo esperaba la muerte.

UN MES ANTES......
Un cafe caliente llegaba a la mesa, la cara de la mesera mostraba una falsa sonrisapara conseguir una propina desente.
-Algo mas señorita?-
-Si unas galletas con chispas de chocolate,porfavor-no le importo romper un poco la dieta, la cual no necesitaba era bella de mediana estatura,ojos color gris y un cuerpo de una chica de 20 años.
Por la puerta entro su mejor amiga alta pelo corto y claro Mila.
-Hasta que llegas Mila- poniendo la mano en la cintura.
-Disculpa Ambar pero habia unpoco de trafico- mientras le daba un beso en la mejilla.
-No te preocupes, pero por tu culpa rompi mi dieta-mientras tomaba una galleta.
-Si claro la ocupas tanto,oye ayer estaba en el cine con jeronimo y franco y que me habla carlos preguntando si estabas conmigo-.
-Y que le dijiste?-
-que estabas en el baño, y que no podia hablar por que estabamos en el cine-.
-Estaba con Sebastian,fueimos de compras tube que dejar plantado a carlos-.
-Por lo menos me hubieras avisado-.
-Ya tienes experiencia en mentir por mi-
-si pero oye carlos es muy celoso-
-si Demasido!, y que pelicula miramos?-
-Presunto cualpable-rio
-encerio,tendre que verla por internet-
-que querias fui con dos futuros abogados jajaja,ademas yo los obligue a ver ECLIPSE era justo-.
De vuelta a la oscuridad.....
Unos ruidos se escucharon en la puerta de aqeul oscuro cuarto.
- Hola ambar te traje comida-dijo una mujer con cara de pocos amigos como de 30 años.
-No quiero nada-dijo ambar mientras rodaban unas lagrimas por sus mejiillas.
-Por mi muerete de hambre pero el quiere que sigas viva-
-Por que me hace esto?-Grito
-Mejor dime tu que hicste para merecer esro, piensalo niñita estupida que cree que se merece todo.

continuara....
Like
Share