volver a verla

volver a verla

YANETH
YANETH

January 28th, 2008, 8:56 pm #1

hola yo soy de Nuevo Leon, Mexico y recuerdo k hace años transmitieron esta hermosa novela,, y me gustaria volver a verla, donde la puedo conseguir completa
Share

Florecita
Florecita

January 29th, 2008, 5:05 pm #2

subieron una parte de la novela o mejor dicho resubieron lo que pasa que pasa el tiempo y se caducan pero intenta bajar estos por lo menos y poco a poco se va completando. aki te dejo los enlaces...

http://www.network54.com/Forum/11537/me ... 107+al+120...

http://www.network54.com/Forum/11537/me ... 145+AL+176.

Un saludo... yo soy de Guadalajara!!
<font color=blue size=25> GUUUUUS-bay!!! </font>
Share

yaneth
yaneth

January 29th, 2008, 6:21 pm #3

mil gracias!!
Share

Florecita
Florecita

January 29th, 2008, 8:11 pm #4

Mira... ve este post donde Jessy aclara sobre un capi que está en mejor calidad.. es que yo no lo habia visto..
Y no agradezcas que cuando ayudo lo hago mal jajajaja...
http://www.network54.com/Forum/11537/me ... REGLADO%29
saludos!
Share

eugene
eugene

January 31st, 2008, 4:50 am #5

hola yo soy de Nuevo Leon, Mexico y recuerdo k hace años transmitieron esta hermosa novela,, y me gustaria volver a verla, donde la puedo conseguir completa
hola yo tambien soy de mexico del norte especificamente de durango
y actualmente estan pasando la nove de nuestros amores por tv aunque es por sitema de cable en tvc canal ocho es de un canal de televisa que solo pasan por sitema de cable esta en el horario estelar de las 7:00 p.m junto con otras novelas peruanas pero nuestra luce es la novela estelar y anteriormente ya habian pasado otras novelas de chris `por este canl como isabela y luciana y nicolas y yo decia cuando pasaran a luce y gus y se me hizo exactamente diez años despues casi me vuelvo loca de la emocion todavia me acuerdo de las desveladas a media noche para verla en el canl 9 de televisa que recuerdos pero claro que no me la podia perder ojala tengan cable en casa o pueden contratarlo no es tan caro la novela va por el capitulo 54 cuando quieren casar a luce con sergio por lo de su embarazo

besitos cualquier cosa mi correo es gafe.26@hotmail.com ojala pudieros conectarnos via msn para comentar la nove
Share

yaneth
yaneth

January 31st, 2008, 5:58 am #6

d nuevo t lo agradezco muchisimo, estoy super emocionada, ya kiero k sean las 7 pm para poder verla!!!!!!
pd.. ya t agrege a mis contactos de msn,,
Share

yaneth
yaneth

January 31st, 2008, 6:09 am #7

Mira... ve este post donde Jessy aclara sobre un capi que está en mejor calidad.. es que yo no lo habia visto..
Y no agradezcas que cuando ayudo lo hago mal jajajaja...
http://www.network54.com/Forum/11537/me ... REGLADO%29
saludos!
hola como estas,, soy yo otra vez.. ya checaste el mensaje k me dejo eugene,, LA ESTAN TRANSMITIENDO ACTUALMENTE!!!!k emocion!!!!! tv por cable, canal 7 TVC a las 7:00 p.m.
no puedo esperar a k sea mañana ya kiero verla!!!
Share

Florecita
Florecita

January 31st, 2008, 3:59 pm #8

y actualmente estan pasando la nove de nuestros amores por tv aunque es por sitema de cable en tvc canal ocho es de un canal de televisa que solo pasan por sitema de cable esta en el horario estelar de las 7:00 p.m junto con otras novelas peruanas pero nuestra luce es la novela estelar y anteriormente ya habian pasado otras novelas de chris `por este canl como isabela y luciana y nicolas y yo decia cuando pasaran a luce y gus y se me hizo exactamente diez años despues casi me vuelvo loca de la emocion todavia me acuerdo de las desveladas a media noche para verla en el canl 9 de televisa que recuerdos pero claro que no me la podia perder ojala tengan cable en casa o pueden contratarlo no es tan caro la novela va por el capitulo 54 cuando quieren casar a luce con sergio por lo de su embarazo

besitos cualquier cosa mi correo es gafe.26@hotmail.com ojala pudieros conectarnos via msn para comentar la nove
Mucho Gusto!!! mira que es una sorpresa que despues de tantos años echen esa nove a México nuevamente........ pero lástima por mi jajajja... yo no tengo sistema de cable y claro que el servicio no es caro pero vivo en una zona que aun no llega ese servicio jajajjaa... así que me da más rabia saber esta noti y no poder verla ...... ja' caramba!! que rabia..!!!

Bueno.. te agregaré a mis contactos y me la contarán ok....
<font color=red size=15>!!DISFRUTENLA!!</FONT> y gracias por las buenas nuevas!
Share

Florecita
Florecita

January 31st, 2008, 4:03 pm #9

hola como estas,, soy yo otra vez.. ya checaste el mensaje k me dejo eugene,, LA ESTAN TRANSMITIENDO ACTUALMENTE!!!!k emocion!!!!! tv por cable, canal 7 TVC a las 7:00 p.m.
no puedo esperar a k sea mañana ya kiero verla!!!
me da rabia de verdad no poder verla... eso me pasa por vivir fuera de la civilización jajajajjaja..... de cualquier forma te agregaré a mis contactos pa' que me cuenten toiiiiititititito!!!

<font color=bluesize=10>!BUEN DIA!!</FONT> <FONT COLOR=RED size=10> GUS-bay!!</font>
Share

Betty Nava
Betty Nava

January 31st, 2008, 4:22 pm #10

hola te agregé a mis contactos d emsn para platicar acerca dela novela mi correo es: bettynava119@hotmail.com
Share