Hola forito lindo!!!

Hola forito lindo!!!

Fuego
Fuego

August 31st, 2011, 6:21 pm #1

uffffffffffff que solito veo el foro!!! ¿estan todos de vacaciones???? en fins solo pasar para saludar y decir que este sigue siendo mi rinconcito favorito de la red :D

Muackssssssssssssssss
Share

Ángela (Guadiana)
Ángela (Guadiana)

August 31st, 2011, 8:51 pm #2

Sí, está un poquillo parado todo. Y eso que hemos tenido a Angie de promociones en Colombia y Chile. Aunque veo que en Youtube has ido colgando videos.

Un besazo, guapa
Share

Fancina
Fancina

September 19th, 2011, 11:40 pm #3

uffffffffffff que solito veo el foro!!! ¿estan todos de vacaciones???? en fins solo pasar para saludar y decir que este sigue siendo mi rinconcito favorito de la red :D

Muackssssssssssssssss
La verdad es que está muy solito el foro...
me gustaría que repusieran la telenovela en algún canal, ahora que hay tantos!!!
Y revivir la historia de Gustavo y Lucecita desde el principio!!! Nunca me canso de verla...
Besos!!!
Siento venir tan poquito al foro, pero tengo una nena de 3 meses y me ocupa casi todo mi tiempo!!
Mil besos y mi amor incondicional al foro!!!
Share

Lucía-Amparo
Lucía-Amparo

October 29th, 2011, 8:25 pm #4

Hola Fancina, ¡¡¡cuanto tiempoooo!!!, la verdad que yo también entro muy poco, pero recuerdo con mucho cariño hace ya algunos añitos jejej, cuando entrábamos practicamente todos los días siguiendo la novela. Yo la verdad que es una novela que me dejó huella ¡¡¡fue preciosa!!! y sigue también siendolo hoy día.
Felicitades por tu bebita.
Un gran abrazo virtual y un besazo MUUUUUUAAAAAA
Share

Lucía-Amparo
Lucía-Amparo

October 29th, 2011, 8:28 pm #5

Muackssssssssssssssss
Pozí el foro lo veo muy solito, pero cuando veo a alguna de vosotras pues me encanta contestaros y saber que todavía seguis por aquí. Yo entro poco pero ya ves que no puedo pasar sin alcer alguna visita porque este forito lindo se lo merece.
Gracias a todos por mantenerlo vivito y coleando.
Besitos lindos
Share

Fancina
Fancina

October 30th, 2011, 12:30 am #6

Hola Fancina, ¡¡¡cuanto tiempoooo!!!, la verdad que yo también entro muy poco, pero recuerdo con mucho cariño hace ya algunos añitos jejej, cuando entrábamos practicamente todos los días siguiendo la novela. Yo la verdad que es una novela que me dejó huella ¡¡¡fue preciosa!!! y sigue también siendolo hoy día.
Felicitades por tu bebita.
Un gran abrazo virtual y un besazo MUUUUUUAAAAAA
Yo también me acuerdo de todas las horas, días, meses, años que pasamos en el foro con muchísimo cariño. Fue un momento de mi vida maravilloso!! A mi niña cuando sea más mayor le pondré capítulos de Luz María para que la disfrute también.
Un beso gigante y aunque entremos solo de vez en cuando, no dejemos que este foro tan maravilloso muera jamás...
Share

Fuego
Fuego

November 5th, 2011, 3:25 pm #7

Pozí el foro lo veo muy solito, pero cuando veo a alguna de vosotras pues me encanta contestaros y saber que todavía seguis por aquí. Yo entro poco pero ya ves que no puedo pasar sin alcer alguna visita porque este forito lindo se lo merece.
Gracias a todos por mantenerlo vivito y coleando.
Besitos lindos
yo creo que a todos nos pasa lo mismo con el forito... nuestra casita de internet... en breve un nuevo cumpleaños...
Muackssssssssssssssssssss
Share

Fuego
Fuego

November 5th, 2011, 3:29 pm #8

La verdad es que está muy solito el foro...
me gustaría que repusieran la telenovela en algún canal, ahora que hay tantos!!!
Y revivir la historia de Gustavo y Lucecita desde el principio!!! Nunca me canso de verla...
Besos!!!
Siento venir tan poquito al foro, pero tengo una nena de 3 meses y me ocupa casi todo mi tiempo!!
Mil besos y mi amor incondicional al foro!!!
enhorabuena por tu nenita!!! que buenos tiempos hemos pasado por aqui!!! ¿te acuerdas del foro de vientos de agua? jejejejje
Share

Fuego
Fuego

November 5th, 2011, 3:31 pm #9

Sí, está un poquillo parado todo. Y eso que hemos tenido a Angie de promociones en Colombia y Chile. Aunque veo que en Youtube has ido colgando videos.

Un besazo, guapa
sip como siempre, intentando mantener la info al dia :D besos guapa
Muacksssssssssssssssssssssss
Share

Fancina
Fancina

November 8th, 2011, 1:57 am #10

enhorabuena por tu nenita!!! que buenos tiempos hemos pasado por aqui!!! ¿te acuerdas del foro de vientos de agua? jejejejje
Qué alegría verte por aquí de nuevo!!! Y tanto que me acuerdo del foro de vientos de agua...aun sigo pensando que lo que hicieron con esa serie no tiene nombre...era muy buena!!!
Un beso enooooorme y espero vernos por aquí!!!
Cuando me da la nostalgia me hincho a ver videos de Luz María en el youtube. Y me sigue encantando!!!
Besos!!!
Share