Yyyy parece que en RELACIONES PELIGROSAS vuelve un jodio asesino...

Yyyy parece que en RELACIONES PELIGROSAS vuelve un jodio asesino...

Rafa
Rafa

January 18th, 2012, 1:26 am #1

Que flojera estan dando las novelas de Teleculo... =S
Reply
Share

Andrelin
Andrelin

January 18th, 2012, 1:37 am #2

Hay TELEMUNDO no se cansa de Asesinos, tan buenos promos, otro asesino fatal
Reply
Share

@n tonio
@n tonio

January 18th, 2012, 1:43 am #3

esta vez sera amiga de la prota y no la villana...la novela me llama la atencion...pero Telemundo siempre me engaña con sus promos...comienzo a verla y a los minutos me decepciona
Reply
Share

Toño
Toño

January 18th, 2012, 2:03 am #4

tipic de Teleculo con sus adapataciones chafas
Reply
Share

jrnd81
jrnd81

January 18th, 2012, 5:38 am #5

Jamas como la original.
Reply
Share

Rafa
Rafa

January 18th, 2012, 6:15 am #6

<object width="560" height="315"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="315"></embed></object> Horrible... mas de lo mismo, y a la misma hora... 10pm... =S
Reply
Share

elsaborico
elsaborico

January 18th, 2012, 3:45 pm #7

Todavia no a comenzado la novela y ya se estan adelantando ...A lo mejor no es un asesino en serie como en La casa de al lado o ATM, quizas es como en otras novelas alguien lo culpa por la muerte de otra persona y a lo mejor fue un accidente o algo asi...

Pareciera como si estuvieran buscando la mas minima excusa para no verla....

Saludos

Reply
Share

Rafa
Rafa

January 18th, 2012, 5:27 pm #8

con solo tener a la CARA DE CABALLO de protagonista, y la Leweyska OOOOTRA VEZ, la tienen quema... y encima con "un asesino", y pa'joderla NOVELA "JUVENIL", pana, yo no le meto ojo a esa porqueria... MMR!!!

Saludos!
Reply
Share

Gina
Gina

January 18th, 2012, 5:43 pm #9

Todavia no a comenzado la novela y ya se estan adelantando ...A lo mejor no es un asesino en serie como en La casa de al lado o ATM, quizas es como en otras novelas alguien lo culpa por la muerte de otra persona y a lo mejor fue un accidente o algo asi...

Pareciera como si estuvieran buscando la mas minima excusa para no verla....

Saludos
Le hechan la culpa a el de algo que talvez no cometio..ya seria 'too much' meter otro serial killer en una serie que por lo que he leido en la orig. no habia eso. Pero bueno..en algun momento se vera que pasa con eso..la verdad nunca me intereso la original y esta version de Telemundo con la Echevarria de protagonista mucho menos me interesa..yo estaba muy pegada con las novelas de las 10PM (est) desde que dieron DEE? Pero luego del desmadre que hicieron con la basura de LCDAL lado..paso totalmente de esta novela..a ver que veo ahora
Reply
Share

elsaborico
elsaborico

January 18th, 2012, 6:15 pm #10

con solo tener a la CARA DE CABALLO de protagonista, y la Leweyska OOOOTRA VEZ, la tienen quema... y encima con "un asesino", y pa'joderla NOVELA "JUVENIL", pana, yo no le meto ojo a esa porqueria... MMR!!!

Saludos!
ja ja ja ja ja ....Rafa, Rafa, Rafa (nt)
Reply
Share

Confirmation of reply: