y Ernestro no podría ser LMDj en esta versión? JAMAS APARECE CUANDO ESTA LA ASESINA BUENO

y Ernestro no podría ser LMDj en esta versión? JAMAS APARECE CUANDO ESTA LA ASESINA BUENO

Toño
Toño

March 16th, 2012, 4:10 am #1

A VECES sie sta cuando aparece la asesina

yo la evrdad no creó q el sea esta muy alto
Share

antishows
antishows

March 16th, 2012, 4:52 am #2

Hablando de "La Mujer de Judas" la forense Carmen no es algo así como el personaje de Carmen Rosaura???
Share

Rafa
Rafa

March 16th, 2012, 12:39 pm #3

nt
Share

Rafa
Rafa

March 16th, 2012, 12:40 pm #4

Tu quieres a todo elenco en una sala discutiendo mientras sale matando LMDJ?!?!? MMR!!!

La novela anda muy explicativa, ultimamente, pero bueno, la novela sigue prometiendo... "Natalia" ira a la carcel a causa de un asesinato... eso dice la sinopsis de Coramex... Quien sera el asesinado/a?!?!?!

Saludos, pana!
Share

Toño
Toño

March 16th, 2012, 3:17 pm #5

q sea Salomon! y hace falta carmen Rosaura en esta noela ojala la integren
Share

Toño
Toño

March 16th, 2012, 3:21 pm #6

cuando la asesina esta matando ESOS ERIA UN ERROR TECA GRAVE
Share

Rafa
Rafa

March 16th, 2012, 4:50 pm #7

MENTE MAESTRA y EJECUTOR/ES!!! Como siempre, pana!!! Ya eso que LMDJ es un fantasma no va... Ahora, si solo aparecia el 3 de enero (algo asi!) quien mas estaria interesado en mantener VIVA la memoria de LMDJ?!??! Marcos Rojas!!! Aqui esta el Rojas con alguien metido en todo esto... ya veras!!! Y definitivamente, en esta novela espero que "Marcos" NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAA se enamore de "Altagracia", lo que le ha hecho ha sido de mega cobarde, aunqueee tenemos que pensar tambien en su DOLOR... Esta dura la situacion, no???

Saludos!
Share

miqe
miqe

March 16th, 2012, 6:09 pm #8

en el capitulo de ayer, se le veia con ganas de besarla, su mirada era otra entre ratos, en fin... al menos el capitulo de hoy viernes promete mucho, va a estar super, a los chavos se les va aparecer en el panteon jojo qe miedooooo jeje
Share

Confirmation of reply: