Vi un poco de Un refugio para el amor

Vi un poco de Un refugio para el amor

Cofresí
Cofresí

June 13th, 2012, 1:59 am #1

No sabía que es un refrito de La zulianita....también vi a Laura Flores sobreactuando...se ve distinta.
Share

@n tonio
@n tonio

June 13th, 2012, 6:21 am #2

si es un refrito de los refritos ...yo la veo casi diario .aunque no las 2horas....no tiene el gran elenco pero hasta ahora cada actor encaja en su personaje...sobre Laura Flores si a veces luce un poco sobreactuada, a lo mejor por tener fisico dulce tiene que sobreactuarlo para lograr hacer caer mal y o hacerlo lucir villana...recuerda aqui no interpreta la buena o llorona de la historia
Share

cofresí
cofresí

June 13th, 2012, 1:02 pm #3

Puede ser un problema de dirección....además, La Zulianita como historia está bastante desgastada y cursi.
Share

@n tonio
@n tonio

June 13th, 2012, 1:27 pm #4

pero la tonica de la novela era comica fresca...sobre la novela si..esta gastadisima , aun asi Univision la promociona aludiendo a la pluma de Delia Fiallo como gancho
Share

cofresí
cofresí

June 13th, 2012, 1:30 pm #5

de sus novelas que ha hecho Televisa...vendió sus historias por las que le pagaron muy bien pero, ¿quién dice que el dinero da la felicidad? Resuelve un chorro de problemas...pero, hasta Los ricos también lloran.
Share

Rafa
Rafa

June 13th, 2012, 3:39 pm #6

nt
Share

cofresí
cofresí

June 13th, 2012, 4:46 pm #7

Y que eso le sirva de lección a otros.
Share

albantadomn
albantadomn

June 13th, 2012, 6:06 pm #8

si es un refrito de los refritos ...yo la veo casi diario .aunque no las 2horas....no tiene el gran elenco pero hasta ahora cada actor encaja en su personaje...sobre Laura Flores si a veces luce un poco sobreactuada, a lo mejor por tener fisico dulce tiene que sobreactuarlo para lograr hacer caer mal y o hacerlo lucir villana...recuerda aqui no interpreta la buena o llorona de la historia
por lo visto les gusta ver estas telenovelas que ya no las sabemos de memoria, pero creo que ni al publico ni las escritores les gusta ver algo diferente, por eso este tipo de telenovelas tienen exito.
Share

cofresí
cofresí

June 13th, 2012, 6:57 pm #9

María de Nadie...hecha allá por el 86 sí lo fue...y de las otras que se hicieron en Argentina, Estrellita Mía funcionó bastante bien pero, no creo que Tu Mundo y el mío haya sido un éxito...no muchos la recuerdan.

Y de las que se hicieron en México.....no sé, Peregrina fue un desastre, Rosalinda también, Rafaela pésima...de las que más o menos salieron bien fueron Mariana de la Noche, El provilegio de amar y la versión....la cuestión es que ningún refrito ha podido superar a los originales.

La que sí fue buena es Luz María, con Angie Cepeda...muy bien.
Share

Rafa
Rafa

June 14th, 2012, 1:05 am #10

Y que eso le sirva de lección a otros.
nt
Share

Confirmation of reply: