{VEN} Trailer de MI EX ME TIENE GANAS lo nuevo de Hahn para Venevision!!!

{VEN} Trailer de MI EX ME TIENE GANAS lo nuevo de Hahn para Venevision!!!

Rafa
Rafa

May 23rd, 2012, 3:02 am #1

<object width="420" height="315"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="420" height="315"></embed></object> Se ve buenisima!!!
Share

Rafa
Rafa

May 23rd, 2012, 3:05 am #2

Que les parece??? Ratings??? Gracias!!!
Share

Rafa
Rafa

May 23rd, 2012, 3:10 am #3

<object width="420" height="315"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="420" height="315"></embed></object> Se ve buenisima!!!
<object width="420" height="315"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="420" height="315"></embed></object>
Share

kike
kike

May 23rd, 2012, 3:25 pm #4

y sin nada nuevo que aportar.
Share

Rafa
Rafa

May 23rd, 2012, 4:49 pm #5

nt
Share

cofresí
cofresí

May 23rd, 2012, 4:59 pm #6

que si a los venezolanos se les olvidó cómo hacer telenovelas. Parece ser que los últimos años no han sido los mejores para las producciones de un país que fueron tan emblemáticas. La producción que siguió a La viuda joven, El árbol de Gabriel aparentemente no contó con el respaldo de su antecesora...y esta parece seguir con el mismo camino. No sé cómo le fue a la de Gómez, Natalia del Mar...y por ahí está Válgame Dios que tampoco sé cómo le va.
Share

Rafa
Rafa

May 23rd, 2012, 6:55 pm #7

la ultima que me vi fue LA VIUDA JOVEN y estuvo EXCELENTEEEEEEEEEEEEE!!! No se de las demas que le siguieron... pero NATALIA DEL MAR le fue super bien en rating, sacando a las 2pm mas rating que EL ARBOL DE GABRIEL (9 o 10pm), imaginate... pero no se...

Al menos aun no desaparece la moribunda telenovela venezolana...

Saludos!
Share

cofresí
cofresí

May 23rd, 2012, 7:05 pm #8

Me alegra que a Natalia del Mar le haya ido bien...no me gusta el estilo de Gómez pero, si al público le gusta pues entonces, seguirá en la misma línea.
Share

kik3
kik3

May 24th, 2012, 2:14 am #9

MEMTG es una mezcla de humor y suspenso absolutamente vomitable.
Share

cofresí
cofresí

May 24th, 2012, 3:55 pm #10

lo penoso es que estas telenovelas no tengan la exposición debida en los mercados internacionales...más bien parece como si las meterian de relleno cuando no queda nada más que programar.
Share

Confirmation of reply: