Rostro boricua en la nueva “Usurpadora”

Rostro boricua en la nueva “Usurpadora”

Rafa
Rafa

July 19th, 2012, 2:36 pm #1

Rostro boricua en la nueva Usurpadora

19 de julio de 2012
Mariam M. Echevarría Baéz / @mariammichelle

La adaptación de la historia de Inés Rodena se realizará en Colombia en una producción entre RTI y Televisa

&w=450&h=400 La puertorriqueña Laura Carmine será la protagonista de La otra cara junto a Julián Gil. Archivo.

Una boricua será el rostro de la nueva versión de la telenovela La usurpadora. Laura Carmine tendrá el doble reto que supone La otra cara, una producción de RTI y Televisa, donde compartirá estelares con Julián Gil.

Bueno ya puedo hacer la noticia oficial! Me voy a Colombia a hacer la novela: La otra cara. Junto a mi amigo @juliangil como protagonista. Bso (sic), escribió la actriz en su cuenta oficial en Twitter.

La puertorriqueña, quien actualmente posee exclusividad con Televisa, se estableció en México hace cinco años, logrando el protagónico de Ni contigo ni sin ti junto a Eduardo Santamarina. Un gancho al corazón, Corazón salvaje y Camaleones también se incluyen entre los trabajos de la también animadora.

Carmine, la villana en el melodrama Amor bravío junto a Silvia Navarro y Christián de la Fuente, ahora tendrá la encomienda de la protagonista y la antagónica en un mismo proyecto, junto al boricua adoptivo Julián Gil.

Para el malvado Bruno de La que no podía amar (Univisión), La otra cara representa un nuevo reto.

Es una gran historia. Voy a tener la responsabilidad de ponerme los zapatos que un día se puso el señor Fernando Colunga. Comenzamos a grabar próximamente en Bogotá, había explicado Julián a El Gordo y la Flaca sobre el proyecto que originalmente grabaría junto a su novia, Danna García. La colombiana se encuentra en México, donde realizará una adaptación de La hija del mariachi junto a Jorge Salinas y Pablo Montero, bajo el nombre de Qué bonito amor.

La usurpadora, que marcó el debut de Gabriela Spanic con Televisa, aún hoy es recordada como uno de sus trabajos más representativos. La producción de Salvador Mejía con historia de Inés Rodena, contó entre su elenco con Fernando Colunga, Libertad Lamarque (qepd), Arturo Peniche, Chantal Andere y Mario Cimarro, entre otros.
Reply
Share

cofresí
cofresí

July 19th, 2012, 2:40 pm #2

El Julián Gil se empuja...pero por más que la Cangiano lo alabe no es Daniel Lugo ni Gael García Bernal ni Benicio del Toro.

Más les vale a esta gente de RTI que salgan con algo bueno porque el material de la telenovela es bueno...y que sea mejor que La Usurpadora...que bastante mala que fue.
Reply
Share

kike
kike

July 19th, 2012, 3:02 pm #3

Excelente, esa niña me encanta.
Reply
Share

cofresí
cofresí

July 19th, 2012, 3:16 pm #4

porque hay otras como Karla Monroig que también lo merecen pero, por alguna u otra razón no les ha tocado...aunque pensándolo bien, con lo que hace Telemundo creo que es mejor que Karlita siga haciendo secundarios.
Reply
Share

el meña
el meña

July 19th, 2012, 4:13 pm #5

19 de julio de 2012

La adaptación de la historia de Inés Rodena se realizará en Colombia en una producción entre RTI y Televisa

&w=450&h=400 La puertorriqueña Laura Carmine será la protagonista de La otra cara junto a Julián Gil. Archivo.

Una boricua será el rostro de la nueva versión de la telenovela La usurpadora. Laura Carmine tendrá el doble reto que supone La otra cara, una producción de RTI y Televisa, donde compartirá estelares con Julián Gil.

Bueno ya puedo hacer la noticia oficial! Me voy a Colombia a hacer la novela: La otra cara. Junto a mi amigo @juliangil como protagonista. Bso (sic), escribió la actriz en su cuenta oficial en Twitter.

La puertorriqueña, quien actualmente posee exclusividad con Televisa, se estableció en México hace cinco años, logrando el protagónico de Ni contigo ni sin ti junto a Eduardo Santamarina. Un gancho al corazón, Corazón salvaje y Camaleones también se incluyen entre los trabajos de la también animadora.

Carmine, la villana en el melodrama Amor bravío junto a Silvia Navarro y Christián de la Fuente, ahora tendrá la encomienda de la protagonista y la antagónica en un mismo proyecto, junto al boricua adoptivo Julián Gil.

Para el malvado Bruno de La que no podía amar (Univisión), La otra cara representa un nuevo reto.

Es una gran historia. Voy a tener la responsabilidad de ponerme los zapatos que un día se puso el señor Fernando Colunga. Comenzamos a grabar próximamente en Bogotá, había explicado Julián a El Gordo y la Flaca sobre el proyecto que originalmente grabaría junto a su novia, Danna García. La colombiana se encuentra en México, donde realizará una adaptación de La hija del mariachi junto a Jorge Salinas y Pablo Montero, bajo el nombre de Qué bonito amor.

La usurpadora, que marcó el debut de Gabriela Spanic con Televisa, aún hoy es recordada como uno de sus trabajos más representativos. La producción de Salvador Mejía con historia de Inés Rodena, contó entre su elenco con Fernando Colunga, Libertad Lamarque (qepd), Arturo Peniche, Chantal Andere y Mario Cimarro, entre otros.
Inicio en Telerrisa con Ni Contigo ni Sin Ti, un sonado fracaso.

Siguio con Amor bravio que no cumpli la expectativa de audiencia

Pero en ambas novelas ella se ve que trabaja muy duro, dos personajes muy diferentes pero muy bien llevados, suerte a la boricua
Reply
Share

cofresí
cofresí

July 19th, 2012, 4:20 pm #6

Sí, fue un fracaso....ni sé de qué trataba...tendré que buscar más sobre esta chica en la Internet...si es cierto lo que dices, vale la pena apoyarla.
Reply
Share

@n tonio
@n tonio

July 19th, 2012, 4:32 pm #7

tal parece que le fue bien de villana en Amor Bravio y le dieron la oportunidad....
Reply
Share

Rafa
Rafa

July 19th, 2012, 4:36 pm #8

porque hay otras como Karla Monroig que también lo merecen pero, por alguna u otra razón no les ha tocado...aunque pensándolo bien, con lo que hace Telemundo creo que es mejor que Karlita siga haciendo secundarios.
en LA MALDITA VECINDAD DE AL LADO la pusieron a hacer practicamente el mismo papelito de NADIE TE MIRA... MMR!!! Exactamente lo mismo, lo unico que en LVDAL la pusieron a hacer escenas de cama, cosa que ella habia dicho que no le gusta hacer, por recatada, ser mujer casada, ademas de que es cristiana protestante... pero no se, al final la pusieron de bellacona mala y hasta ensenaba tetas (no tan graficamente, eh!!! MMR!!!)...

Un protagonico como el de la novela nueva de la venganza esa que viene, le pudieron haber dado...

Conste, me gusta Maritza Rodriguez, pero con el argentino este oooooootra vez luego de LVDAL...

Telemundo NECESITA OTRAS CARAS NUEVAS OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTRA VEZ!!! Se la pasan repitiendo los mismos actores... estoy loco que le den un descansito a la putonga de ATM, LCDAL y que tambien esta en CV... esa muchachita necesita un buen puto break... =S
Reply
Share

Rafa
Rafa

July 19th, 2012, 4:38 pm #9

tal parece que le fue bien de villana en Amor Bravio y le dieron la oportunidad....
Si la novela sera de ACCION necesitaban una mujer esbelta y preciosa como ella, ademas de talentosa... Aunque Danna Garcia es bonita, esta mayorcita para esos trotes... MMR!!! Mejor que la pongan a cantar jodias rancheras... MMR!!! Eso parece ser lo que le gusta a ella... MMR!!!
Reply
Share

Robert.
Robert.

July 19th, 2012, 5:02 pm #10

19 de julio de 2012

pero si logró un protagónico siendo extranjera en Televisa por algo es.

La Usurpadora lucía cara veremos si al menos igualan la imagen en Colombia.
Reply
Share

Confirmation of reply: