{PR} En veremos “la buya” del chef Moisés en PRTV

{PR} En veremos “la buya” del chef Moisés en PRTV

Rafa
Rafa

April 11th, 2012, 3:45 pm #1

En veremos la buya del chef Moisés en PRTV

11 de abril de 2012 - Escenario
Redacción, EL VOCERO

EL VOCERO/ Archivo/ Willín Rodríguez


Ni un mes podría durar el paso del Chef Moisés Izquierdo en Puerto Rico TV (PRTV), tras conocerse que fue intervenido por la Policía el pasado Viernes Santo, conduciendo sobre el nivel de alcohol permitido, a exceso de velocidad, sin licencia ni la documentación de su vehículo.

Marietty Lasanta, oficial de relaciones públicas de la estación del Gobierno dijo que no habrán comentarios al momento, en torno a los rumores de una interrupción del acuerdo contractual entre el artista culinario y el canal.

Izquierdo, quien se dio a conocer en la televisión a través de la segunda edición de Operación Chef (Telemundo), regresó a la pantalla chica el pasado 26 de marzo con De buya con el chef Moisés, que se emite de lunes a viernes a las 11:00 am y a través de Puerto Rico Network en el resto de los Estados Unidos.

Según se alega, Izquierdo fue detenido cuando se dirigía por la autopista 52, de San Juan a Caguas, a 79 millas por hora y con .109% de alcohol en la sangre, lo que además de varias multas, le costó una citación al tribunal de Caguas y que su vuelta a la televisión tambalee.

El acuerdo inicial con PRTV incluía 80 episodios de media hora, producidos por el propio Izquierdo y Papo Rosario. Entre los próximos planes del Chef se encuentra el lanzamiento de un libro, su propio sofrito y hasta un programa en el Food Network.

Los intentos por conseguir una reacción directa de Moisés Izquierdo resultaron infructuosos.
Reply
Share

Rafa
Rafa

April 11th, 2012, 6:16 pm #2

Chef Moisés asegura que no estaba borracho cuando lo detuvieron

Moisés Izquierdo agradeció las muestras de apoyo del público las cuales le han sorprendido. (Archivo

miércoles, 11 de abril de 2012
02:02 p.m.
Mariela Fullana Acosta / Primera Hora


El chef Moisés Izquierdo aseguró esta mañana que no fue detenido por guiar en estado de embriaguez, como se ha rumorado desde el pasado viernes, y que espera que Puerto Rico TV (PRTV) no le cancele su nuevo programa De Buya... con el chef Moisés, que se emite de lunes a viernes a las 11:00 de la mañana por la estación pública.

Según el informe de la Policía, Izquierdo fue intervenido el pasado viernes por guiar a exceso de velocidad en su vehículo Toyota Camry color oro en el expreso Luis A. Ferré. La Policía expidió tres boletos al chef por guiar a alta velocidad, no tener licencia de conducir al momento de la denuncia y no llevar la registración del vehículo. El informe destaca que Izquierdo fue llevado a la división de Autopistas de Caguas, donde se le realizó la prueba de aliento, la cual arrojó .09%. El chef fue citado al Tribunal de Caguas el 8 de mayo.

"Se ha dicho que tenía .109% de alcohol cuando era .09%; por eso es que me citan al tribunal porque la norma es .08% y yo obtuve un poco más porque estaba tomando medicamentos por el catarro que tenía y eso da un por ciento de alcohol, pero están los informes médicos, y espero que esto se pueda resolver lo antes posible", dijo Moisés Izquiero en entrevista telefónica con Primera Hora.

Al cuestionarle si le habían cancelado su espacio en PRTV, el cual estrenó el pasado mes, el Chef Moisés dijo que desconoce porque todavía la gerencia no se ha comunicado con él ni con su padre, Moisés Izquierdo, quien es el productor.

"El director del programa (Papo Nazario) se fue a reunir con algunos directivos y le dijo a mi papá que el programa se había cancelado, pero hasta ahora es un rumor porque a mí no me han dicho nada", indicó.

Marietty Lasanda, relacionista público de PRTV, señaló que hasta el momento no habían comentarios por parte de la gerencia de la estación.

Moisés Izquierdo, en tanto, agradeció las muestras de apoyo del público las cuales le han sorprendido.

"Me he quedado pasmao con el apoyo, que quieran a uno así es algo brutal", manifestó.
Reply
Share


Confirmation of reply: