{PR} "Daddy Day Care" ::: Gran Estreno ::: viernes @7pm x Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

{PR} "Daddy Day Care" ::: Gran Estreno ::: viernes @7pm x Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Rafa
Rafa

July 11th, 2012, 2:33 pm #1

68/200

HOYYYYY!!!

MANANAAAAAA!!!
Share

@n tonio
@n tonio

July 11th, 2012, 2:59 pm #2

eso no cambia (y no tiene por que)mi opinion...sigo diciendo que es un bochorno que a estas alturas sigamos exportando carton ..nada ha cambiado escenograficamente desde que exportabamos Barrio 4 Calles a cuando exportamos (gracias a VV INT)Duena Senora.....sigo pensando que el galan es actoralmente pesimo y que la mansion(lol) modelo "lata sardina" de Flor Nunez esta de risa ..una mansion con sofa Sedeco pegado a la entrada principal (low low budget).....de que la novela tenga buen rating en Guatemala..pues bien....Tito Bambino tambien pega en el exterior y no por eso es el mejor cantante de PR (ni cantante llega..lol)....
Share

Robert.
Robert.

July 11th, 2012, 3:06 pm #3

como sus producciones de la base de la cadena.

Me pregunto si en E.U.A se transmitió?
Share

Rafa
Rafa

July 11th, 2012, 3:12 pm #4

eso no cambia (y no tiene por que)mi opinion...sigo diciendo que es un bochorno que a estas alturas sigamos exportando carton ..nada ha cambiado escenograficamente desde que exportabamos Barrio 4 Calles a cuando exportamos (gracias a VV INT)Duena Senora.....sigo pensando que el galan es actoralmente pesimo y que la mansion(lol) modelo "lata sardina" de Flor Nunez esta de risa ..una mansion con sofa Sedeco pegado a la entrada principal (low low budget).....de que la novela tenga buen rating en Guatemala..pues bien....Tito Bambino tambien pega en el exterior y no por eso es el mejor cantante de PR (ni cantante llega..lol)....
claro una cosa no quita la otra... la novela es baratona, okay, pero tiene sus valores actorales que eso valen mucho!!! MMR!!! Y aun asi, se va a Guatemala y es la DUENA Y SENORA del rating!!! MMR!!!

Saludos, @nTonio, no te pierdas, chico!!!
Share

Rafa
Rafa

July 11th, 2012, 3:12 pm #5

2 por EstrellaTV, y una por WapaAmerica!!! Imaginate, TREMENDO PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! MMR!!!
Share

@n tonio
@n tonio

July 11th, 2012, 3:17 pm #6

que practicamente era un regalo y un resuelve para Telemundo USA...prefieren estar repite y repite sus Xtremas y De Mujeres a pasar una misera semana de Decisiones Puerto Rico .....y eso que Pila y otros talentos de La Cadena fueron a grabar a la isla.....con eso se perdio mi esperanza de que La Cadena le interesara la produccion local....
Share

Robert.
Robert.

July 11th, 2012, 3:57 pm #7

2 por EstrellaTV, y una por WapaAmerica!!! Imaginate, TREMENDO PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! MMR!!!
frutos y el muy maceta no ha invertido en nada más.

Todos esos ingresos por concepto de venta a donde paran.

Recuerdo que el produciría disque "Fugitiva" luego y nada.

Con la boca es un mamey. Deberían pedirle que reincorpore ese dinero al gobierno en caso de ganacia extrema.

Tanta ganzería me da nauseas!
Share

Robert.
Robert.

July 11th, 2012, 4:06 pm #8

que practicamente era un regalo y un resuelve para Telemundo USA...prefieren estar repite y repite sus Xtremas y De Mujeres a pasar una misera semana de Decisiones Puerto Rico .....y eso que Pila y otros talentos de La Cadena fueron a grabar a la isla.....con eso se perdio mi esperanza de que La Cadena le interesara la produccion local....
Aunque entiendo que por la UPAGRA todo se complica.
Share

Rafa
Rafa

July 11th, 2012, 9:09 pm #9

frutos y el muy maceta no ha invertido en nada más.

Todos esos ingresos por concepto de venta a donde paran.

Recuerdo que el produciría disque "Fugitiva" luego y nada.

Con la boca es un mamey. Deberían pedirle que reincorpore ese dinero al gobierno en caso de ganacia extrema.

Tanta ganzería me da nauseas!
nt
Share

Rafa
Rafa

July 11th, 2012, 9:10 pm #10

nt
Share

Confirmation of reply: