Para Rafa y los que siguen La mujer de Judas (version mexicana)

Para Rafa y los que siguen La mujer de Judas (version mexicana)

televisivo
televisivo

April 24th, 2012, 11:10 pm #1

Que me pueden decir hasta ahora de esta version, sobre todo tu Rafa que has visto la original.
Que mas cambios le han hecho aparte de los comentados aqui cuando empezó.
Lei también que mataron al personaje de Marcos Rojas, parece que con esto el final y las personas detras del traje no seran las mismas, ya que este personaje fue determinante en el desenlace de la novela.
Ojala los adaptadores mexicanos le den un final coherente a la novela.
Share

antishows
antishows

April 24th, 2012, 11:51 pm #2

Pues para mí la telenovela es muy buena, Maricarmen marcos se volvio a ganar mi confianza y se lucio con esta telenovela. Yo no llamaría que la versión mexicana es una adaptación, yo la consideraria como una versión libre, por que nada que ver la una con la otra si tendran sus cosas iguales, similares, o lo más parecido con la original fueron los 5 primeros caps, y eso en algunas cosas. La historia fue cambiada y eso gusta por que la identidad del asesino esta distorcionada y cabe la posibilidad de que son muchas Mujeres de Judas.

Las actuaciones de las 6 sospechosas son excelentes, las actuaciones son muy buenas, bien dirigidas, quizá Víctor González sea el que le cueste un poco más de trabajao, pero ahí va, mejorando.

La historia podra haber sido cambiada, pero la escencia es la misma, el terror psicológico, el misterio y los sopechosos estan ahí y muchos seguimos hasta hoy en día pensando "¿Quién es la Mujer de Judas?" como los venezolanos se lo pudieron haber preguntado hace 10 años.

Para mí es la telenovela más distinta, entretenida y excelente que hay, superando hasta "Infames", las frazes al estilo Eric Vonn me encantan, para mí esta muy bien.

Las cosas malas de esta adaptación es la pareja protagonica, ahorita como que ya tienen un poco más de química pero antes eran un par de bloques de hielo Andrea Martí y Víctor González, fue un grave error juntar tan rápido a la pareja protagónica, hizo que la historia tuviera escenas demás, diálogos cursis con ellos 2 y pues el amor casi no se sentia.
La fatal a mi opinión fue la relación empresarial de Natalia (Andrea Martí) con su primer novio y suegra, que siento fue una historia de relleno y sin chiste, por que a ellos dos ni los mato La Mujer de Judas y mucho menos interactuaron algo con ella, los dos personajes ya no estan y simplemente no sirvieron de nada cuando pudiendo quitar esa subtrama, las cosas pudieron haber marchado más ágiles.

De ahí en fuera la telenovela me encanta esta excelente la producción y es muy buena.
Share

Toño
Toño

April 25th, 2012, 3:19 am #3

Que me pueden decir hasta ahora de esta version, sobre todo tu Rafa que has visto la original.
Lei también que mataron al personaje de Marcos Rojas, parece que con esto el final y las personas detras del traje no seran las mismas, ya que este personaje fue determinante en el desenlace de la novela.
la trama la han cmabaido totalmente
la adaptación no es la mejor han metido personajes que ni al caso para ejemplo la dichosa familia de Bruno
y la equiz q le pusieron de rival a Altagarcia
el unicos personajes buenos q han agregado es la Zulamita
Share

Rafa
Rafa

April 25th, 2012, 2:34 pm #4

Pues mira, como bien te han contestado Antishows y Tonio, la novela parte de la primicia principal, pero de verdad ha tomado un camino diferente, super diferente, y a la vez muy buena! Al principio la historia aburrio, fueron como 3 o 4 semanas de pura miel con "Natalia" (Marin) y "Salomon" (Gonzalez), los cuales tienen algo de quimica, pero ahi poco a poco han ido desarrollando mas... hacen bonita pareja, pero todavia "no botan chispa", o sea, no hay quimica al 100%, pero desde el principio, para mi, se ven bien juntos... pero muy melosos y encima sosos...

La historia se ha desarrollado muy diferente. Algunos personajes extras que nada que ver en la original. Tenemos a "arroz blanco" Fierro (esta en todos los elencos de Azteca) como "Bruno", el enamorado de "Altagracia" (Michel)... su familia... el ex de "Natalia" y la mama... "Zumita" y su familia... bueno, son muchos personajes nuevos, unos mas importantes e interesantes que otros... por ejemplo, aunque "Bruno" es un personaje X y bastante pesado (esta tras "Altagracia" bien canion!), pues es necesario ver algo de AMOR en "Altagracia" y mas ahora que asesinaron a "Marcos" (eso fue una gran y grata sorpresa!!!)... Como ves? Es como una nueva version sacado de la idea original...

Me parecio super interesante el legal backgrond de la novela, o sea, todo el bochinche de las "Del Toro" por recuperar lo suyo, cosa que en la original no fue casi llevado, pero aqui lo hicieron super bien e interesante...

La novela cumple, esta super bien hecha, una escenografia mucho mas elegante y espaciosa que la original, muchos exteriores (aunque los de la original, sus viniedos, son insuperables), la musicalizacion de lujo... la direccion generalo excelente... bueno, una produccion super bien lograda, de verdad que si! Hacia anios que no me veia una novela de Azteca. LMDJ es EXCELENTE!!!

Eso si, hay capitulos que pasan cosas muy pequenas, o mejor dicho, se estanca, no pasa casi nada, pero cuando pasa, pasan excelentes asuntos, y la novela es agil (el 85%), pero lo mejor es que es COHERENTE! Esta bien escrita, una vez mas, lo que la medio danio fue la historia de amor de los protagonistas al principio... Igual tambien me sorprendio mucho que los secretos que se supieron hasta el final, aqui los contaron casi todos en las primeras 2 semanas, con flashbacks y todo, pana, o sea, recrearon las escenas de casi 20 anios atras... y hemos visto a "Juan Vicente Del Toro" en varios capitulos en flashbacks!

Hace falta que salga LMDJ y empiece a matar!!! Bueno, no que empiece, que siga, pero haga una buena masacre!!! Eso si le hace falta, mas sangre!!! MMR!!!

Saludos hasta Ecuador!!!
Share

antishows
antishows

April 25th, 2012, 7:47 pm #5

Un excelente análisis de todo. Todo lo detallaste y escribiste perfecto, totalmente de acuerdo.
Share

albantadomn
albantadomn

April 25th, 2012, 7:52 pm #6

Pues para mí la telenovela es muy buena, Maricarmen marcos se volvio a ganar mi confianza y se lucio con esta telenovela. Yo no llamaría que la versión mexicana es una adaptación, yo la consideraria como una versión libre, por que nada que ver la una con la otra si tendran sus cosas iguales, similares, o lo más parecido con la original fueron los 5 primeros caps, y eso en algunas cosas. La historia fue cambiada y eso gusta por que la identidad del asesino esta distorcionada y cabe la posibilidad de que son muchas Mujeres de Judas.

Las actuaciones de las 6 sospechosas son excelentes, las actuaciones son muy buenas, bien dirigidas, quizá Víctor González sea el que le cueste un poco más de trabajao, pero ahí va, mejorando.

La historia podra haber sido cambiada, pero la escencia es la misma, el terror psicológico, el misterio y los sopechosos estan ahí y muchos seguimos hasta hoy en día pensando "¿Quién es la Mujer de Judas?" como los venezolanos se lo pudieron haber preguntado hace 10 años.

Para mí es la telenovela más distinta, entretenida y excelente que hay, superando hasta "Infames", las frazes al estilo Eric Vonn me encantan, para mí esta muy bien.

Las cosas malas de esta adaptación es la pareja protagonica, ahorita como que ya tienen un poco más de química pero antes eran un par de bloques de hielo Andrea Martí y Víctor González, fue un grave error juntar tan rápido a la pareja protagónica, hizo que la historia tuviera escenas demás, diálogos cursis con ellos 2 y pues el amor casi no se sentia.
La fatal a mi opinión fue la relación empresarial de Natalia (Andrea Martí) con su primer novio y suegra, que siento fue una historia de relleno y sin chiste, por que a ellos dos ni los mato La Mujer de Judas y mucho menos interactuaron algo con ella, los dos personajes ya no estan y simplemente no sirvieron de nada cuando pudiendo quitar esa subtrama, las cosas pudieron haber marchado más ágiles.

De ahí en fuera la telenovela me encanta esta excelente la producción y es muy buena.
lo bueno es que hace mucho no se hacia una telenovela de susoenso, las actuaciones de todo son buenas, claro que victor ya esta mejorcito que en la anteriores, andrea ya esta agarrado su ritmo, a mi tampoc me gusto que los protagonista se enamoraron uego, luego, pero tienen quimica, me gusta cuando aparece la mujer de judas, pero como que ya la detuvieron, lo mismo a elvira monsell.lo que esta no me gusto mucho que mataran a marcos roja eso debio de haber sido l fina y por la mujer de judas, que salga la familia de amar, fierro, y que hayan frenado a altagracia y ahora sea un pan de dios, aun asi la telenovela esa bien.
Share

antishows
antishows

April 25th, 2012, 11:03 pm #7

Solo son errosillos que tiene, más no completos desastres, para mí los errores fatales son los dos que mencione, pero de ahí en fuera la novela es genial.
Share

televisivo
televisivo

April 26th, 2012, 12:05 am #8

Interesante lo que dicen con respecto a como estan haciendo esta version, es verdad a veces uno cuando vio la original y le gusto, siente que las versiones que se hagan deberian ser igual y hay esta opcion de la version libre en que puedes tomar la premisa central o mantener la esencia y plantear una historia distinta.
Que bueno que Azteca este manteniendo un buen nivel en produccion y actuaciones y con respecto a la pareja protagonica, ya desde el original la trama de los protagonistas queda relegada por la de la mujer de judas asi que no es de extrañarse que aqui ocurra lo mismo sobre todo si se quiere mantener el suspenso y aumentar la audiencia.
Share

JOSE
JOSE

April 26th, 2012, 3:04 am #9

Solo son errosillos que tiene, más no completos desastres, para mí los errores fatales son los dos que mencione, pero de ahí en fuera la novela es genial.
CON TODO RESPETO., ESTA A TODA MADRE ESTA NOVELA .,REALMENTE YO SOLO VEO NOVELAS DE TELEMUNDO., .,YA QUE VIVO EN NASHVILLE TN USA ., PERO ESTA NOVELA ME LLAMO LA ATENCION DESDE QUE LA ANUNCIABAN EN LOS FOROS DE TVMANIA.,.POR EL SUSPENSO., Y ADEMAS PORQUE SE SALE DE LO COMUN DE SIEMPRE,.PARA MI ESTA DE A DIEZ ,.. QUE ME IMPORTA EL RATING .,YO NO VIVO DE EL.,YO SOLO LA DISFRUTO Y ES LO QUE CUENTA/./..,';'./.,
Share

Confirmation of reply: