PANAMÁ ABISMO DE PASIÓN ESTRENO MARTES 10,8:30pm por TM, QUE BARBAROS de 3 días al estren

PANAMÁ ABISMO DE PASIÓN ESTRENO MARTES 10,8:30pm por TM, QUE BARBAROS de 3 días al estren

Toño
Toño

April 8th, 2012, 11:22 pm #1

es que anuncian el estreno
y lo peor es que en plena semana santa eso solo lo puede hacer TM
Reply
Share

Astrid
Astrid

April 9th, 2012, 12:07 am #2

Otro bodrio más en las noches de Telemetro. El refrito oficial de Cañaveral de Pasiones. Por lo que he leído es muy lenta.
Reply
Share

antishows
antishows

April 9th, 2012, 2:47 am #3

Cosa más mala no puede ser, creo que era mejor Dos Corrales.
Reply
Share

jazo
jazo

April 9th, 2012, 2:22 pm #4

Mucho mejor q la fracazada de judas le triplica el rating. Fracazado
Reply
Share

v90
v90

April 9th, 2012, 3:20 pm #5

la historia es muy buena y por primera vez veo casi todo el elenco de una novela actuar asi
cada personaje tiene su historia, sus secretos
puede ser un poco lenta ahora pero es una etapa nada mas
por favor que la gente que no la vea - guardense sus comentarios,
La mujer de Judas tambien es una excelente produccion, porque siempre deben de existir enfrentamientos?
Reply
Share

Astrid
Astrid

April 9th, 2012, 4:30 pm #6

Cosa más mala no puede ser, creo que era mejor Dos Corrales.
Por lo menos Dos Hogares era "original". Yo vi Cañaveral de Pasiones, así que ni pierdo mi tiempo viendo ADP. Y al parecer van a alargar la historia que no da para más. Pero mientras sigan teniendo una "alta" audiencia (que no es sinónimo de calidad)van a seguir con estos refritos, por ende el televidente se merece toda la "telebasura" que se transmite actualmente.
Reply
Share

Toño
Toño

April 9th, 2012, 5:04 pm #7

estoy con Astrid,me quedo con Cañaveral de P
Reply
Share

antishows
antishows

April 9th, 2012, 6:13 pm #8

Mucho mejor q la fracazada de judas le triplica el rating. Fracazado
Es el jazo de TVMANIA y el Foro de Tleenovelas Venezuela, otra gata indiavisa.
Reply
Share

antishows
antishows

April 9th, 2012, 6:20 pm #9

Por lo menos Dos Hogares era "original". Yo vi Cañaveral de Pasiones, así que ni pierdo mi tiempo viendo ADP. Y al parecer van a alargar la historia que no da para más. Pero mientras sigan teniendo una "alta" audiencia (que no es sinónimo de calidad)van a seguir con estos refritos, por ende el televidente se merece toda la "telebasura" que se transmite actualmente.
Almenoz que sea de otro país, pero es del mismo y no es misma versión es parodia, aun que jazoo venga hasta aquí a defender lo indefendible de su novelucha.
Reply
Share

albantadomn
albantadomn

April 9th, 2012, 7:37 pm #10

no tiene caso, y ahora que la alargan haran un circo exagerado que fastidiara al publico, pero aun asi la veran, por eso me alegro que la mujer de judas no esta tan alta, asi no la alargaran y no la ridiculizaran.
Reply
Share

Confirmation of reply: