Ok, ok, se fue "Salomon" de la "Hacienda Del Toro"...

Ok, ok, se fue "Salomon" de la "Hacienda Del Toro"...

Rafa
Rafa

April 4th, 2012, 8:02 pm #1

pero NOOO piensan cambiar los muebles??? Las camas?!??!?! MMR!!!

Vuelvo y repito, la semana pasada, cuando "Emma" estaba viendo los papeles que le robo al San Judas Tadeo, dio a entender que ella fue la que mato a "Moises Salvatierra"... lo notaron??? Lo vieron??? Lo escucharon??? y ahora resulta que el 3% de acciones son robadas!!! WOW!!! Tremenda fichita "Emma"!!! MMR!!!

Que poca!!! No lo mato LMDJ!!! MMR!!! Yo esperaba que "Marcos" quedara en el pasado... MMR!!!

Todavia sigo pensando, que pito toca la familia de "Bruno" en todo este meollo... Para que?!?!?!?

Todo bien en la novela, pero ya se acerca a su mitad/mitad, tiene que ir cogiendo mas fuerza, y sobre todo, mas muertes!!!

Saludos!
Reply
Share

antishows
antishows

April 4th, 2012, 8:48 pm #2

La trama ha estado como que muy ligth ultimamente, la familia de Omar Fierro esta como de relleno, aun que la esposa se de a odiar.

Pues ya vi varias veces cuando Emma quema los papeles y no encontre nada que dijera que ella mato al papáde Salomón, pero con esa mente que tiene a lo mejor si.

La hacienda del Toro, pues los muebles se quedaron allí por que ni modo que Salomón se los traiga, jejeje, solo qu un futuro el los reclame.

Rafa te dije, tambien graban en Morelos, Betty Monroe lo dijo en twitter.

Y ya hay otra nota inventada pagada por Televisa acerca de estanovela.
Reply
Share

Rafa
Rafa

April 4th, 2012, 8:51 pm #3

ella como que dio a entender que lo mato... yo me quede WTF!!! =S
Reply
Share

antishows
antishows

April 4th, 2012, 9:05 pm #4

Por si no me equivoco cuando ella hizo eso fue en el 52