Ojalaaaaaaaaa que LMDJ ya coja gasolina... MMR!!!

Ojalaaaaaaaaa que LMDJ ya coja gasolina... MMR!!!

Rafa
Rafa

May 23rd, 2012, 6:57 pm #1

y que no vaya a caer en otro bache de aburrimiento... mira que ya va por el 92... ya le falta poco... ahora solo falta que entre el Vampiro ese que va a entrar... el Islas (de villano)... y no se quien mas, que sepa yo la novela NOOO la han alargado... so estaria terminando para mediados de julio...

Ojala que ahora siii coja gasolina, empiece de una vez por todas la sangreeeeeeee!!! MMR!!!

La muerte de "Narda" muy buena! La pelea entre "Narda" y "Galilea" DE LUJOOOOOOOOOO!!! Super mejor!!!
Share

albantadomn
albantadomn

May 23rd, 2012, 8:03 pm #2

o sea que simon se va querer vengar de altagracia por el asesinato de marcos rojas, el vampiro no me convence, y la verdad espero que ernesto no se quede con galilea seri lo mismo que caer con narda, no le creo el amor, ayaer me dio miedo la mirada de cuquita quien sigue.
Share

Toño
Toño

May 23rd, 2012, 9:19 pm #3

y que no vaya a caer en otro bache de aburrimiento... mira que ya va por el 92... ya le falta poco... ahora solo falta que entre el Vampiro ese que va a entrar... el Islas (de villano)... y no se quien mas, que sepa yo la novela NOOO la han alargado... so estaria terminando para mediados de julio...

Ojala que ahora siii coja gasolina, empiece de una vez por todas la sangreeeeeeee!!! MMR!!!

La muerte de "Narda" muy buena! La pelea entre "Narda" y "Galilea" DE LUJOOOOOOOOOO!!! Super mejor!!!
a mí en lo personal no me gusta la idea de q revivan a un muerto osea Simón
ya suficiente con revivir al tipejo q las 6 mujeres creian haber matado
Ojala q no caigan en otro lapso de aburrimineto LMDj debe seguir matando q no vengan con eso de q pasan 5 semanas sin q LMDJ aparezca
ya es hora q LMDJ mate a Ursula, Ernesto .Santí son personajes q ya no aportan anda estan de relleno y como en la originald eben morir
Share

Rafa
Rafa

May 24th, 2012, 12:09 pm #4

la novela tendra 200 capitulos!!! De donde y como rayos?!!??!!?!? =S Manana cierra con el 95... o sea, en vez de terminar en julio o agosto, ahora terminara a finales de septiembre/principios de octubre??? Estan del carajo!!! =S
Share

Rafa
Rafa

May 24th, 2012, 12:10 pm #5

o sea que simon se va querer vengar de altagracia por el asesinato de marcos rojas, el vampiro no me convence, y la verdad espero que ernesto no se quede con galilea seri lo mismo que caer con narda, no le creo el amor, ayaer me dio miedo la mirada de cuquita quien sigue.
nt
Share

Toño
Toño

May 24th, 2012, 4:49 pm #6

la novela tendra 200 capitulos!!! De donde y como rayos?!!??!!?!? =S Manana cierra con el 95... o sea, en vez de terminar en julio o agosto, ahora terminara a finales de septiembre/principios de octubre??? Estan del carajo!!! =S
semana de agosto que arranqquen los Rey
Share

Rafa
Rafa

May 25th, 2012, 12:17 pm #7

ojala y no sea cierto... ojala que no...

Y ya lei con no veras AMOR CAUTIVO... le dare un chance... solo veo LMDJ y estoy viendo DON AMOR (no siempre, me falta 1/3 parte y ya! MMR!!!)... creo que puedo con una mas...

De verdad Gloria a Dios por Youtube!!! MMR!!!

Saludos, pana!!!
Share

albantadomn
albantadomn

May 25th, 2012, 7:11 pm #8

a mí en lo personal no me gusta la idea de q revivan a un muerto osea Simón
ya suficiente con revivir al tipejo q las 6 mujeres creian haber matado
Ojala q no caigan en otro lapso de aburrimineto LMDj debe seguir matando q no vengan con eso de q pasan 5 semanas sin q LMDJ aparezca
ya es hora q LMDJ mate a Ursula, Ernesto .Santí son personajes q ya no aportan anda estan de relleno y como en la originald eben morir
esperemos que siga intensas las escenas, tvazteca debe de preocuparse poe hacer bien sus telenovelas ni no fijarse en si abismos tinen mucho o poco raitng, si no en mejorar las telenovelas, y no fijarse lo que hce abismnos y conservar a los fans de la telenovelas.
Share

Confirmation of reply: