LMDJ: que capitulon el de anoche (52)!!!

LMDJ: que capitulon el de anoche (52)!!!

Rafa
Rafa

March 28th, 2012, 6:42 pm #1

Excelente!!! Todo excelente!!!

"Emma", de super armas tomar!!! Hasta sacrilegio cometio contra la Iglesia y la imagen de San Judas Tadeo... Ella es la PATRANIA!!! Y luego quemo todo...

Pero notaron:

1) Que esa no era la iglesia de Xico??? Me parecio escenografia, bastante bien lograda, en lo que cabe, pero no era Veracruz. Les dije, no todo lo pueden grabar alla, los costos serian altisimos... Miren las escenas cuando "Buenaventura" los puso ahi... y miren esta...

2) Con tremenda musica incidental, me parecio horrible que le metieran cumbia (y de la vulgarona) a las escenas de "Ricarda" y "Casimiro", lo notaron??? MMR!!! No me gusto!!!

Y en el capitulo de hoy... "Emma" (toda una villana acartonada, peeeeroooo ademas de preciosa, talentosa y facilita de digerir! MMR!!!) atentara (o matara) al notario (al viejo) que tiene los originales...

Saludos!
Share

antishows
antishows

March 28th, 2012, 8:13 pm #2

Sentia algo flojo el cap, pero sin duda se desarrollo bien y quien se llevo el cap fue Emma, ya ella peca por todo, noombre vieja loca.

No me di cuenta de esa escenografía o a lo mejor si, la sentia algo reducida a comparación de la otra iglesia, quizá sea por eso. Como eh dicho ellos dicen que graban en Veracruz y en Morelos.

Con lo de la cumbia, si yo tambien dije "¿y cómo para que?" pero no niego que me dio risa, jeje, me senti de repente en "Los Sánchez", jeje.

No eh visto el avance pero en unos momentos lo vere. Salu2.
Share

Rafa
Rafa

March 28th, 2012, 8:50 pm #3

perooooooo no todo lo podran grabar ahi, me explico? Tampoco pueden irse tan adelantados, o sea, ir el 1er mes y grabar hasta el final en un lugar (las escenas fuera) y luego meterse en un estudio/foro por 4 o 5 meses, me explico?

Saludos!
Share

antishows
antishows

March 28th, 2012, 8:54 pm #4

Ya se apuñalo, ya se le metio a la cama a Salomón, ya cometio un sacrilegio por ambición, y ahora va a MATAR, por que en el avance de la tele se ve que mata al encargado de los papeles y en el otro intentara matar al notario.
Share

Rafa
Rafa

March 28th, 2012, 10:35 pm #5

nt
Share

Toño
Toño

March 29th, 2012, 1:54 am #6

"Emma", de super armas tomar!!! Hasta sacrilegio cometio contra la Iglesia y la imagen de San Judas Tadeo... Ella es la PATRANIA!!! Y luego quemo todo...

Pero notaron:

1) Que esa no era la iglesia de Xico??? Me parecio escenografia, bastante bien lograda, en lo que cabe, pero no era Veracruz. Les dije, no todo lo pueden grabar alla, los costos serian altisimos... Miren las escenas cuando "Buenaventura" los puso ahi... y miren esta...

2) Con tremenda musica incidental, me parecio horrible que le metieran cumbia (y de la vulgarona) a las escenas de "Ricarda" y "Casimiro", lo notaron??? MMR!!! No me gusto!!!

Y en el capitulo de hoy... "Emma" (toda una villana acartonada, peeeeroooo ademas de preciosa, talentosa y facilita de digerir! MMR!!!) atentara (o matara) al notario (al viejo) que tiene los originales...

Saludos!
LMDJ no se la va echar nada en en esta versión

ella solita perdera la cordura jajaja por putonga
Share

Rafa
Rafa

March 29th, 2012, 3:34 am #7

decia que "Natalia" seria culpable de la muerte de alguien... me imagino que como en el original, ella fue la que encontro a "Emma" moribunda en el confesionario (excelente escena!!!), asi que en esta version sera acusada de haberla matado... Ojala y sea ella!!!

De terror!!! Aqui la escena!!!
<object width="420" height="315"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="420" height="315"></embed></object>

"Gloria" trata de salvar a "Emma"...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="420" height="315"></embed></object>

Share

antishows
antishows

March 29th, 2012, 4:30 am #8

En la sinopsis de Coramex no decia que la asesinada seria Maricruz??

Bueno Archivo de Muertes:

*Padre Sebastián
*Julián Morera
*El Ayudante de Cuca
*El Grafólogo
*Buenaventura
*Lorenzo
*El Vigilante - Asesinado por Emma

Wow 7 Muertos
Share

Toño
Toño

March 29th, 2012, 6:20 pm #9

Pero notaron:

Saludos!
de un cimrne q no cometio

quien diablo es MARICRUZ?
Share

Confirmation of reply: