y esta seria la sipnosis de la novela de carlos moreno

y esta seria la sipnosis de la novela de carlos moreno

August 15th, 2011, 5:57 pm #1

Return to Index
Mas detalles...August 13 2011 at 6:26 PM HOT NEWS (no login)

Response to Silvia Navarro y David Zepeda estaran en Los Cuernos del Amor

David interpretara el personaje de un torero que es traicionado por su mejor amigo ocasionando que su vida de un giro de 180 grados, mientras que Silvia interpretara a una millonaria heredera de una familia de raíces españolas con gusto por la tauromaquia, y que despues de regresar de España donde estudio y trabajo por mas de 10 años por azares del destino se casa obligadamente con un hombre tan poderoso como miserable al que no ama y que para colmo le tiene fobia a los toros. La historia detona cuando el torero regresa con otra identidad a cobrar venganza equivocadamente contra la familia del personaje de Silvia quien estara atrapada en el infierno de un matrimonio sin amor ni placer con el verdadero culpable de la desgracia del torero.
Like
Share

August 15th, 2011, 6:38 pm #2

pero por lo que parece sería para el año que viene ¿no'.
Like
Share

August 15th, 2011, 6:56 pm #3

para comenzar en marzo claro lo de david son solo rumores en una entrevista carlos dijo que queria a silvia y del protagonista no dijo nada tengo un mal presentimiento y digo malo porque no me gustaria fernando colunga no tiene tiene ningun proyecto para el año que viene en el horario estelar y lo digo porque ahora no hay nada para el y para mi que carlos esta pensando en el bueno eso es como te dije un presentimiento
Like
Share

August 15th, 2011, 10:10 pm #4

No se preocupen no sera Fernando Colunga y como dice Silvia el que ha de ser sera, pero mi presentimiento por rumores que he oido es que Carlos esta contemplando a Christian Mier asi que esperemos a ver que sucede!!
Like
Share

August 15th, 2011, 10:53 pm #5

Return to Index

David interpretara el personaje de un torero que es traicionado por su mejor amigo ocasionando que su vida de un giro de 180 grados, mientras que Silvia interpretara a una millonaria heredera de una familia de raíces españolas con gusto por la tauromaquia, y que despues de regresar de España donde estudio y trabajo por mas de 10 años por azares del destino se casa obligadamente con un hombre tan poderoso como miserable al que no ama y que para colmo le tiene fobia a los toros. La historia detona cuando el torero regresa con otra identidad a cobrar venganza equivocadamente contra la familia del personaje de Silvia quien estara atrapada en el infierno de un matrimonio sin amor ni placer con el verdadero culpable de la desgracia del torero.
Y luego eso de LOS CUERNOS DEL AMOR jajaja ¿es broma, o de verdad van a poner ese horrendo nombre?
Like
Share

August 21st, 2011, 6:42 pm #6

Return to Index

Hola,

De donde salio esta sinopsis pues la produccion de Moreno no ha dado a conocer nada y el nego por twitter el nombre de "Los Cuernos del Amor." Por otro lado supuestamente David Zepeda estaria trabajando con Carla Estrada en "A La Luz del Angel." Todavia nada es concreto.

Saludos,
Like
Share

August 21st, 2011, 6:46 pm #7

No se preocupen no sera Fernando Colunga y como dice Silvia el que ha de ser sera, pero mi presentimiento por rumores que he oido es que Carlos esta contemplando a Christian Mier asi que esperemos a ver que sucede!!
No creo que Christian Meier pueda pues el esta ahorita trabajando en varias cosas entre ellas una serie.
Like
Share

August 21st, 2011, 6:46 pm #8

No creo que Christian Meier pueda pues el esta ahorita trabajando en varias cosas entre ellas una serie.
Like
Share