URGENTE PARA SHULAI

URGENTE PARA SHULAI

December 30th, 2010, 8:57 pm #1

hola shulai te acuerdas de mi creo que no tu fuiste la primera que me dio la bienvenida al foro de la chiviss bueno queria saber como estabas y que de nuvo toy en linea porque no he tenido inter en mi laptop
y recien hoy me lo han puesto te queria decir que si te acuerad e que esa vez me diste una pagina para ver los capitulos de cuando me enamoro cuando me perdia algun capitulo es algo asii WWW.ANDREGINS............... y ya no me acuerdo porfis me la puedesdar esque se me ha borrado toda la informacion ya que no la utilizo desde la semana pasada porfisss te lo pido espero tu respuesta gracias shulai saludos.

eimy bardales mendoza
Like
Share

December 30th, 2010, 9:03 pm #2

y se ven muuy bien.. entra a este link..http://www.dailymotion.com/relevance/se ... pitulo+123

solo le cambias el num de capitulo
Like
Share

December 30th, 2010, 9:15 pm #3

hola shulai te acuerdas de mi creo que no tu fuiste la primera que me dio la bienvenida al foro de la chiviss bueno queria saber como estabas y que de nuvo toy en linea porque no he tenido inter en mi laptop
y recien hoy me lo han puesto te queria decir que si te acuerad e que esa vez me diste una pagina para ver los capitulos de cuando me enamoro cuando me perdia algun capitulo es algo asii WWW.ANDREGINS............... y ya no me acuerdo porfis me la puedesdar esque se me ha borrado toda la informacion ya que no la utilizo desde la semana pasada porfisss te lo pido espero tu respuesta gracias shulai saludos.

eimy bardales mendoza
http://noseq.com/cuando-me-enamoro-capitulo-128.html
Like
Share

December 31st, 2010, 12:29 am #4

y se ven muuy bien.. entra a este link..http://www.dailymotion.com/relevance/se ... pitulo+123

solo le cambias el num de capitulo
gracias por el dato lo voy ha ver ahorita okaz graciasss

eimy bardales mendoza
Like
Share

December 31st, 2010, 12:37 am #5

gracias ya toy que veo los capitulos graciass a las dosss valen milll las kero muxo ijijij

eimy bardales mendoza
Like
Share

December 31st, 2010, 3:09 am #6

eimy bardales mendoza
y vi tu mensaje, si, te di ese pero creo q tuvo problemas , ya ves q youtube no deja bajar la novela, todo lo borra pero ahora cuando yo me la pierdo la veo en el link de Zurimayumi el q te han dado ya, la imagen es excelente y siempre tienen los capitulos, buena suerte y q tengas un lindo nuevo anio!!!!!
Like
Share

December 31st, 2010, 3:16 am #7

pero demora en cargar mucho pero iaaa se ve bn no te preocupes gracias y FELIZ AÑO NUEVOjiij
Like
Share

December 31st, 2010, 4:34 am #8

usualmente es rapido, db estar lento hoy dia, seguro kiere asueto porq maniana termina el anio, todo es mas lento estos dias, jajaj!!
Like
Share

December 31st, 2010, 5:34 am #9

jajajaj haber hay que esperar mas tarde jiji derrepente es lo que tu dices shulai jijjijjij pero ojala que mañana o pasado ya este ligerito para ver los capitulos que me he perdido de igual formas gracias.

eimy bardales mendoza
Like
Share