Q lindos twwetss le escribio Silvia a Sergio Basañez en su cuentaa!!

Q lindos twwetss le escribio Silvia a Sergio Basañez en su cuentaa!!

December 18th, 2010, 4:15 am #1

ME ENCANTO LEERLOSS!! SE LOS DEJO POR SI NO LOS VIERONN

@SBASANEZ hola hermoso!!!! Tenía el tel en silencio mi amor!!! Bienvenido a Twitterlandia ! Te llamo... Un beso

#FF a mi gran amigo y compañero de vida @SBASANEZ Te quiero hermoso!!! Y vamos de nuevo... JUNTOS... SIEMPRE!

que lindoss me emocione de leerloss!! yo creo que esta hablando de cuando seas miaaa,! de la retrasmision
Like
Share

December 18th, 2010, 5:03 am #2

viste los twts de el para ella? solo digo eso :X los twts de ella para el son mas bonitas.
Like
Share

December 18th, 2010, 12:33 pm #3

nosotras mujeres siempre sabemos escribir mas lindo si no un hombre..jajajaja.
Me emociona tanto ver estos twitts. Porfin tenemos SyS juntos en twitter.Estoy feliz.
Like
Share

December 18th, 2010, 5:18 pm #4

y silvia que palabras más lindas hacia el .
Like
Share

December 20th, 2010, 10:40 pm #5

@SBASANEZ hola hermoso!!!! Tenía el tel en silencio mi amor!!! Bienvenido a Twitterlandia ! Te llamo... Un beso

#FF a mi gran amigo y compañero de vida @SBASANEZ Te quiero hermoso!!! Y vamos de nuevo... JUNTOS... SIEMPRE!

que lindoss me emocione de leerloss!! yo creo que esta hablando de cuando seas miaaa,! de la retrasmision
Estaa hermoso lo que le escrbio!
& tiene razon son compañeros de vida!(:
Heermosaa mi Chivis!
Like
Share

December 31st, 2010, 4:21 pm #6

Que no habia alguien publicado el twitter de SERGIO COMO @sergiobasanez? como es que este es @sbasanez no entiendo alguien me puede decir cual es cual?
Like
Share