PARA BREN; FALLEN O CUALQUIER OTRA FAN QUE PUEDA BAJAR EL SEGMENTO DE HOY

PARA BREN; FALLEN O CUALQUIER OTRA FAN QUE PUEDA BAJAR EL SEGMENTO DE HOY

March 4th, 2011, 4:28 pm #1

DEL RESUMEN DE HACE UN MOMENTO, HASTA EL FINAL ANDREA Y GALILEA GRITARON NO QUIERO QUE ACABE CUANDO ME ENAMOROOOOOOOOO Y GALILEA LE GRITO ALGO MAS QUE NO ENTENDI, ESTO ES MUY BUENO PARA SILVIA EN ESTE MOMENTO EN CIERTO MODO ES UN RESPALDO Y QUE SE HA GANADO EL RESPETO DE SUS COMPAÑEROS CON SU TRABAJO Y ESO DEBE SER MUY IMPORTANTE Y GRATIFICANTE PARA ELLA
Like
Share

March 4th, 2011, 6:55 pm #2

La gali grito Silvia Navarro condenada soy tu fansases!!! tiene como dos días gritando eso.
Like
Share

March 4th, 2011, 10:28 pm #3

Recuerdo que recién llegó Silvia a Televisa todas las del programa HOY no la querían y hacían comentarios indirectos; me da gusto que al cabo de este tiempo reconozcan que es buena actriz y lo digan en cadena nacional.

Gracias por compartir con nosotros lo que dijo... que buen oído, jajaja.
Like
Share

March 5th, 2011, 2:07 pm #4

"Silvia Navarro...soy tu fan!" ¡cómo lloras de bien condenada!!! O sea:viniendo e quien viene ..bueno ,por fin se hace justicia!!!!!!!

Saludos
Like
Share

March 5th, 2011, 3:32 pm #5

Porq silvia es lo maximo, una gran actriz. :D
Like
Share

March 5th, 2011, 3:33 pm #6

La gali grito Silvia Navarro condenada soy tu fansases!!! tiene como dos días gritando eso.
JJajjajajaa TIENE DOS DIAS GRITANDOLO JAJA. SI GRITA SOY TU FAN YO LO GRABE Y LO PUBLIQUE EN EL FACE DE LA NOVELA,LASTIMA QUE NO PUEDA PONERLO AQUI, SI ALGUIEN TIENE MANERA DE SUBIRLO A YOUTUBE ME AVISA, SALUDOS
Like
Share

March 6th, 2011, 2:49 am #7

hola nena yo lo puedo subir a you tube pero exactamente en que pag de face hay muchas de la novela buaaah yo sigo algunas me puedes mandar el link del face o me lo podrias mandar a mi mail el archivo y yo lo subo aivlis_14@hotmail.com sale tamos en contacto del tercer mundo jajaja ok no!!! bonita noche!!
Like
Share

March 6th, 2011, 4:41 am #8

JJajjajajaa TIENE DOS DIAS GRITANDOLO JAJA. SI GRITA SOY TU FAN YO LO GRABE Y LO PUBLIQUE EN EL FACE DE LA NOVELA,LASTIMA QUE NO PUEDA PONERLO AQUI, SI ALGUIEN TIENE MANERA DE SUBIRLO A YOUTUBE ME AVISA, SALUDOS

hola ya encontre el video q subiste en el face de cuando me enamoro muchas gracias yo no lo habia visto ya lo subo a you tube les paso el link en un rato oye dices que lleva 2 dias diciendo eso no tienes el del dia anterior??? bueno muchas gracias=D
Like
Share